ESPN Nba 2k5

¿Alguien q haya probao los anteriores m podria decir como esta este juego? No tengo ninguno de basket y este, x lo q he visto, no tiene mala pinta, aunq a mi si es simulacion simulacion no m va a molar mucho... :-(
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Los espn nba 2k* son como el pro evolution soccer del basket.
Yo he jugado a todos desde los de la dreamcast, y este, el nba 2k5, la verdad, no me ha defraudado.

Para mi es el mejor de basket ya lo dije en su día. No puedo esperar a comprarlo para jugar por live [buenazo]
¿Y qué tal es el ESPN en comparación con los NBA Live de EA Sports? ¿qué ventajas y desventajas ves tú? Es que como han salido los 2 al tiempo me gustaría saber con cuál de los 2 merece la pena quedarse ya que hasta ahora yo sólo he probado los de EA.
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Pues hombre, va por gustos no se, la mecánica del espn es como más afín a mis gustos, más realista para mi, mejor hecha...
Desde luego en espn nba 2k5 hay que comprarlo en cuanto salga, para poder jugar por live más que nada y para tener las plantillas actualizadas, algo muy importante para mi.

Los nba live, pues vale, tienen más tiempo, los espn al menos que yo sepa, empezaron con la dreamcast, donde salía iverson de portada ( ese nba 2k, y nba 2k2, qué vicios madre ).

Yo los de basket como me encantan, pues pillo todos, pero el espn será el único que compre original, se lo merecen ^^

Pero ya te digo, lo mismo juegas al nba live y te gusta más que el espn, eso ya cada cual.

Saludos
Esta muy bien pero el nba live creo que es mejor [flipa]
Estoy deseando probarlo, este fin de semana me pegaré una currita guapa. El año pasdo (2k4) tenía un modo "tamagotchi" en el que te creabas un jugador y lo ibas entrenando y mejorando, espero que hayan conservado ese modo este año, porque fué de lo que más me gustó.
wako escribió:Estoy deseando probarlo, este fin de semana me pegaré una currita guapa. El año pasdo (2k4) tenía un modo "tamagotchi" en el que te creabas un jugador y lo ibas entrenando y mejorando, espero que hayan conservado ese modo este año, porque fué de lo que más me gustó.


Sí que lo conservan [oki]

Tambien han incluido una especie de manager en el modo franquicia, donde hablas con los jugadores sobre situaciones, su aportación al equipo... que influye en la "química" del equipo.

El juego en USA cuesta solo 19.99$. Esperemos que aquí llegue sobre los 30-40€ :)

[bye] [bye]
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Bueno, refloto este post porque paso de hacer uno nuevo.

A ver por qué precio lo sacan aquí, porque en usa como bien dices, solo cuesta 16.30 euros al menos desde la página oficial de espn basketball.

Yo les he mandado antes un mail a play.com, que siempre suelen tener juegos baratos, al menos mucho más que aquí en españa, y les he preguntado a ver para cuando tienen previsto tener el pre-order del espn nba 2k5 para xbox PAL.

A ver qué me contestan.
joder pues probe el juego el otro dia y ..... que malo!! lo quite en 5 minutos (posiblemente menos) me parecio patetico, parece un juego que tenga al menos 3 años, los graficos son LAMENTABLES, las caras no se parecen en nada, no se, me parecio realemente malo, a ver cuando puedo probar el de EA.
no se, me parecio una decepcion total.
para arcard....

mira,con todo el respeto del mundo,solo con decir que en este juego los gráficos son malos,y que los jugadores no se parecen en nada...has quedado totalmente incapacitado para opinar de este juego ,o cualquiera de basket,al menos para mi.Porque vamos...tela.
Los gráficos de ESPN NBA2K5 son ABRUMADORES,y no hay vuelta de hoja.
Luego ya el juego te puede gustar más o menos,claro.




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A los demás,leeros esta "review" de un forero bastante fiable de los foros oficiales :


My ESPN NBA 2K5 Review: Nearly Basektball Nirvana


This years basketball game is overall an excellent game, however a few nagging problems prevent it from being the dynasty of all basketball games. Nevertheless, this game represents the closest thing to real basketball than any other game made thus far.

I hope the following makes it clear that I base my opinion on the facts of the game, and try to be both critical and positive towards the game in the evaluation. I will use the 3 categories of graphics, sound, and gameplay, and incorporate things that can be done better or should be fixed in the review.

