¿Por qué tengo que escribir una carta después de tanto tiempo? No lo se, me he puesto a escribir pues hablar contigo es imposible, siempre estamos discutiendo, chillando, o tirando indirectas despectivas e irracionales, que ni un simple mono estúpido como yo entiende.
Puedo decir mil cosas, desde basura imposible de digerir, hasta las cosas más idiotas jamás contadas. Se que a veces puedo ser un poco ingenuo, simplón o palabras mayores un completo idiota. Pero no se porque, después de tanto tiempo no me siento bien y debería.
Para mí, ha pasado mucho tiempo desde que tú me abandonaste, y el otro día andaba yo mirando fotos de entonces, y sentía un peso… Mientras por mis ojos van recorriendo lágrimas que gritan al unísono, cosas que mi boca ni mi corazón podrían expresar, debido a que las lágrimas se ahogan en tus hombros y en tu pelo, digamos que el mundo se me echo encima al ver esas fotos, y cuando pensaba en lo felices que éramos, el mundo se me venido abajo. ¿Qué estoy haciendo? Ni yo lo puedo llegar a saber, pensé que te había mandado muy lejos, pero porque una simple foto me hace tan feliz, y a la vez tan triste… Es una sensación de placer, de llenado intenso que nunca se acaba, pero que cuando paso la foto ya no esta, y ese vació infernal debidamente iluminado por las zarzas llameantes de Satanás, hacen que el dolor que explota de forma nuclear, hace que el hechárte de menos se haga realidad…
Me he dado cuenta, de que todas las veces que te llamo no contestas, cuando te escribo no contestas, cuando paso a vérte no estas, cuando te necesito has huido, ya no me importa… He aprendido de ello, pero me encanta oír tu voz. Para la gente que lea esta carta le puede parecer muy bonito, pero para mi no lo es. Es más que una simple carta, es mi aliento eterno que escribe por mi corazón… Allá donde quiera que estés, quiero que sepas que he intentado olvidárte pero no he podido, y que donde quiera que te encuentres quiero que sepas que no me olvides ya que yo no lo haré, incluso si mi enfermedad acaba por matárme, allá donde esté seguiré pensando en tí.
No se que me va a deparar el mundo ni el futuro, pero lo que si sé seguro que para mí, tú eres lo único que hay en él, ¿Por qué ahora?, te preguntarás. Pués no es solo ahora, llevo tiempo diciéndolo a la almohada, no se porque no puedo explicar la sensación que recorre mi cuerpo cuando te veo en un recuerdo, y menos cuando te tengo delante, tan bella y tan iluminada por el Sol, pero también tengo presente que me hiciste daño, te lo perdono, pues eternamente no se puede estar cabreado, y aunque no me ames o me quieras, seguiré perdonándote…
Espero que la próxima vez que nos veamos, no sea como lo que hemos fingido ser, sino como lo que somos en realidad… Yo lo voy a hacer…
Gracias.