› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ferdipd escribió:hola queridos eolianos!
A ver queria comentar un tema ke tengo con un colega ( no soy yo, es un colega de verdad, que ya se por donde vais )
El caso que mi colega siempre a sido de esos de "soy un espiritu libre" de "no me ato a nada ni a nadie" y de "vivan los rollos esporadicos".
Yo tb era algo parecido, pero yo he cambiado, ahora tengo novia, y las cosas me van bien... bueno ya os he puesto en situacion
El caso que no hace mucho se echo novia, la verdad es que flipé, pero weno me alegre y tal... me la presento y es mu maja y tal..
aqui viene el meollo: resulta que en su etapa "golfa" por lo visto hablaba mucho con otra chica y siempre hablaban de cuando kedar para follar, por lo visto nunca podian...
Y vaya sorpresa que justamente, esta semana si puede kedar para follar ( o la proxima nose)... pues el caso es que se lo esta pensando el tio...dice que si se lo monta bien puede kedar, sin ke se entere su novia
y asunto solucionado...yo cuando me lo contaba, yo callao..pero me dijo otra cosa que nose, si es la redencion, ultimatun divino,llamada a la sensatez, el karma o nose, que JUSTO el mismo finde cuando puede kedar la chica esta,resulta que su novia se va al pueblo un finde y que le dice que se vaya con ella , es como en los dibujos esta el tipico camino bueno y el camino malo, incluso se podria hacer una analogia con un episodio de los simpsons... es komo "te pongo la eleccion, y de ese sendero siempre lo seguiras"
Pues eso ke le diriais vosotros? yo no kiero meterme pq se cabrea enseguida, y tengo muy pocos amigos como permitirme perder uno ( una vez discuti kon el por musica y estuvo un wen tiempo sin hablarme)
pero algo le tendre ke decir ¿ke si, ke no, ke lo haga pero ya no mas? a mi me sabe mal sobretodo por la chica que es maja, y no creo ke se merezca eso, ademas al mirarla me sentire mazo de raro, ocultando que su novio ha aparcado su coche en otro garaje...
saludos!
ferdipd escribió:Pues eso ke le diriais vosotros? yo no kiero meterme pq se cabrea enseguida, y tengo muy pocos amigos como permitirme perder uno ( una vez discuti kon el por musica y estuvo un wen tiempo sin hablarme)
pero algo le tendre ke decir ¿ke si, ke no, ke lo haga pero ya no mas? a mi me sabe mal sobretodo por la chica que es maja, y no creo ke se merezca eso, ademas al mirarla me sentire mazo de raro, ocultando que su novio ha aparcado su coche en otro garaje...
saludos!
bart0n escribió:una cosa es tener un desliz una noche ( siempre se pueden dar condiciones para realizar actos que en tu sano juicio no cometerías ... un dia borracho y con pasta en el bolsillo hasta te puedes comprar un ruindosfon ) y otra es tenerlo premeditadamente.
si respeta , aunque sea un poco a su pareja no tendría que estar ni pensandoselo.
marlendietrich escribió:Yo a el no le diría nada pero a su novia si, menudo capullo que se enfada si le llevas la contraria y encima se ríe de la novia, menudo escarmiento se iba a llevar, el que a hierro mata, a hierro muere.
marlendietrich escribió:Yo a el no le diría nada pero a su novia si, menudo capullo que se enfada si le llevas la contraria y encima se ríe de la novia, menudo escarmiento se iba a llevar, el que a hierro mata, a hierro muere.
La Grima escribió:Con dos cojones.
Tendrás pocos amigos, pero cuando uno no vale la pena, no vale la pena y punto. Y la novia merece saberlo, a mi al menos me gustaría saberlo para no perder el tiempo con soplapollas.
PeSkKoLL escribió:A mi tb me gustaría que me lo contaran si me pasara algo así, por supuestísimo, pero el tema está en que él, es amigo del tío, del que pone los cuernos y ese amigo, ha depositado su confianza en él, contarlo, sería traicionar esa confianza.
En caso de que fueran tanto la chica como el chico amigos del que ha abierto el hilo, creo que también sería lo correcto callar y no decir nada, que lo arreglen entre ellos, como mucho, insistiría al chico en tratar de convencerlo para que no lo hiciera.
Si es amigo de la chica y no del chico, TIENE QUE CONTÁRSELO.
Es mi forma de pensar.
marlendietrich escribió:Vale, como es tu forma de pensar mi comentario "caso omiso?" pues que no te pase a ti y vallas paseando unos bonitos tubillos,
a mi me importaria tres narices que fuera mi amigo o amigo de la chica, el es un sinvergüenza y no creo lógico defender ese comportamiento por muy amigo del novio que sea, mas aun cuando se enfada por hacerle la contraria, espero que la pobre se de cuenta del memo que tiene al lado y la otra también. Luego si eso lo hiciera una tía seria un puton.