GRAPHICS 9.5/10
Next generation consoles have never seen a basketball game as realistic looking as this one. This is easily the nicest looking basketball game on any platform, by any company, to date.

Player faces are incredibly accurate. From star quality players to lesser known ones, it's easy to see the similarity, and for many of them, their appearances are spot on.

Player bodies are also incredibly accurate. The range of body types and proportionality of them from head to toe represent the basketball athlete's body, moreover, the particular player's body, better than any "sports" game I have seen. The sizes, shapes, muscle definitions, everything, are all remarkable to look at.

Arenas accurately portray the actual arenas in the NBA. Just go to the http://www.nba.com site and find the arena search section of your favorite teams arena, and compare that to the game, and you'll be hard pressed to find any diversion between the game arena and the actual arena. Floors, paint, banners, architecture, all look more real than anything I've seen before, so much so that it begins to border on representation by actual photography (acknowledging arenas are of course created in the games based on the actual arenas). However ESPN makes them look more realistic, and makes them come alive, like no other game before it has been able to.

SOUND 9.5
Like or not like Bill Walton, the fact is, when discussions of basketball announcers begin, his name invariably pops up. I personally think having him in the game is great, as it adds to the broadcast realism of the game. However he has far too few lines in the game, which detract from what could have been his great presence.

Stadium sounds have been definitely enhanced. Crowds are louder and smarter. One particular thing I like is that fans now cheer or boo not just for a particular play, but the cheer lasts beyond the particular play they are reacting too. Additionally, boos and cheers will be more or less intense depending on the situation in the game.

On the court sounds are done well again this year, though there's nothing new that I can tell about them. However I have not played with the on the court sliders, so it is possible there is more player chatter than before.

Overall however, a fine job, and with a little more in the way of announcing and perhaps more court chatter, the sound aspect of the game will be nearly perfect.

GAMEPLAY 9.4
The gameplay has made some definite improvements, and with the exception of a few issues, the gameplay is the best in the business. Period. Out of the box the game plays great, and problems seen in last years game such as a high number of offensive rebounds, and ease in driving to drive to the basket, simply don't exist anymore.

First of all, the AI of both the computer controlled team, as well as the user controlled team, is fantastic. You will see players running off picks, setting screens, calling for the ball, and just about everything you'd expect to see in a real game.

On higher difficulty levels, you need to understand passing lanes, make quick decisions to take advantage of open spaces which close quickly, and understand and implement man and zone defenses to stop the different play styles of the different teams. Unlike last year, games this year have a definite flavor of actual team styles, so you will have to adjust your strategy on both offense and defense to counter this.

However on the negative side, the CPU won't call time outs as often as it should late in the game. While this is only one aspect of the larger overall great CPU logic, it nonetheless is a frustrating omission, and hopefully can be remedied in on on line patch, and certainly fixed in next years version.

Playbooks have been expanded and you have a host of authentic team specific plays to choose from in playing your game off or on line. There are 4 generic plays that are set as default, however the neither you nor the CPU are limited to those.

And in fact, one aspect of the great realism in this game, is that the CPU regularly calls numerous different plays throughout the game. Moreover, the CPU teams don't pick any plays just to pick different plays. CPU teams will actually run their offenses very similarly to how their real NBA team counterparts run their offenses. That's just awesome.

The same holds true on the other side of the ball. Teams who play tighter more pressured defense, teams you expect to play certain types of zone defenses, and others teams who rely more on man defense, (both as a general strategy as well as an individual game and time specific strategy), will all do so.

The animations are again top notch, and have never looked better. There are new dunk, layup, dribble, and shot animations, and they all look smooth and realistic. Simply put, the quality and quantity of animations is excellent.

However some animations, particularly the dribble animations take too long to complete. For example, when using isomotion2, crossovers take what seems to be 1 second too long to finish, and essentially prevent you from taking control of your player until they are finished. This can cause some confusion in control, and frustration as well, and I would like to see them shortened ever so slightly next year.

As it is now, a crossover animation almost lasts as long as it takes for your player to get completely past his defender, while all that should really be necessary is that your dribbler gets one or two steps past the defender, and then control returns to the user. Of course you can also cancel out of the crossover, but that's not the issue.

The new momentum feature has received mixed reviews, but I for one think it's a great addition. For anyone who's played ESPN NFL 2K5, you might remember that moving your runner in any direction too quickly will cause that runner to stop and plant to change direction. That caused alot of frustration for gamers as well. That is until they learned that there is a logic to it, and could be avoided with an understanding of actual player movement.

