ESPN/MLG 2nd TopTen HALO 3

Aquí teneis la segunda parte de las 10 mejores jugadas segun ESPN y MLG de Halo 3, recomiendo verlas ya que hay algunas q son muy flipantes.

http://es.youtube.com/watch?v=OSbtRgCXisU

Por cierto, vergûenza me daria a mi ser el tio al que matan en la jugada 7 xDD

salu2 ^^
el 6 es brutal, matar con un rifle de tirador de un disparo a la cabeza subido en un mogoose en marcha es digno de admiración
brutal. no me espero menos de la mlg

ojala yo fuera de ahi y pudiera participar algun dia [agggtt]
Joder, que destreza tienen con el Sniper O_O.... el que se cargó a 3 de un tiro es impresionante, y el resto para qué contar xDDDDDDDD.
me quedo con el de la espada, como puedes hacer esa matanza????es como un super exterminio pero de 10 en menos de 4 seg!!!!!!!
ES mi idido del halo con las espadas
A mi las que mas me han molao han sido la 4, por los dos ultimos francazos, y la 1, porque en 0,0 le da un francazo en la cabeza justo al que iba a puntuar con la bandera y encima de overkill (4 muertes seguidas).

Por cierto me acabo de fijar en que en la numero 2, donde se carga un tio ha 4 de un solo tiro, el comentarista dice : "the worst sniper in America" (el peor francotirador de america) xDDD porque falla 3 tiros y el ultimo va y mata 4 xDD Como bien dice es un tio con suerte xD

salu2
q bueno [oki] , por cierto y aunq no venga al caso ,ultimamente con el cod4 y r6 me e kedao sin gente pa jugar al halo,dejo aki mi gt por si acaso alguien esta en mi misma situacion pos nos agregamos y tal pa exar unos team slayer xd

pos eso si alguien le interesa mi gt es nappiato
6 respuestas