esperpentos del vota mi cuerpo

126, 27, 28, 29, 30
mirad los comentarios de la skinetta esa xD
Astracan916 escribió:
Sabokillo escribió:
GIKE escribió:Haciendo honor al nombre del hilo:

Imagen

Superadlo.

Saludos.........

EDIT: Si, es una tia.

http://www.votamicuerpo.com/sKineTTTTTa


Skineta FTW!!!


Mirad como pide cambiar la foto con iconos [buuuaaaa] [buuuaaaa]


NO WAY :O

Vaya personaje
[-FALCO-] escribió:mirad los comentarios de la skinetta esa xD

lo mejor son los suyos:
a todos los usuarios : ME HE ECHO LA CUENTA PARA HACER EL MEMO Y KE DEMAS FRIKYS PILLEN MI FOTO Y SE AGAN FOROS EN GOOGLE... Y HACER AMIGOS IGUALMENTE
djpinchu escribió: Imagen
Como te metas conmigo mal cancer te coma ¬_¬
La rubia roneante te camela un instante y si a tu novia la envidia le mata que la den x culo a la niñata [buuuaaaa]


Soberano trozo de mierda, nombrando en vano a una enfermedad asesina. Hija de puta.
Imagen

Esto ya pasa de castaño a oscuro ¿Se le puede poner un 10? ¿La votacion es global o porcentual?
GIKE escribió:Haciendo honor al nombre del hilo:

Imagen

Superadlo.

Saludos.........

EDIT: Si, es una tia.

http://www.votamicuerpo.com/sKineTTTTTa



Insuperable
CaronteGF escribió:Imagen

Esto ya pasa de castaño a oscuro ¿Se le puede poner un 10? ¿La votacion es global o porcentual?


Supongo q los 0 y los 10 los quitaran, asi que la mayor nota posible, debería de ser un 9.

Pero claro, eso sería en un mundo lógico.
Imagen

perdón por repetir la imagen, pero es que alucino, hay gente tela de fea y dicen cosas de que las envidian... por favor, si parece que le han pasao una plancha por la cara de fea q es
Joder que cabrones soy, me acaban de echar la buya en el trabajo de las carcajadas que he dado, aún sigo llorando da risa, ha llegado un momento en el que me creía que me moría de la risa que me ha entrado, dios de donde sale esta gente!!!!! [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] XD XD XD XD XD
[-FALCO-] escribió:Imagen

perdón por repetir la imagen, pero es que alucino, hay gente tela de fea y dicen cosas de que las envidian... por favor, si parece que le han pasao una plancha por la cara de fea q es


La gente que se mete aquí es por 2 razones : Para ver si pillan
O 2, para subir la autoestima
La autoestima la subes teniendo una votación alta y viendo que los demás son más feos. Para lo primero debes tener amigos que te voten con puntuación alta, lo que se consigue puntuando alto y diciendo lo que los demás quieren oir. Son como los elogios en los salones del manga.
[-FALCO-] escribió: Imagen

perdón por repetir la imagen, pero es que alucino, hay gente tela de fea y dicen cosas de que las envidian... por favor, si parece que le han pasao una plancha por la cara de fea q es

El mayor problema de esta hija de puta no reside en su fisico, sino en el zurullo que ocupa su craneo. Puta lobotomizada.
CaronteGF escribió:Imagen

Esto ya pasa de castaño a oscuro ¿Se le puede poner un 10? ¿La votacion es global o porcentual?


a mi parecer, esto sobra.
Mayse escribió:
CaronteGF escribió: Imagen

Esto ya pasa de castaño a oscuro ¿Se le puede poner un 10? ¿La votacion es global o porcentual?


a mi parecer, esto sobra.

Hombre realmente creo que este chico no se merece sobrarse con el, no esta vacilando ni haciendo el capullo. Seguramente a nadie más que a él le gustaria no estar impedido.
Aparte que tiene cara de ser buena gente.
Es que sinceramente, el hombre que le falta la pierna dudo que haya subido la foto, habrá sido un cabrón que quiere reirse y tal... pero bueno...

Imagen

Poster de trivium [amor]
Astracan916 escribió:
Mayse escribió:
CaronteGF escribió: Imagen

Esto ya pasa de castaño a oscuro ¿Se le puede poner un 10? ¿La votacion es global o porcentual?


a mi parecer, esto sobra.

Hombre realmente creo que este chico no se merece sobrarse con el, no esta vacilando ni haciendo el capullo. Seguramente a nadie más que a él le gustaria no estar impedido.
Aparte que tiene cara de ser buena gente.

yo creo, que como muchas otras fotos, alguien ha pillado la foto de internet, o la ha escaneado o lo que sea y la ha subido para putear, que no es el, vaya...
BaPHoMeTH escribió:Es que sinceramente, el hombre que le falta la pierna dudo que haya subido la foto, habrá sido un cabrón que quiere reirse y tal... pero bueno...


Con mayor motivo.

Pero venga, seguid subiendo, que me estoy partiendooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que hay veces que poneis fotos de gente que sale normal (la minoría, eso sí), sin gestos de subnormal, sin dar el cante y sin poner gilipolleces en la foto y mucha gente de aquí riendose y criticandolos :-| Poner las fotos de los putos canis que son esas si nos echamos risas, no con gente como el minusválido.
borj1ta escribió:Es que hay veces que poneis fotos de gente que sale normal (la minoría, eso sí), sin gestos de subnormal, sin dar el cante y sin poner gilipolleces en la foto y mucha gente de aquí riendose y criticandolos :-| Poner las fotos de los putos canis que son esas si nos echamos risas, no con gente como el minusválido.

