Espinas clavadas II (el Retorno)

Estais arrepentidos de haber vendido un videojuego al que le teníais un especial aprecio? Lo habeis vuelto a recuperar a lo largo de los años?
En mi caso vendí en su dia el Alundra de PSX y el Sonic Chaos de Game Gear, y ahora estoy arrepentido, aunque son medianamente fáciles de conseguir.
Recuerdo que vendí mi Samurai Shodown III de PSX (bastante bizarro) hace mucho y lo consegui hace medio año por 25 € : D
Yo con el tiempo me arrepentí y mucho de vender mi primera MegaDrive con sus respectivos juegos, hace ya mucho tiempo, pero luego hace un par de años me hice con otra y recuperé la mayoría de los juegos que calaron en mí cuando la tuve de pequeño.

También vendí mi primera Dreamcast por necesidad de dinero, pero esa vez fui más listo y me quedé con los originales, la vendí sólo con las copias, y al cabo del tiempo cuando la cosa estuvo mejor me compré otra, con lo que la pérdida fue mínima (además de comprarla más barata de lo que me pagaron por la mía [jaja]).

PD: ¡Mensaje 1400! [fies]
Me imagino que esto, en mayor o menor medida nos habrá pasado a todos por aquí.

Yo de lo que más me arrepiento es de haberme deshecho de los juegos de NES en su momento, cambiándolos en el centro Mail por juegos de Game Boy. Los tenía impolutos, y hoy en día es imposible conseguirlos asi, ya que quitando raras excepciones, la gente no cuida las cajas como las cuidaba yo. De aquellos juegos, el que más echo de menos es el Robocop 2, que fué el primer juego que tuve, y que nunca conseguí acabar, ya que el jefe final era "imposible" de matar (al menos para mi lo fué).

Que vendiera y luego recuperara, pues sobre todo el Castlevania Symphony of the night y el Final Fantasy VII. Vendí ambos para comprarme una Neo Geo, pero tan pronto ahorré algo volví a hacerme con un Symphony of the night (en mejor estado que el mío). EL Final Fantasy VII, un tiempo después lo conseguí Platinum en una tienda de segunda mano.

Saludos.
A mí me pasó que me obligaron mis padres a prestar mi Saturn Model 1 a mis primos porque se me petó un disco duro y ellos tenían uno de sobra. La compré con una semana de uso tras salir con 20 juegos (completos todos), 2 mandos y cables por 20.000 ptas de aquel entonces, un colega que se compró la PSX y la SS y dijo que la SS era una mierda.

Con el tiempo y las mudanzas, mis primos fueron perdiendo los juegos y la iban maltratando.

Ahora, poco a poco, voy recuperando los juegos que más me gustaban y los que recuerdo.
Yo regale el symphony of the night completo,sere gilipoyas :(
Yo nunca me he arrepentido porque de momento no he vendido nada (Tampoco es que tenga 1000 juegos), pero poco a poco lo tendré que hacer (Seguro que me arrepentiré) porque hay una putada que se llama espacio y no se puede luchar contra ella (Tampoco quiero dormir en el suelo y los juegos y las consolas en la cama).
Yo regale un Secret of Evermore (caja grande + libro guia) y un Super Castlevania 4 (completo) ambos de SNES.

Espero que la persona a la que se los regalé aun los siga teniendo y no los haya malvendido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo vendi el Tales of shymponia de Game Cube y todavía estoy arrepintiendome. Pero mas me arrepiento de que el burro de mi hermano le dejara la Game Gear a un amigo suyo y aquel no se la devolviera.
Megaman (NES) ... no, la verdad nunca me dió más pasarmelo, ... como está de moda ..., pero ayer en un rato pillé la PSP y me lo terminé, exagerada curva de dificultad, algunas zonas/fases son extra-simples y otras extra-jodido-puteantes
Yo regalé el grueso de mi colección de juegos de Amstrad al hermano de una novieta que tuve. No es que me pegue latigazos por la noche pensando en aquello, pero vamos, algunos me los tendria que haber quedado, todo y que ya me quedé con los que más apreciaba.

