Esperpento

Mis disculpas por delante por abrir un hilo, ya sé que justito ahí arriba hay uno específico del SAT y averías, pero creo que mi caso es para recalcarlo porque rebasa lo tolerable. Tengo una Wii con 14 juegos y una Play3 de 60 Gb con 9 juegos. Igualmente conservo 4 juegos de GC y 18 de Play2. Con ello quiero reflejar que me gusta coleccionar y jugar. Sin más. La Wii la tengo desde hace 13 meses, y la uso al menos un par de horas al día, sobre todo al Mario Kart online. Hasta la fecha, ningún problema salvo algún cuelgue ocasional solucionado con un reset.
La Play3 (60 Gb) la adquirí nueva el 30.10.07 en una tienda de Zaragoza. Con un uso de unas diez horas semanales, buena parte de ellas con el PES, aguantó 8 meses hasta que se fundió el lector. Como el SAT anunciaba larga espera, compré otra de 40 Gb nueva, y a las 24 horas de enchufarla, tras varios avisos, palmó por fallo del disco duro. En la tienda me la cambiaron por otra nueva, que si bien funcionaba, cuando llevaba media hora enchufada "rompía la barrera del sonido", como comprobaron en la tienda. Me ofrecían volver a cambiarla, pero estaba tan decepcionado que opté por un vale para comprar juegos. Y a esperar el envío de una "refurb" de 60 Gb por parte del SAT, que por fin llegó el 25 de Septiembre, dos meses y medio después de haberla enviado. 3 meses y 4 días ha durado, porque hace 3 días palmó. Ahora, la enciendes, y sale la ola de fondo de pantalla, y nada más. Y como me ocurrió la otra vez, el SAT ilocalizable con el consiguiente gasto telefónico.
Los maños tenemos fama de tozudos, pero 4 consolas cascadas empiezan a pesar ya notoriamente en mi ánimo.
Sé que no debo ser el único, porque el hilo oficial del SAT tiene 300 páginas publicadas. Pero está claro que algo pasa con el nivel técnico de la puñetera máquina. Gracias por permitirme esta explicación, y feliz año nuevo a todos. Bueno, a todos no, a los responsables de calidad de Sony les deseo un año cargado hemorroides, tumores malignos y marichalazos.
Lo siento de verdad tio, me voy a comprar mañana una PS3 y estas cosas son las que me echan para atras... mucho animo y que te sea leve cn los sinverguenzas del sat
Lo que peor lleva Sony es el servicio tecnico, con el cual yo tambien me siento abandonado a mi suerte.....
que aburrimiento de hilos..siempre lo mismo.pues llamas y se lo dices a ellos.

si tan tozudos sois coge y llamalos y ya esta..
3 respuestas