Espiritus y similares

Cada día me sorprendo más viendo "Cuarto milenio". Una mujer que acaba de tener un accidente pierde la sensibilidad de cuello para abajo, de noche se despierta y ve que se le acerca un niño que le agarra de la mano. Ella siente el tacto de ese niño. Por la mañana el doctor la visita y le agarrala mano tambien,pero esta vez no siente nada. La chica le comenta rato despues a una enfermera que quien era ese niño que vestia tal y cual, ella le dice que ese niño habia fallecido en el hospital el día anterior...pero que no se preocupara, que son cosas que suelen pasar en el hospital. La mujer se recuperó muy deprisade su mobilidad,casi milagrosamente .
¿Como se come eso? Casos como ese hay varios,espiritus buenos,otros agresivos...
¿porque algunos adoptan forma humana (con ropa y todo) y otros son invisibles y solo se manifiestan muy de vez en cuando en forma borrosa?
Dicen que los suicidas se quedan entre los dos mundos pq tienen cosas pendientes,pero si ellos mismos han acabado con su vida, que tienen pendiente?
Apatentemente la gente que cuenta estos casos no son creyentes ni seguidores del mundo paranormal, no tienen nada que ganar contandolo,más bien lo contrario...

¿Alguien del foro ha vivido algo similar?
Los espíritus siempre son muy caprichosos y engañosos en nuestra mente.

Realmente no existen porque son la interpretación rápida y vaga que damos de ellos ante eventos mucho más divinos en los que hemos ido perdiendo la fe. Mucha culpa de esto lo tienen las películas americanas y la adoración a fiestas que siempre se han considerado paganas cómo Halloween. Encuentros con lo divino siempre han existido a lo largo de toda la historia de la humanidad y muchos de ellos los conocemos y se podría decir que son nuestra interpretación mental de dividir nuestra alma para poder conectar con Dios y lo divino.

Antiguamente con una cultura diferente en la sociedad de modo casi acertado este fenómeno se solía asociar a la aparición de santos o vírgenes pero hoy en día con las películas americanas, el Internet y las videoconsolas la gente interpreta estas conexiones divinas cómo encuentros con fantasmas.

Hubo un tiempo en el que yo no sabía esto y al mudarme a una casa enorme que compré con más de 5 habitaciones para mi sólo y en la playa durante las noches tuve encuentros con fantasmas que me asustaron mucho pero con el tiempo y gracias a mi párroco de confianza abrace el conocimiento y pude descubrir que no eran encuentros con fantasmas porque mi mente estaba errada y manipulada sino comunicaciones de mi otro yo con lo divino recibiendo un mensaje de que esa casa era demasiado grande para mí.

Lo de esa niña es lo mismo, ella tras un grave accidente ha comunicado su alma con Dios porque este siempre tiene un plan para todos y no es más ni menos que va a recuperar su movimiento, pero ella confundida por nuestra cultura ha interpretado las señales como un fantasma de un niño que la toca y lo siente.

El mensaje esta ahí pero los fantasmas no existen que no os engañen.
Kilmerio escribió:

y lo dices tu que tienes encuentros con "lo divino"

venga coño
No lo confundió con el espiritu, sin nunca verlo describio su aspecto,su ropa... y según la infermera no era el único caso de gente que ve a espiritus fallecidos en ese mismo hospital. Eso es lo chocante.
Kilmerio escribió:Hubo un tiempo en el que yo no sabía esto y al mudarme a una casa enorme que compré con más de 5 habitaciones para mi sólo y en la playa durante las noches tuve encuentros con fantasmas que me asustaron mucho pero con el tiempo y gracias a mi párroco de confianza abrace el conocimiento y pude descubrir que no eran encuentros con fantasmas porque mi mente estaba errada y manipulada sino comunicaciones de mi otro yo con lo divino recibiendo un mensaje de que esa casa era demasiado grande para mí.
Imagen
Fungusol escribió:
Kilmerio escribió:Hubo un tiempo en el que yo no sabía esto y al mudarme a una casa enorme que compré con más de 5 habitaciones para mi sólo y en la playa durante las noches tuve encuentros con fantasmas que me asustaron mucho pero con el tiempo y gracias a mi párroco de confianza abrace el conocimiento y pude descubrir que no eran encuentros con fantasmas porque mi mente estaba errada y manipulada sino comunicaciones de mi otro yo con lo divino recibiendo un mensaje de que esa casa era demasiado grande para mí.
Imagen

Y luego nos asombramos al recordar las cruzadas o la inquisición.