The same holds true in ESPN NBA 2K5. If you're dribbling up court and the ball is in your right hand, and move quickly to the left, your player has to plant his foot to move left, if even ever so slightly. I've seen people complain about these automated animations that occur when this happens, but that's exactly what is supposed to happen. Once you understand this, and begin thinking of actual player movements, you will come to appreciate the level of realism this allows and how it only enhances gameplay.

And knowledge of user control actions (see below) will also improve your ability to understand the new momentum feature, and even how to avoid it (all the while retaining the realism that the momentum brings).

For example, gently push the left stick to the left before moving all the way left with your player, and he will quickly switch hands so that the ball is now in his left hand. Now, if you decide to dribble left, the automated animation won't occur since you then won't need to plant to move in that direction.

That's the logic to it. And as I mentioned, that's also the beauty in it, it's realism. In real life if you know how to dribble and have basic motor skills, you will advance the ball fluidly and effectively. If you don't know how to dribble and have mediocre motor skills, you will look like Jim Carey in the basketball scene from the movie The Cable Guy. ESPN NBA 2K5 gives you that same realism in the game.

The defensive stance has been removed from "user control" in the game, and is now automated. As long as your defender is in front of the ball handler, it will occur automatically. I don't have a problem with his since there is still some skill involved in keeping your man in front of the ball handler, however it should be an option to include as a manual control for people who want it.

Nevertheless, as far as actual ability to play defense goes, having a manual option as opposed to it being automatic, seems to me to make no difference in ability to play tight good defense.

Boxing out on rebounds also occurs automatically, and the same analysis applies to the automation here as it does to the defensive stance. Next year there should be an option to include it for those who want it. However as it is now, you still need to get position under the basket to start the automated box out, and that means you still need to use skill to do so.

And speaking of rebounds, I think an excellent addition this year is the place of an icon in the paint that represents where you should fight for position to get the rebound. It doesn't guarantee you will get it if you're there, since you have to fight to get better position than someone else, and still time your jump to get it. But it really makes rebounding alot more fun and gives a feeling of real control when you do pick one out of the air.

However I would like to see next year something similar to the competitor's ability to hit a different button and either rebound, tip in, or dunk the ball. As it is now, from what I can tell, the decision to rebound or try to tip the ball in depends on the computer logic. I'd like to have that decision myself next year since it makes the decision on what to do a more strategic action with more risks and rewards in choosing one option over another.
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SOME NOTES ON USER CONTROL
Lastly, there are an incredible amount of moves available to users this year, but unfortunately the manual and in game instructions don't illustrate them. So briefly I will mention some here, and of course, it's suggested that you practice these moves in: GAME MODES: STREET: ONE ON ONE play.

Arrow BASIC DRIBBLING:
If your player has the ball in his right hand, a soft push left on the left stick will move the ball to his left hand.

If your player has the ball in his left hand and you attempt a crossover (either with the B button or the right stick) to the left (in other words, in the same direction as the ball hand), the crossover will be a hesitation dribble. However if you attempt a crossover in the direction opposite the ball hand, the crossover will be the traditional crossover.

Spin moves can be accomplished by doing the basic crossover above, but by also pulling the R Trigger as you do.

Arrow PRO HOP:
The pro hop is easy to do, just press Y and your player will do it. However if you also pull the R Trigger while you press Y, the pro hop will be a spinning pro hop.

Arrow DROP STEP:
Pulling the L Trigger will post your man up While still holding the L Trigger, push the left stick either left or right and press B, or alternatively, push the right stick either left or right, and your man will perform a drop step/180 degree spin off his defender (if successful).

A variation on this is to do the same thing as above, but also hold the R Trigger while you do. This will also cause you to spin off your defender, but it won't be a traditional roll off spin. Instead your man will first face him up, and then spin away from him. So it's more like a 360 degree spin.

Arrow UP AND UNDER:
To perform an up and under you need to be IN THE PAINT. Once you are, simply pull the L Trigger to post up your man, and then push the left stick in the direction you want to up and under towards, and tap X (just like you would if you wanted to pump fake). Your man will perform the up and under, and then you can decide to lean in, left right, or back with the left stick as you hit X to shoot.

Arrow HOOK SHOTS:
Hook shots are also under user control this year. To perform a hook shot, pull the L Trigger to post up your defender. While holding the L Trigger and pushing the left stick up towards the basket, press the X button. The player will attempt a hook shot.

