¿Espiritu libre atado? [Rollo sexuarl]

hola queridos eolianos!

A ver queria comentar un tema ke tengo con un colega ( no soy yo, es un colega de verdad, que ya se por donde vais XD)
El caso que mi colega siempre a sido de esos de "soy un espiritu libre" de "no me ato a nada ni a nadie" y de "vivan los rollos esporadicos".
Yo tb era algo parecido, pero yo he cambiado, ahora tengo novia, y las cosas me van bien... bueno ya os he puesto en situacion

El caso que no hace mucho se echo novia, la verdad es que flipé, pero weno me alegre y tal... me la presento y es mu maja y tal..
aqui viene el meollo: resulta que en su etapa "golfa" por lo visto hablaba mucho con otra chica y siempre hablaban de cuando kedar para follar, por lo visto nunca podian...
Y vaya sorpresa que justamente, esta semana si puede kedar para follar ( o la proxima nose)... pues el caso es que se lo esta pensando el tio...dice que si se lo monta bien puede kedar, sin ke se entere su novia
y asunto solucionado...yo cuando me lo contaba, yo callao..pero me dijo otra cosa que nose, si es la redencion, ultimatun divino,llamada a la sensatez, el karma o nose, que JUSTO el mismo finde cuando puede kedar la chica esta,resulta que su novia se va al pueblo un finde y que le dice que se vaya con ella :O , es como en los dibujos esta el tipico camino bueno y el camino malo, incluso se podria hacer una analogia con un episodio de los simpsons... es komo "te pongo la eleccion, y de ese sendero siempre lo seguiras"

Pues eso ke le diriais vosotros? yo no kiero meterme pq se cabrea enseguida, y tengo muy pocos amigos como permitirme perder uno ( una vez discuti kon el por musica y estuvo un wen tiempo sin hablarme)
pero algo le tendre ke decir ¿ke si, ke no, ke lo haga pero ya no mas? a mi me sabe mal sobretodo por la chica que es maja, y no creo ke se merezca eso, ademas al mirarla me sentire mazo de raro, ocultando que su novio ha aparcado su coche en otro garaje...

saludos!
ferdipd escribió:hola queridos eolianos!

A ver queria comentar un tema ke tengo con un colega ( no soy yo, es un colega de verdad, que ya se por donde vais XD)
El caso que mi colega siempre a sido de esos de "soy un espiritu libre" de "no me ato a nada ni a nadie" y de "vivan los rollos esporadicos".
Yo tb era algo parecido, pero yo he cambiado, ahora tengo novia, y las cosas me van bien... bueno ya os he puesto en situacion

El caso que no hace mucho se echo novia, la verdad es que flipé, pero weno me alegre y tal... me la presento y es mu maja y tal..
aqui viene el meollo: resulta que en su etapa "golfa" por lo visto hablaba mucho con otra chica y siempre hablaban de cuando kedar para follar, por lo visto nunca podian...
Y vaya sorpresa que justamente, esta semana si puede kedar para follar ( o la proxima nose)... pues el caso es que se lo esta pensando el tio...dice que si se lo monta bien puede kedar, sin ke se entere su novia
y asunto solucionado...yo cuando me lo contaba, yo callao..pero me dijo otra cosa que nose, si es la redencion, ultimatun divino,llamada a la sensatez, el karma o nose, que JUSTO el mismo finde cuando puede kedar la chica esta,resulta que su novia se va al pueblo un finde y que le dice que se vaya con ella :O , es como en los dibujos esta el tipico camino bueno y el camino malo, incluso se podria hacer una analogia con un episodio de los simpsons... es komo "te pongo la eleccion, y de ese sendero siempre lo seguiras"

Pues eso ke le diriais vosotros? yo no kiero meterme pq se cabrea enseguida, y tengo muy pocos amigos como permitirme perder uno ( una vez discuti kon el por musica y estuvo un wen tiempo sin hablarme)
pero algo le tendre ke decir ¿ke si, ke no, ke lo haga pero ya no mas? a mi me sabe mal sobretodo por la chica que es maja, y no creo ke se merezca eso, ademas al mirarla me sentire mazo de raro, ocultando que su novio ha aparcado su coche en otro garaje...

saludos!