Imagen
Me gusta ver éste tipo de programas porque hay casos muy raros y soy una amante de lo raro y del querer saber pero de ahí a creerme todo lo que me digan nanai. Por ejemplo, no niego lo que la mujer vio, pero hasta que no demuestre lo contrario para mi fue una alucinación, es que ni siquiera los espiritus existen. Yo sé de la existencia intangible en nosotros; la mente. De ahí a dar por hecho que exista el alma y los fantasmas para mi son tonterias. Los testimonios no son pruebas de la existencia de nada. Creo que todos esos fenomenos denominados raros o paranormales son producto de que la ciencia esté aún en pañales, sobretodo en ramas como la física cuántica y algún dia serán explicados aunque a lo mejor nos sorprenda más el descubrimiento que el concepto que teniamos anterior.
Kilmerio escribió:Los espíritus siempre son muy caprichosos y engañosos en nuestra mente.

Realmente no existen porque son la interpretación rápida y vaga que damos de ellos ante eventos mucho más divinos en los que hemos ido perdiendo la fe. Mucha culpa de esto lo tienen las películas americanas y la adoración a fiestas que siempre se han considerado paganas cómo Halloween. Encuentros con lo divino siempre han existido a lo largo de toda la historia de la humanidad y muchos de ellos los conocemos y se podría decir que son nuestra interpretación mental de dividir nuestra alma para poder conectar con Dios y lo divino.

Antiguamente con una cultura diferente en la sociedad de modo casi acertado este fenómeno se solía asociar a la aparición de santos o vírgenes pero hoy en día con las películas americanas, el Internet y las videoconsolas la gente interpreta estas conexiones divinas cómo encuentros con fantasmas.

Hubo un tiempo en el que yo no sabía esto y al mudarme a una casa enorme que compré con más de 5 habitaciones para mi sólo y en la playa durante las noches tuve encuentros con fantasmas que me asustaron mucho pero con el tiempo y gracias a mi párroco de confianza abrace el conocimiento y pude descubrir que no eran encuentros con fantasmas porque mi mente estaba errada y manipulada sino comunicaciones de mi otro yo con lo divino recibiendo un mensaje de que esa casa era demasiado grande para mí.

Lo de esa niña es lo mismo, ella tras un grave accidente ha comunicado su alma con Dios porque este siempre tiene un plan para todos y no es más ni menos que va a recuperar su movimiento, pero ella confundida por nuestra cultura ha interpretado las señales como un fantasma de un niño que la toca y lo siente.

"parroco de confianza"

He leido hasta ahi y adios muy buenas ¬_¬
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Wolfoo escribió:
Kilmerio escribió:

y lo dices tu que tienes encuentros con "lo divino"

venga coño

[qmparto] [plas]

He tenido que leer su mensaje 3 veces. [flipa]
Kilmerio escribió:Mucha culpa de esto lo tienen las películas americanas y la adoración a fiestas que siempre se han considerado paganas cómo Halloween.

vengaaaaaaaaaaaaaa [bye]
Kilmerio escribió:y gracias a mi párroco de confianza

[mad] (no quiero pensar mal, no quiero pensar mal)
Sueño + efecto Forer + daños no irreversibles.
Los fantasmas existen, yo los he visto, y toda mi familia también, asique no es nada raro...

