rhipone escribió:por favor, responderme a estas preguntas:
1- porque el hilo crece tan rapido? dos dias sin mirar el mail y me quedo en la pagina 50!!!
2- a cuantas generaciones afectara el tema de Camaron?cuando acabaran los canis?
3- no habeis pensado que la mayoria de las tias buenas estan sacadas de fotos amateur y que lo cuelgan tios?
4- porque las de 14 son mas guarras que las de 15?
5- ya he visto a varios conocidos...
6- que paso con la foto del zombie?entro o no?
creo que no hay mas...
ah si
7- en que pais del mundo no existe esta gente?es para irme a vivir alli
1, por desgracia la web la hemos conocido tarde y esta gente tenia constancia de ella desde hace mucho,mucho tiempo, se nos han adelantado, nos llevan años de ventaja.
2, Camaron, sufre el mismo fenomeno que el Quijote, las peliculas de Woody Allen o el Final Fantasy VII, productos que todo el mundo dice que ha disfrutado y luego ni han probado. Con Camaron igual, no han escuchado ni una puta cancion suya.
3, claro, pero oye como vienen de fotos amateur y la mayoria nos entretenemos con otras cosas, pues no esta mal conocer nuevas chicas, aunque por desgracia ninguna sea vecina nuestra.
4, a eso no puedo responderte, tengo una hermana de 13 años y tu pregunta me ha hecho pensar. Tengo 8 meses para cambiar las cosas, para cambiar el futuro. Pero segun veo esto es en parte inevitable y yo solo soy un hombre.
5, yo he visto parecidos razonables con conocidos, mi mente me obliga a pensar que no conozco a ninguno.
6, era buena en tal caso, merecia entrar y hacer contactos, que nos prepare el terreno.
7, bueno en cualquier sitio tercermundista que no tengan internet, pero no se si sales ganando. Pobre gente que no tiene nada y mira que uso le dan otros.