Espero vuestra respuesta y no mandarme a la busqueda xDDD

Espero que me deis vuestra respuesta y no me mandeis a la busqueda, mi pregunta es que llevo desenganchado de este tema hace mucho tiempo, es que tengo una psp slim con una version 3.60 original sony, y mi pregunta es si primero hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408 ese enlace me valdria para hacerle el despertar del cementerio y segundo si sabeis alguna mejor que la allais utilizado recientemente que me la digais.
Muchas gracias por todo amigos.
Para hacer lo de ese tutorial necesitas una PSP que ya tenga un CF instalado, yo opino que deberias tratar de conseguir una bateria pandorizada, ya sea que te la presten o que la compres.
Usa la búsqueda.... Y lee los hilos con detenimiento.
Obviamente, si es un tutorial para hacer despertar del cementerio te permitirá hacer despertar del cementerio, y si hubieras leido un poco sabrías que es universal,y vale para cualquier PSP.

Si tienes una PSP ya liberada a tu alcance, usa Despertar V5.
SI no tienes PSP a tu alcance, usa Despertar V4 y cómprate la batería de pandora o pídela prestada.
Porque me decis que me compre bateria pandora o la pida. Es que la de la Slim no puedo pandorizarla y despues volverla a su estado normal, la bateria es una 3,6 v, 1200 mha sony
3 respuestas