naiila escribió:bah seguramente el que las revisa es otro cani de estos, asi que no hay problema xD
Cierto ! No había yo pensado eso, es todo enchufe, así pasan el filtro jaja.
P.D->Me gustaría saber que será de ellos dentro de X años...
Pues la mitad de ellas con embarazos no deseados antes de los 25 años. Luego pues a elegir en el mundo laboral entre cajera ó dependientas de por vida. Ellos... los que no se maten con el coche acabaran los estudios universitarios y se iran al extranjero a hacer postgrados y másters... queno?
Pero... le ha puesto la cara de un tío a la foto de una modelo? Ó es que es una chica y es muyyyy fea? Yo ya me hago mayor para estos temas...
Tremendo. Llevo más de una hora para ponerme al día
Es increible la cantidad de fotos ya colgadas y apenas ha habido repeticiones. Vota mi cuerpo es una mina, como decían un par de páginas atrás. Venga, que no decaiga GiTaNiKo_XuLaKo
naxis escribió:TÍ@S no sé vosotr@s pero cada vez que eo a estos engendros todos mis complejos se esfuman y me digo a mí mismo, coño estoy de puta madre
naxis escribió:TÍ@S no sé vosotr@s pero cada vez que eo a estos engendros todos mis complejos se esfuman y me digo a mí mismo, coño estoy de puta madre
Física o psicologicamente? xD
Suppaiku
Trotamundos
1.341 mensajes y 10 fotos desde may 2007 en Bétera (Valencia)
Que va !! Ya quisiera ser esa jaja.La de páginas atras es argentina (y hasta aquí puedo leer).
Han salido varios culazos, no te vayas a pensar, y si, la del collage con fotos de diferentes tias era el culo de Keyra, tranquilo lo puedes decir, no eres especialmente pervertido por saber eso
Por ejemplo, un buen buyate de las primeras páginas (pequeño homenaje xD)
Tienen que salir pedos con aroma ambipur de ese culito