Tio con esa frase te has colmado de gloria XD, un poco de dignidad que pareces smithers y tu amigo el señor burns, que casi te da miedo toser en su presencia. Dile lo que tu creas conveniente y lo que para ti sea lo correcto, no te preocupes si le gusta o no, si te abandona es que muy amigo para el no eras...
Que rara relación llevas la verdad, con mis amigos, puedo ser y decir lo que quiera, sin miedo a perder su amistad

Aunque pensándolo bien, si tengo conocidos que se cabrean si alguien los contradice, al grado de terminar en una ruptura de amistad
Solo tengo un amigo que le puso los cuernos a su novia (que yo sepa claro, a lo mejor soy el santo y mis amigos el diablo [sati] ) y cuando lo hizo fue simplemente que su novia "digamos" era mas bien un rollete que habia ido, por inercia, a mas. Asi que le dije que la dejara principalmente porque el perderia el tiempo (ademas por esa epoca iba de flor en flor) y se lo haria perder a ella tambien. Dile tu lo mismo porque no se ha dado cuenta de que todavia esta en la etapa de marinero.
viedo del palo del que parece que va el chaval y solo por puro egoismo le es más recomendable irse al pueblo con la novia... de esta forma , en teoria, tendrá mas polvos asegurados. [sonrisa]

bajo mi punto de vista , liarse con la otra es una falta de respeto increible hacia su pareja actual.

una cosa es tener un desliz una noche ( siempre se pueden dar condiciones para realizar actos que en tu sano juicio no cometerías ... un dia borracho y con pasta en el bolsillo hasta te puedes comprar un ruindosfon [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y otra es tenerlo premeditadamente.

si respeta , aunque sea un poco a su pareja no tendría que estar ni pensandoselo.
Yo a un amigo le recomendaría que no le hiciera eso a la novia y más si la conozco y me cae bien. Si me cae mal, depende... Igual la otra hasta tiene una amiga y podíamos ir los dos... [careto?]
ferdipd escribió:Pues eso ke le diriais vosotros? yo no kiero meterme pq se cabrea enseguida, y tengo muy pocos amigos como permitirme perder uno ( una vez discuti kon el por musica y estuvo un wen tiempo sin hablarme)

saludos!

Yo no diría nada pero si te pregunta diría algo en plan ¿Para que preguntas? Si quieres hacerlo hazlo ¿Quien soy yo para decirte nada? Hay gente que pregunta para que alguien le empuje a hacerlo y gente que no sabe que hacer por no hacer daño a su pareja y por lo que dices a el no le importa, solo quiere follar con la otra tia sin que ella se entere.
No se si pensar que has sido tu directamente o tu amigo pero vamos,yo si tuviera una novia y me enterase de que me ha puesto los cuernos,fuese por un desliz o predemitado,me da igual, se acabo y punto.

No se si tu amigo te lo ha contado para que dieras tu opinion pero me da que a ese poco le va a durar la novia.Una pena la verdad,el querra seguir con su estilo de vida y a la pobre le puede causar un trauma.Quizas no conoce bien a fondo a tu amigo.Y aunque no se entere,tarde o temprano se enterara,y da por supuesto que tu amigo no solo le engañara una vez,sino de forma indefinida.

Sobre este tema,da igual que le digas a tu amigo que esta haciendo mal,el ya ha tomado la decision de antemano.Y si te da miedo a perder la amistad,directamente,te guardas la conciencia en otro lugar y listo.Ni una palabra sobre esto a el o a su novia,especialmente a ella,que entonces te cargas una amistad y quizas te ganas un enemigo para toda tu vida,y una enemiga de paso posiblemente.
bart0n escribió:una cosa es tener un desliz una noche ( siempre se pueden dar condiciones para realizar actos que en tu sano juicio no cometerías ... un dia borracho y con pasta en el bolsillo hasta te puedes comprar un ruindosfon [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y otra es tenerlo premeditadamente.

si respeta , aunque sea un poco a su pareja no tendría que estar ni pensandoselo.