Despues tuve una NES, que me cargué y algunos cartuchos para ella, a saber: Un SMB3, un Maniac Mansion y, puesto que me luego me compré una NASA, un Street Fighter tan pirata que incluia un loro de peluche en la caja. Los juegos los presté a familiares y amigos y no los volví a ver. Con el tiempo presté la consola a una amiga para el piso (yo ya andaba con la PSX) y se acabó. Lo único que conservo de todo aquello son los 2 mandos de la NES.

En fin...
Que grande era la nasa con los botnes TURBOA y TURBOB... T.T

La nasa se la regale a mis primos, tuve que pedir a mis viejos un upgrade a una NES por el hecho de que me regalaron el juego PINBOT no iba en la NASA, se quedaba trabado siempre en el inicio...

Recuerdo que cuando la compré me vino con un piratón del Donkey Kong (el clasico de ir saltando los barriles que tiraba donkey kong y salvar a la princesita que estaba en la cima).

Otra espina clavada que acabo de recordar es no haberme pasado el NEWZELAND STORY de NES (A.k.A el juego del pollito [+risas] [+risas] ) Me era imposible matar a uno de los jefes (creo que el tercero que parecia una hucha) Aunque ya se paso mi primo este juego hará mas de 10 años en mi cara (el ultimo jefe era una morsa que volaba con globos X'DDDDD), me gustaria lograr acabarmelo por mi cuenta.
yo le vendí hace ya unos cuantos años, el mario 64, goldeneye 64 y el pokemon noseke 64. precintados (nuevos con el plastikillo vamos) por 15€ a una tienda tipo cash-converters, luego me arrepentí porque me di cuenta de que eran un poco usureros y se pasaban 3 pueblos en los precios, a saber por cuanto los vendieron luego.

por cierto, corren tiempos jodidos para las tiendas de 2ª mano, en mi zona han cerrado dos tiendas recientemente
En otros tiempos quizás me hubiera arrepentido de ciertas cosas.......hoy por hoy no me arrepiento de vender casi toda mi colección.

Mi postura es "si llevo X tiempo sin usarlo y en vista de que no voy a hacerlo.......¿para qué tenerlo ahí criando polvo?"..........así que he dado puerta a la mayor parte de mi colección y con el poco dinero que te puedes sacar me lo he gastado en otras cosas que sí les he dado uso (en estas cosas casi siempre tienes las de perder, está claro).

Así que.......estoy libre de espinas [fumando]
yo vendi ace tienpo y me arepenti bastante porque la compre nueva y me gaste la pasta q valia en su tiempo la neo geo con 6 juegos lo unico q era la pal no la japo pero no ace mucho me la bolvi a comprarla y pille la japa y ademas aparte de la de cartuchos tanbien pille la cd tanbien me arepiento en su epoca q aberle dado mi master sisten a mi primo pero bueno son cosas q pasan :p
yo tengo mi espina con el exhumed de saturn. eso de llegar al final y faltarte una puñetera pieza de algun artilugio (no se si copmunicador o algo, no me acuerdo ya), me supo a cuerno quemado. por no hablar de carse al vacio al final y quedarse flotando por un bug (creo que tenias que matar a una especie de gusano gigante o dragon o algo asi) matarlo y no poder ir hacia una puerta que te llevaba al final. lo vendi todo cabreado.
en fins que alguna vez me dan ganas de conseguirlo y volverlo a pasar y otras, que le den.
Pues vendí mis 7 magníficos, los 7 Dragon Ball de SNES, completitos, los 4 de lucha PAL y los otros tres japos. No los he recuperado y la verdad, no pienso hacerlo ya, pero es una cosa que me jode horrores recordar.
Ahora mismo recuerdo dos juegos que vendí y con el tiempo volví a comprar:
- 'Super Mario land 2' de Game Boy
- 'Ikaruga' de GameCube

