para el que preguntaba sobre si podia ponerse un chip en su consola, o jugar a una rom no descargada desde VC: La respuesta es que si puedes (no actualmente, todos me entendeis).
Tu con tu consola puedes hacer lo que te de la gana, hayas firmado un contrato on-line o no.
1.- Nintendo no puede espiar tu consola, eso seria algo asi como spyware, cosa ilegal segun nuestras leyes.
2.- Tienes todo el derecho a ponerle un chip a tu consola para lo que te de la real gana. Venta e instalacion de los mismos son completamente legales.
3.- Puedes cargarle las roms que te apetezca, de nuevo, no incumples ninguna ley (si no obtienes remuneracion pecuniaria a cambio, por supuesto).
4.- Nintendo no puede denunciarte por algo legal (poder puede... la SGAE tambien hace muchisimas cosas ilegales y denuncia otras que si cumplen la ley). Almenos la denuncia deberia ser desestimada por el juez, aunque repito que solo es teoria.
5.- ¿Que pruebas podria aportar Nintendo? A menos que un juez lo permitieria, la manera por la que ellos obtienen informacion de tu consola es ilegal y, por tanto, no seria valida en un juicio.
6.- Tengo constancia de casos en España donde los contratos on-line no son mas que papel mojado. Deberian demostrar que ese contrato lo aceptastes tu, a lo que puedes alegar muchos motivos por lo que a podido no ser asi.
7.- Ya estoy aburrido de escribir... pero la lista podria ser interminable.
Conclusion: Si me compro un coche, puedo hacer con el lo que me de la gana, como si quiero tenerlo a escape libre, con alerones con filo, y con un motor echo a mano. ¿Cual seria el problema? Que no podria usarlo por las carreteras españolas (ni de la mayoria de paises del mundo), pero puedo perfectamente tenerlo guardadito en mi garaje, dentro de mi cama, o en mi circuito.
Salu2
Edito: Completamente de acuerdo con el compañero dark_grader en el punto 2, por desgracia