Yo prefiero que me pongan los cuernos en un desliz de una noche, a que planeen hacerlo con toda la frialdad como ese tío y finalmente no lo hagan porque las circunstancias se lo impidan x.x

Es que hay gente que quiere tenerlo todo. Una persona al lado para cuando te sientes solo y cuando se dé la ocasión poder tirarte a lo que puedas. Eso es utilizar a las personas para tu propio interés, no querer a nadie.

Yo le diría a mi amigo que si quiere seguir siendo un picaflor deje a la novia y no tendrá que preocuparse de que se entere ni la hará perder el tiempo.
Yo le diría que es un gilipollas y un cobarde.
ok xicos, le dire que para que me dice na, ke lo haga si kiere y punto , pero ke no me parece y que si le explota en la cara, que luego no me venga mi con mierdas

gracias!
Supongo que a tu amigo no le haría gracia que su novia hiciera lo mismo con otro, planeándolo fríamente.
Creo que nadie debe dar moralidad al resto, ¿quién no ha hecho algo mal en su vida? Que está mal, pues si, que quiere hacerlo, pues también, su vida es suya y tu no le puedes decir que tiene que hacer o no, le puedes decir lo que tú harías en ese caso.

P.D: Por favor, trata de escribir correctamente, que aunque entendamos el "ola k ase", queda un poco mal escribir como con el móvil en un foro.
Yo a el no le diría nada pero a su novia si, menudo capullo que se enfada si le llevas la contraria y encima se ríe de la novia, menudo escarmiento se iba a llevar, el que a hierro mata, a hierro muere.
marlendietrich escribió:Yo a el no le diría nada pero a su novia si, menudo capullo que se enfada si le llevas la contraria y encima se ríe de la novia, menudo escarmiento se iba a llevar, el que a hierro mata, a hierro muere.

Caso omiso a este comentario o es posible que te unten de ostias.

No te sientas ofendido/a marlendietrich.

Lo correcto es, si vuelve a comentar algo del tema, decirle que es lo que harías tú, pero no intentes presionar para que haga lo que tu quieras, su vida es suya y si se equivoca, tiene derecho a afrontar las consecuencias que tenga. Un buen amigo, nunca delata a otro amigo.
marlendietrich escribió:Yo a el no le diría nada pero a su novia si, menudo capullo que se enfada si le llevas la contraria y encima se ríe de la novia, menudo escarmiento se iba a llevar, el que a hierro mata, a hierro muere.

Con dos cojones.

Tendrás pocos amigos, pero cuando uno no vale la pena, no vale la pena y punto. Y la novia merece saberlo, a mi al menos me gustaría saberlo para no perder el tiempo con soplapollas.
La Grima escribió:Con dos cojones.

Tendrás pocos amigos, pero cuando uno no vale la pena, no vale la pena y punto. Y la novia merece saberlo, a mi al menos me gustaría saberlo para no perder el tiempo con soplapollas.

¿De veras no veis el problema que puede tener este chaval si se chiva a la novia? . Una cosa diferente, es que él sea amigo de la novia y se entere de que le está poniendo los cuernos, pero recordemos que él, es amigo del tío, del que pone los cuernos, por lo que, bajo ningún concepto debe hablar con la novia.

No se puede juzgar el que un amigo valga la pena o no lo valga en función a su forma de pensar en cuanto a sexo y fidelidad.

Esa información debe quedar entre ellos, no puede traicionar la confianza de su amigo, aunque no le guste lo que hace.
WTF.