Eso si, siempre asustan [mad]
Yo cuando empece a ir a la casa de mi ex novia,ella me contó que hace unos 6 años una señora que vivía antiguamente en el 6º piso se había suicidado y que andaba dando vueltas por el edificio,siempre le decía ''naa tonteras'' aunque siempre he creído en fantasmas y espíritus.

Cuando empece a quedarme en su casa note que era verdad,se escuchaban gritos muy fuertes pero como si fueran de lejos,pero se escuchaban dentro del depto,se prendían y apagaban las luces,sonaba el teclado del pc por las noches,se escuchaban llantos y gente correr por el depto,al principio intente no tomar mucho en cuenta,pero un día cuando nos quedamos solos y la puerta del baño quedo abierta,estábamos sentados en el sillón y escuchamos un ruido miramos al baño y vimos a alguien reflejado en el espejo, ME CAGUE DE MIEDO mi novia no quiso quedarse a pasar la noche ahí y tuvimos que irnos.

Al otro día la madre nos cuenta la linda historia de que ella de chica su juego favorito era la Ouija y que le gustaba hablar y preguntar cosas a los espíritus, y que siempre veía o sentía ''presencias'' por la casa. y que ya había visto a la señora esta....

Después que empece a ir mas seguido las cosas se calmaron,la mama dijo que quizás era porque yo era el único hombre en la casa (novia,madre,hermana) y al principio no le gustaba que yo estuviera ahí...

Y esta a sido mi historia,para los que digan que NO EXISTEN esta muy equivocados ..
matuanime escribió:Los fantasmas existen, yo los he visto, y toda mi familia también, asique no es nada raro...

Eso si, siempre asustan [mad]

no sabía que tu familiatambién se pasae por ex-pruebas [hallow]
Cuarto milenio.... los mismos que dijeron que puede ser que el Titanic fuera atacado por un submarino nazi....

Y sobre fantasmas y demás, siempre es lo mismo, sugestión o sueños.
Madre mia que pedradas!!!!!
FANTASMAS! DONDE!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
matuanime escribió:Los fantasmas existen, yo los he visto, y toda mi familia también, asique no es nada raro...

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:Y esta a sido mi historia,para los que digan que NO EXISTEN esta muy equivocados ..

Ah bueno, si lo cuentas tú me lo creo. No necesito más pruebas.
Como está el patio... ¬_¬
k 999 escribió:La mujer se recuperó muy deprisade su mobilidad,casi milagrosamente .
¿Como se come eso?

qué poco sabes sobre la mente humana. síndrome conversivo.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000954.htm

y la historia obviamente un invento en el mejor de los casos, una alucinación en el peor [+risas]
Pajariyo, no seas tan pajaro. La mujer estaba vegetal y se recuperó 5 veces más rápido que la mayoria de casos similares por decirte algo, habia tenido un accidente grave,no se habia golpeado la cabeza al caerse de la ducha...
Y describio al pobre difunto chabal muerto

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ta rico eh ??? XD
Que poca tolerancia a los comentarios de los demás, desde que nombran la palabra "Fantasmas" ya tacháis a la gente de loca y cerrada de mente. Espero que algún día encontréis el significado de respeto y lo practiquéis con los demás, no todo en esta vida se explica con ciencia actualmente así que no hay porque separar a los que han tenida experiencias que no se pueden explicar lógicamente o incluso a veces no tenemos las palabras adecuadas para transmitirla.

En estos temas siempre se nota quien saca dinero de sus historias y quien no así que paz para todos [beer]
k 999 escribió:La mujer estaba vegetal

¿Era vegetariana?
k 999 escribió:Pajariyo, no seas tan pajaro. La mujer estaba vegetal y se recuperó 5 veces más rápido que la mayoria de casos similares por decirte algo, habia tenido un accidente grave,no se habia golpeado la cabeza al caerse de la ducha...
Y describio al pobre difunto chabal muerto

Sueño + efecto Forer

La medicina se basa en la estadística por algo, porque cada persona es un mundo.
Yo también los he visto, cada 4 años convocan elecciones para que les votemos...