Note if you push the left stick left or right, the shot will not be a hook shot, but will be a leaner in either direction. And if you want to perform a leaner into the defender, do the same thing you would to shoot a hook shot (ie push up on the left stick), but instead of holding the L Trigger, release it as you press X. This will cause what would otherwise be a hook shot to instead be a leaner in.
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Well that's my review, with some hints on controls that I hope help some people. Overall I give this game a 9.4. The slightly lengthy dribble animations don't trouble me greatly, but had they been just a little bit shorter, and if there had been no CPU late game time out omission, the game would have been rated closer to 9.7 and even 9.8.

http://www.espnvideogames.com/community/forums/viewtopic.php?t=47819&sid=00f7299242607130a44743f5539b8e6c


Este año,el ESPN NBA 2K ha mejorado BASTANTE ;)
pues sinceramente, los graficos me parecioeron PENOSOS, a ver si hoy o mañana lo pruebo otra vez, pero vamos que cogi un lakers-memphis y eso parecia un partido de colegio porque ninguno se parecia.
Yo tengo el espn 2k4 kreo ke es y el nba inside drive 2003 y el nba inside drive le da 10 mil vueltas al espn en todo
tierra quemada escribió:Yo tengo el espn 2k4 kreo ke es y el nba inside drive 2003 y el nba inside drive le da 10 mil vueltas al espn en todo

Yo me e vuelto loco [tomaaa] [tomaaa] primero un forero nos dice q los graficos del ESPN son una mierda, y q las caras no se parecen en nada ( a lo mejor se piensa q s un juego de ACB, porq vamos decir q las caras no se parecen.....)
Y sobre lo de q el INSIDE 2003 le da mil vueltas, al ESPN...pues ya es cuestion de gustos, pero vamos si te gusta el basket real, el ESPN es el mejor de todos, ahora si buscas arcade, INSIDE & NBA LIVE....
Es mi opinion
Un saludo
Perdona, pero eso de ke el ESPN es basket real, sera hasta el 2003, y tal vez el de este año (no lo he probado, y por reviews ke he visto por ahi ke inkluso dicen ke no mejora el del año pasado, se me kitan las ganas), por ke el del año pasado komo ke no. A mi me enkantaba esta saga, pero el año pasado kreo ke la destrozaron.
pues yo estoy de acuerdo con tierra quemada :D
y lo de las caras NBA, has visto alguna vez a los jugadores de la NBA??? porque o muy mal los mire yo el dia que los probe o aquellos no se parecian a los reales ni en el blanco de los ojos, ya te digo a ver si lo vuelvo a probar y lo miro otra vez desde otra perspectiva, pero vamos, dudo que lo viese mal

P.D. me parece que nebb_5 mira el juego con demasiado buenos ojos, porque ya digo que a mi los graficos me parecieron penosos, y de jugabilidad la verdad que no le di muchas opciones, pero el del año pasado creo recordar que no me dio mas y el de este año no parece que mejore mucho.
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Es tontería ponerse a discutir sobre esto, porque cada uno va a tirar para su lado.

Es como discutir entre ps2 / xbox o pes4 / fifa.

Que cada uno juegue al que le parezca mejor.

Me quedo con el Pc Basket [looco]
pues yo me quedo con el fernando martin [looco]
Si te gusta el baloncesto te tiene que gustar el ESPN? ekisde ekisde

el ESPN era lo mejorcito en la dreamcast, pero en mi opinion en la Xbox es superado por bastante por el ID. Es cierto que al ID 2k3 el que yo tengo le falta algun movimiento, un modo de desarrollar jugador y 1v1. Pero en cuanto a jugabilidad y a realismo les da una pekeña paliza. Compararlo con el correcalles k es el NBA Live dice que no habeis jugado mucho. Y lo digo xq tenemos los tres, y solo jugamos al id, y la mayoria lleamos 10 años federados en baloncesto, asi que nos podemos considerar verdaderos aficionados del baloncesto :)

De todos modos no kiero decir que el ESPN 2k5 sea malo, de hecho no sabeis que ganas le tenemos, xq el NBA Live de consola ni tocarlo [lapota]
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Bueno, la verdad que a mi el ID 2004 me encanta, pero no se, espn desde dreamcast me apasiona ( no espn, sino la saga NBa 2K* en sí).

Pero el caso es, que no va a haber más ID, quién sabe si en un futuro.... pero vamos, si fuese tan tan tan, ni de coña lo quitarían del mercado pero en fin, lo han quitado, tendrán sus razones.