¿Entonces prevalece la amistad entre "compañeros de pelotas" a la que tiene con la chica en cuestión? Su amigo es un cabrón que encima se porta mal con él porque cuando le dice su opinión se cabrea.

¿Qué problema? ¿Que pille un berrinche y no le hable más? Pues mejor, porque para tener amigos así.... Pfffff..

Espero, de todo corazón, que cuando una tía os ponga los cuernos y vuestros conocidos/amigos lo sepan no os lo digan por respeto a la amistad que tienen con vuestra novia. De todo corazón lo espero.
En este caso estoy 100% con La Grima... a mi me gustaria que me contasen esas cosas ,mas alla de como pueda sentarme y sentirme
A mi tb me gustaría que me lo contaran si me pasara algo así, por supuestísimo, pero el tema está en que él, es amigo del tío, del que pone los cuernos y ese amigo, ha depositado su confianza en él, contarlo, sería traicionar esa confianza.

En caso de que fueran tanto la chica como el chico amigos del que ha abierto el hilo, creo que también sería lo correcto callar y no decir nada, que lo arreglen entre ellos, como mucho, insistiría al chico en tratar de convencerlo para que no lo hiciera.

Si es amigo de la chica y no del chico, TIENE QUE CONTÁRSELO.

Es mi forma de pensar.
PeSkKoLL escribió:A mi tb me gustaría que me lo contaran si me pasara algo así, por supuestísimo, pero el tema está en que él, es amigo del tío, del que pone los cuernos y ese amigo, ha depositado su confianza en él, contarlo, sería traicionar esa confianza.

En caso de que fueran tanto la chica como el chico amigos del que ha abierto el hilo, creo que también sería lo correcto callar y no decir nada, que lo arreglen entre ellos, como mucho, insistiría al chico en tratar de convencerlo para que no lo hiciera.

Si es amigo de la chica y no del chico, TIENE QUE CONTÁRSELO.

Es mi forma de pensar.

Vale, como es tu forma de pensar mi comentario "caso omiso?" pues que no te pase a ti y vallas paseando unos bonitos tubillos,
a mi me importaria tres narices que fuera mi amigo o amigo de la chica, el es un sinvergüenza y no creo lógico defender ese comportamiento por muy amigo del novio que sea, mas aun cuando se enfada por hacerle la contraria, espero que la pobre se de cuenta del memo que tiene al lado y la otra también. Luego si eso lo hiciera una tia seria un puton.
marlendietrich escribió:Vale, como es tu forma de pensar mi comentario "caso omiso?" pues que no te pase a ti y vallas paseando unos bonitos tubillos,
a mi me importaria tres narices que fuera mi amigo o amigo de la chica, el es un sinvergüenza y no creo lógico defender ese comportamiento por muy amigo del novio que sea, mas aun cuando se enfada por hacerle la contraria, espero que la pobre se de cuenta del memo que tiene al lado y la otra también. Luego si eso lo hiciera una tía seria un puton.

En el fondo, estamos de acuerdo, yo también creo que es un sinvergüenza y creo que es indefendible, la única diferencia que hay entre nuestros pensamientos, es que yo no soy partidario de meterme en las relaciones de los demás habiendo una amistad en juego.

Aclarar que yo no hago distinción entre una tía o un tío, me parecen conductas igual de deplorables.

Disculpa lo del caso omiso, no es mi intención invalidar tu opinión, sólo es que me parece que lo van a untar a ostias si actúa así y es muy posible que ella perdone al personaje en cuestión y él se quede con las 4 ostias y encima sin amigo.

Interferir en una relación en estos temas, me parece correr un riesgo innecesario, luego la gente es muy desagradecida y deciden "matar al mensajero" antes que matarse entre ellos.

Todo lo que he dicho, queda anulado en caso de que la amistad, la tengas con la persona que luce y calza esos bonitos cuernos.
Anda con tu novia..y a la que tenias olvídala.

si si,ya sabemos que eres tu y no tu amigo
22 respuestas