Estos si que son fantasmas y no lo que comentas, que son malas jugadas de la mente.
Daniloboy escribió:Que poca tolerancia a los comentarios de los demás, desde que nombran la palabra "Fantasmas" ya tacháis a la gente de loca y cerrada de mente. Espero que algún día encontréis el significado de respeto y lo practiquéis con los demás, no todo en esta vida se explica con ciencia actualmente así que no hay porque separar a los que han tenida experiencias que no se pueden explicar lógicamente o incluso a veces no tenemos las palabras adecuadas para transmitirla.

En estos temas siempre se nota quien saca dinero de sus historias y quien no así que paz para todos [beer]

Pues eso, el que no sepas (tu o yo) explicarlo ahora con palabras o la ciencia no implica que existan fantasmas, orcos, trolls y vampiros.......
Siglo XXI. Gente (presumiblemente) joven que cree en fantasmas, espíritus y demás tonterías. Tarotistas de las madrugadas frotándose las manos.
LokiEros escribió:
Daniloboy escribió:Que poca tolerancia a los comentarios de los demás, desde que nombran la palabra "Fantasmas" ya tacháis a la gente de loca y cerrada de mente. Espero que algún día encontréis el significado de respeto y lo practiquéis con los demás, no todo en esta vida se explica con ciencia actualmente así que no hay porque separar a los que han tenida experiencias que no se pueden explicar lógicamente o incluso a veces no tenemos las palabras adecuadas para transmitirla.

Pues eso, el que no sepas (tu o yo) explicarlo ahora con palabras o la ciencia no implica que existan fantasmas, orcos, trolls y vampiros.......

¿Y cuando he afirmado su existencia?
Ayer contaron otro caso en cuarto milenio, la hermana de una chica (gemelas) que murió al poco de nacer, se aparece de cuando en cuando en la casa familiar, siempre a personas no relacionadas dentro de la misma familia, lo curioso es que a medida de que la chica viva va creciendo, el espiritu de su hermana tambien lo hace.
No entiendo nada, no habia escuchado nada parecido, con ropa y todo se aparece...que hay un mundo alternativo con tiendas y todo? Habrá que llamar a los de Fringe...
Jajaja...No me creo lo de los testimonios, sobretodo si son de desconocidos por la televisión.

Tengo un amigo que me contó haber visto él y otros amigos simultáneamente unas sombras negras por el pasillo, y encima tenian un comportamiento raro, porque al hacer contacto "visual" con ellos las sombras se quedaban como paradas unos segundos, luego retrocedian y salian corriendo al fondo del pasillo huyendo de los "humanos". Las vieron varias veces y siempre en casa del mismo amigo, en el pasillo. Era como si la sombra en su realidad nos viera a nosotros como los intrusos, la verdad me llamó mucho la atención. Tambien me dijo que eran sólidos, o sea, como si un tio se vistiese ceñido de negro, pero tenian volumen. Le creo porque aparte de muchos años de amistad, no gana nada contándome esas cosas. Lo que vio vete a saber lo que era, porque yo iba a optar por alucinación pero es que lo vieron varias personas en varias ocasiones hasta que dejaron de ir. Espiritus tampoco porque no creo en ello lo primero (soy atea), y dos creo que la teoria espiritista lleva más de cien años obsoleta para explicar éste tipo de fenómenos.
Cuando era pequeña al poco de morir mi abuela me llamaron a mi casa por teléfono. Estaba sola, mi madre había ido a casa de la vecina.
Mi abuela me tenía un apodo, que nadie me decía, sólo ella. Y bueno, cogí el teléfono y escuché una voz que parecía de mi abuela llamándome por el apodo que me tenía. Luego, dijo el nombre de mi hermana. Simplemente dije que se habían equivocado y colgué.
Es lo más paranormal que me ha pasado. Siempre prefiero pensar que son cosas de niñas. No quiero creer en espíritus. Y no quiero que nadie me convenza de que existen.
34 respuestas