Ho!
Pues vender mi amstrad cpc 464 por 4 duros para poder pillar un pc, mira que tenía juegos y lo tenía cuidado. Llo mismo ocurrió con mi snes con mas de 12 juegos, dos mandos cable rca, caja, todos los manuales... lo vendí todo para poder pillar un 486. Por cierto que mi nasa la cambié por un cartucho de snes (creo que fué el sonic blastman), y de paso me tocó malvender el cartucho de 64 en 1

Vender una game and watch mario bross también por cuatro perras para sacar dinero precisamente para el pc.

retro-ton escribió:por cierto, corren tiempos jodidos para las tiendas de 2ª mano, en mi zona han cerrado dos tiendas recientemente

Imagino que será solo en algunas, por que en mi ciudad precisamente ahora es cuando mas material se ve. Es mas, cada vez que paso cerca hay unas colas impresionantes para vender cosas, y esto no ocurría antes que siempre estaba vacío. Curiosamente nunca había visto casi nada retro en la tienda y hace poco vi una n64 y varios cartuchos pelados.
Yo le cedi mi Super Nintendo pagada con la beca del "insti" a mi hermano y lo primero que hizo fue vender la caja (nuevecita) con los corchos y todo por 500 pesetas guarras [triston]
Sin embargo me he quedado con la consola y la custodio yo :)
Aun así me da pena verla asi de pelada cogiendo frio jeje
kanyero escribió:Imagino que será solo en algunas, por que en mi ciudad precisamente ahora es cuando mas material se ve. Es mas, cada vez que paso cerca hay unas colas impresionantes para vender cosas, y esto no ocurría antes que siempre estaba vacío. Curiosamente nunca había visto casi nada retro en la tienda y hace poco vi una n64 y varios cartuchos pelados.

Precisamente el hecho de que se vea más material no tiene porque ser buen síntoma para la tienda, ya que lo que le interesa es vender, no comprar en exceso.

Ho!
Sabio escribió:
kanyero escribió:Imagino que será solo en algunas, por que en mi ciudad precisamente ahora es cuando mas material se ve. Es mas, cada vez que paso cerca hay unas colas impresionantes para vender cosas, y esto no ocurría antes que siempre estaba vacío. Curiosamente nunca había visto casi nada retro en la tienda y hace poco vi una n64 y varios cartuchos pelados.

Precisamente el hecho de que se vea más material no tiene porque ser buen síntoma para la tienda, ya que lo que le interesa es vender, no comprar en exceso.

Ho!

hombre, eso es cierto, a una tienda de este tipo (o de otro) lo que le interesa es mover la mercancia. comprar abundantemente pero vender abundantemente. sino seria insostenible.
pekeitor escribió:
Sabio escribió:

Ho!

hombre, eso es cierto, a una tienda de este tipo (o de otro) lo que le interesa es mover la mercancia. comprar abundantemente pero vender abundantemente. sino seria insostenible.

También sacan bastante beneficio, que el otro día ví como un tío vendió cerca de 20 títulos de PS2 nuevos con sus manuales por unos 60 míseros euros.
Acabo de recordar otro juego que vendí tonto de mí.
Megaman, la venganza del Doctor Willy de Game Boy. Lo tenía perfecto, con caja e instrucciones y lo vendí por cuatro duros. Me lo habría quedado más sabiendo la de fans de Megaman que hay aquí. Estuve apunto de vender el Kirby's Dreamland 2 de Game Boy, pero apuntisimo (antes no era coleccionista) pero algo me dijo que no lo hiciese. Hoy doy gracias a todos los dioses de todas las culturas de no haberlo echo. Es el único juego de Game Boy original que tengo con caja e instrucciones como nuevo...
22 respuestas