Espinitas clavadas

Muy buenasss =P

Como veo el hilo un poco decaidillo esta noche he pensado en abrir este,a ver si asi se anima un poco la cosa.Ahora estaba pensando en esos juegos en los que siempre intentas hacer algo,y nunca nunca lo consigues.Por supuesto hablo de juegos de DC.Por ejemplo,una de mis espinitas clavadas esta en el Marvel Vs Capcom 2.Por mas que lo intento,vencer con Kobun se me hace imposible.Vale,sí,es un poco descompensado,y esta ahi puesto por la gracia que hace el jodio (cuando lo cambias por otro,dice: Sayonaraaa ^^ mirando a la pantalla xD ).Otra me viene del Ferrari 355 challenge...¿porqué solo consigo quedar 4º,o como mucho 3º?? ¿Porqué siempre en la ultima vuelta la cago en alguna curva?Este juego siempre se quedará para mi como el reto que nunca pude pasarme...Si este verano no consigo trabajo me pondre a fondo a fondo a fondo,con volante y todo.

Enga,animaos,que seguro que hasta los mas jugones tienen puntos debiles [toctoc]

Xyr. [burla2]
En cuanto a ferrari el consejo que te puedo dar es que juegos a un nivel de vueltas medio o largo y asi tienes que arriesgar muchisimo menos, yo por ejemplo al minimo de vueltas solo di ganado n los elepticos, monza, suzuka short, suzuka y creo que ninguno mas y ademas me era mas que dificil ganar (necesitaba una partida excelente y algo de suerte en la salida, adelantamientos etc...)

A 9 vueltas o mas vas ariesgando menos y le recortas tiempo poco a poco y se hace mas facil, eso si tambien existe la posibilidad de que te salgas mas ya que a mayor numero de vueltas mas probabilidades de que te vayas, pero arriesgando un poco menos y segun la manera de conducir (yo prefiero salir lanzado y adelantarlos en las rectas que en la frenada) se hace mas digerible.
el ferrari para mi es una pasada. la clave esta en tomar referencias de distancia de frenado en las curvas, marcadas con carteles de 200. 150, ect y la velocidad en las curvas con practica se sabe y no equivocarse, ya veras como ganaras. es dificil pero se puede. en internet yo corri un poco casi al final cuando se conectaba poca gente pero diooosssssss como zumbaban, ni los veias, en la salida ya les sacabas el pañuelo blanco(mas bien ellos a ti) y les decias adios, en las repeticiones decias coooñññoo como pueden tomar esa curva asi, pues se podia (ellos claro).
ahora no hay conexion pero no se podria simular con un ordenador algo, hacer como si estuvieras conectado y competir entre varias consolas conectadas.para este y para otros juegos, crear una especia de servidor para jugar o como se llame.
un momento imposible fue bajar de 1 minuto en el tercer circuito (nieve) en arcade del sega rally 2.
2 respuestas