Yo en cuanto salga el espn nba 2k5 me lo compro.
Yo ya lo he probao con 5 partidos a 12 minutos el cuarto y lo que he visto es una gran mejora en el apartado tecnico respecto a NBA 2k4. (NBA 2k4 me parecio un sacrilegio contra la saga 2k).

Lo que me ha gustado:
-Nuevos movimientos (fintas al poste, suspensiones, bandejas, reversos...)
-Inclusion del boton Y como entrada o pivote al estilo NBA Live
-Los jugadores vuelven a poder saltar hacia los lados y hacia atras (cosa q inexplicablemente habian quitado en NBA 2k4), pudiendo hacer ahora unas suspensiones en movimiento realmente increibles.
-El modo 24/7 de crear un jugador e ir mejorandolo superando retos.
-Uso de gatillo izquiero para hacer Double Team

Lo que NO me ha gustado:
- El juego es extremadamente facil. 5 partidos con Charlotte Bobcats a 12 minutos 5 victorias claras al maximo nivel de dificultad. Te vas de tu oponente como quieres y cuando quieres y las enchufas siempre q estas solo practicamente sin fallo.
-Las animaciones lamentables de los jugadores cuando corren marcha atras. (parecen Chuck Norris escocido)
-Esa especie de sistema freestyle q ya estaba en nba 2k4 me sigue repugnando.
-El modo Association: Sistema de traspasos engorroso y una rayada la puta mierda de los entrenamientos y peticion de audiencia contigo para hablar por parte de los jugadores.
- El horrible mate a 2 manos ortopedico que tambien estaba en NBA 2k4.

Mi Primera Conclusion: Todo lo bueno que apunta el juego viene empañado por una dificultad realmente baja. Espero poder arreglarlo con los sliders porque si no...
Pues yo estoy con la gente del NBA ID2003 y llevo jugando a juegos de basket desde el Fernando Martin Basket Master en Spectrum.

El NBA ID2003 es muy jugable, para mi mejor que la SAGA EPSN y EA que ojo, no quiero decir que sean malos.... son muy buenos pero para mi el rey es éste.. Lastima que no haya NBA ID2005 [triston]
lo he vuelto a probar y bueno, los graficos no son tan malos como los vi la primera vez, algunos caretos estan bastante logrados, pero el juego dista mucho de ser un must have
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, yo el caso es que me chifla la serie y aparte quitando que tenga algunas cosillas como todo juego, que tiene LIVE, el nba live 2005 no lo lleva, así que a falta de un simulador perfecto de basket, bienvenido sea este [tadoramo]
Pero en teoria el de EA llevaba Live, no?
XESK_MALONE escribió:Pero en teoria el de EA llevaba Live, no?


al parecer a europa EA se los metio por el culo [poraki]

segun se solo fifa traera live

[agggtt]
Pero kon el USA si se puede jugar online, no? Es ke me lo he pillado en USA y komo no traiga live la hemos giñaoooo!!!
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XESK_MALONE escribió:Pero kon el USA si se puede jugar online, no? Es ke me lo he pillado en USA y komo no traiga live la hemos giñaoooo!!!


A ver, el nba live 2005 Pal no lleva live, el Ntsc sí.
Si tu tienes consola XboX Pal como imagino, y te has comprado el Ntsc como dices, si tienes el chip lo podrás jugar, sino lo tienes no, ahora bien, NO podrás jugar al live porque tu juego es ntsc, y al ser tu consola PAL, como tienes que meter el juego original y cargarla sin el chip, no podrás ponerlo en modo Ntsc y por lo tanto, no podrás usar el live.

Así que mal negocio has hecho me parece a mi [chulito]

Ahora en cuanto al nba 2k5.
He estado jugando un rato esta noche y bueno, ahí van mis conclusiones.

Las caras bueno, la verdad que distan mucho de una calidad perfecta pero no me quejo ni mucho menos.

Las entradas a canasta pulsando la Y, no están mal, pero me ralla mazo el estar haciendo regatitos, y luego querer hacer un reverso y que si quieres, que no deja.

Otra cosa que no me gusta, voy subiendo con el base la bola, y por qué narices no puedo ir de espaldas botando el balón??Solo me sale cuando paso a un pivot o el que sea que le cubre el otro pivot de cerca y entonces da la espalda y digamos que se apoyan el uno en el otro, sino nada.

