Yo cuando empece a ir a la casa de mi ex novia,ella me contó que hace unos 6 años una señora que vivía antiguamente en el 6º piso se había suicidado y que andaba dando vueltas por el edificio,siempre le decía ''naa tonteras'' aunque siempre he creído en fantasmas y espíritus.
Cuando empece a quedarme en su casa note que era verdad,se escuchaban gritos muy fuertes pero como si fueran de lejos,pero se escuchaban dentro del depto,se prendían y apagaban las luces,sonaba el teclado del pc por las noches,se escuchaban llantos y gente correr por el depto,al principio intente no tomar mucho en cuenta,pero un día cuando nos quedamos solos y la puerta del baño quedo abierta,estábamos sentados en el sillón y escuchamos un ruido miramos al baño y vimos a alguien reflejado en el espejo, ME CAGUE DE MIEDO mi novia no quiso quedarse a pasar la noche ahí y tuvimos que irnos.
Al otro día la madre nos cuenta la linda historia de que ella de chica su juego favorito era la Ouija y que le gustaba hablar y preguntar cosas a los espíritus, y que siempre veía o sentía ''presencias'' por la casa. y que ya había visto a la señora esta....
Después que empece a ir mas seguido las cosas se calmaron,la mama dijo que quizás era porque yo era el único hombre en la casa (novia,madre,hermana) y al principio no le gustaba que yo estuviera ahí...
Y esta a sido mi historia,para los que digan que NO EXISTEN esta muy equivocados ..