Poquitos han salido normales, muy pocos.
Alguien me puede decir el color de los ojos de la de la izquierda, es que no se porque, no los veo -_-

Imagen
borj1ta escribió:Es que hay veces que poneis fotos de gente que sale normal (la minoría, eso sí), sin gestos de subnormal, sin dar el cante y sin poner gilipolleces en la foto y mucha gente de aquí riendose y criticandolos :-| Poner las fotos de los putos canis que son esas si nos echamos risas, no con gente como el minusválido.


Nada nada, aquí hay para todos. Si pones las fotos en votamicuerpo sabes a lo que te expones.
BaPHoMeTH escribió:Alguien me puede decir el color de los ojos de la de la izquierda, es que no se porque, no los veo -_-

Imagen



son gris clarillo
CaronteGF escribió:
borj1ta escribió:Es que hay veces que poneis fotos de gente que sale normal (la minoría, eso sí), sin gestos de subnormal, sin dar el cante y sin poner gilipolleces en la foto y mucha gente de aquí riendose y criticandolos :-| Poner las fotos de los putos canis que son esas si nos echamos risas, no con gente como el minusválido.


Nada nada, aquí hay para todos. Si pones las fotos en votamicuerpo sabes a lo que te expones.


Pues igual ha ido algún abrón el que ha subido la foto del chaval, para reirse y él no tiene culpa...
Imagínate que un día te encuentras tu foto en votamicuerpo, y todos nos partiesemos el culo de tí, sin haberla subido tú, ¿te molaría? Supongo que la respuesta es NO.
[-FALCO-] escribió:
BaPHoMeTH escribió:Alguien me puede decir el color de los ojos de la de la izquierda, es que no se porque, no los veo -_-

Imagen



son gris clarillo


Gracias, aunque sigo sin poder mirarle a los ojos xD
Mayse escribió:
CaronteGF escribió: Imagen

Esto ya pasa de castaño a oscuro ¿Se le puede poner un 10? ¿La votacion es global o porcentual?


a mi parecer, esto sobra.


+1
BaPHoMeTH escribió:It's a Trap?

Imagen


Yo viendo lo borrosa que es la foto ( queriendo ) los hombros que tiene , las pocas tetas y las pintas de tio en general . Si , trap a la vista.
BaPHoMeTH escribió:
[-FALCO-] escribió:
BaPHoMeTH escribió:Alguien me puede decir el color de los ojos de la de la izquierda, es que no se porque, no los veo -_-

Imagen



son gris clarillo


Gracias, aunque sigo sin poder mirarle a los ojos xD

Boh cuanta carne.
Ya e legao yo XD

Imagen

Imagen

las lleva blancas xDDD

Imagen
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gracias a dios que no todo el mundo puede ser gitano!!!
Brian Velasco escribió:gracias a dios que no todo el mundo puede ser gitano!!!

xDDDDDDDD

madre mía con lo que estamos explotando a la página y aún siguen saliendo más "engendros", xD...
un saludo.
al final validaron a wolowitz???
juanluiso escribió:Ya e legao yo XD

Imagen


OMG! es el "ban Dam".
Imagen

ya se que no queriais fotos de rabos(yo tampoco) pero no puedo entender donde se han dejado la dignidad más de uno
socram2k escribió:ya se que no queriais fotos de rabos(yo tampoco) pero no puedo entender donde se han dejado la dignidad más de uno

Ah, pero que hay dignidad en votamicuerpo? [360º]
borj1ta escribió:
socram2k escribió:ya se que no queriais fotos de rabos(yo tampoco) pero no puedo entender donde se han dejado la dignidad más de uno

Ah, pero que hay dignidad en votamicuerpo? [360º]

no se si la habrá, pero es muy triste sacarte una foto despues de haberte pajeado para ligar un poco, muy triste
juanluiso escribió:
Imagen



El primer gitano cowboy que veo en mi vida!Lo que me he podido reir.

Gracias a dios que me he topado con el hilo,vaya telita !

salu2
BaPHoMeTH escribió:Es que sinceramente, el hombre que le falta la pierna dudo que haya subido la foto, habrá sido un cabrón que quiere reirse y tal... pero bueno...

Imagen

Poster de trivium [amor]

Trivium *-*

Y lo de la pierna ha sido una sobrada tío...
juanluiso escribió:Imagen

Es que si todo el mundo fuese gitano no trabajaba ni dios, y a ver a quien iban a robar...paaaaayo
babidy32 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Es que sinceramente, el hombre que le falta la pierna dudo que haya subido la foto, habrá sido un cabrón que quiere reirse y tal... pero bueno...

Imagen

Poster de trivium [amor]

Trivium *-*

Y lo de la pierna ha sido una sobrada tío...


Bapho no ha sido el del comentario de la pierna. Asimismo ahora no machaquemos al chico del comentario, que todos podemos pegarnos una colada en cualquier comentario.
San seacabó. Siento no haberlo cerrado antes. Muchísimos mensajes que habéis escrito son un despropósito. De auténtica vergüenza. Y mira que ha habido otros dos hilos así pero este nivel de flood es increíble.
1493 respuestas
126, 27, 28, 29, 30