Otra cosa que no me mola, para marcar jugada en ataque, hay que dejar pulsado el botón blanco y luego pulsar A,B,X,Y no?? Porque si pulso el botón blanco y luego la Y, me hace la entradita esa a canasta ( vamos el paso adelantado más bien), así que hay que dejar pulsado el blanco, lo que supone una incomodidad flipante para marcar las jugadas.

Y no se.... mola más la verdad el juego, pero veo como que le han quitado algunas cosillas no se.

Ya lo probaré más detenidamente cuando venga de valencia el miércoles.

Hasta luego!
oskuro escribió:Otra cosa que no me mola, para marcar jugada en ataque, hay que dejar pulsado el botón blanco y luego pulsar A,B,X,Y no?? Porque si pulso el botón blanco y luego la Y, me hace la entradita esa a canasta ( vamos el paso adelantado más bien), así que hay que dejar pulsado el blanco, lo que supone una incomodidad flipante para marcar las jugadas.


Pues a mi eso no me pasa. De hecho la jugada que más uso la tengo asignada con el botón Y, y hasta ahora ningún problema.

Yo los principales fallos que le veo es, en cuanto a la jugabilidad, aún cambiando los sliders, tanto tú como la CPU podeis conseguir grandes porcentajes de tiro, y la CPU a veces tira muxo desde dentro de la zona (se meten todos los jugadores dentro de la zona, el base le pasa a uno y canasta de "semigancho").

Luego tiene algunos problemas más pequeños, como que los comentaristas se equivocan varias veces (aunque quien no entienda inglés le da igual), y que, a no ser que juegues a 12minutos, la CPU no pide tiempo muerto.

[bye] [bye]
Pero yo juraria ke kon el Xip podia poner la konsola en NTSC, y luego deskonektar el xip. No se!!! Luego lo probare a ver, ke si no vaya mierda.
Pues sere yo el unico al que no le va? cuando carga para empezar a jugar sea el modo que sea se queda ahi clavao en el loading i no avanza. Puse la consola en ingles pero nada provare a ver ke mas cosas pueden ser.
bueno tras probar el NBA de EA, he de decir que el ESPN me parece MUCHISIMO mejor juego, vaya bazofia de juego el de EA, y por dios, A QUE VIENEN ESAS PEDAZO DE CABEZAS!!??? madre mia, como pueden mantener el equilibrio con semejante zepelin encima de los hombros.
Bueno, pues yo tenia entendido ke si puedo jugar por el live kon el NBA Live 2005 USA en mi konsola PAL, kambiandole la region kon el xip encendido, y luego apagandola y deskonektando el xip. Espero ke sea asi!!
Voy a dar mi opinión sobre NBA Live 2k5 y ESPN NBA 2k5 aunque no se puede decir que sea un experto puesto que nunca he probado el NBA Inside Drive y hasta hace un año que me pillé la XBOX sólo jugaba al NBA Live en PC.

El NBA Live 2k5 lo veo bastante parecido al 2k4, o sea, baloncesto cuadriculao, hay 3 ó 4 jugadas con las que puedes meter canasta, no intentes nada más allá porque te vas a comer una chapa, la bola no entrará o el jugador soltará una pedrada al tirar digna de que Montes suelte "vaya fruto seco, Daimiel !!". Me da rabia porque aunque es un juego divertido se acaba volviendo tan mecánico que te cansa enseguida, le pasa igual que al FIFA en fútbol, que no hay manera de regatear y al final sólo tiras zambombazos desde lejos o cuelgas balones a la olla.

Al ESPN 2k5 de momento sólo he podido echar un par de partidas pero vamos, que al juego se le ve otra pasta. Para empezar ya no basta con aporrear la X hasta la saciedad para robarle la bola al base como pasa en el NBA Live, es más, si abusas de esa jugada acabas acribillado a faltas. Los movimientos son mucho más reales y tienes más variedad jugando con los gatillos y los 2 controladores analógicos, cosa que en el NBA Live nanai: turbo, Y para forzar la entrada a canasta y alguna pollez más.

Al final me vais a hacer alquilar el Inside Drive para poder comparar los 3 ya con criterio, pero vamos, que de momento me ha picado mucho más el ESPN, no sé si porque es la novedad o porque 4 años jugando a NBA Live's iguales me han terminado por cansar, aunque lo del concurso de mates es algo a lo que le dedicaré un rato, por cierto, ¿sólo puedes machacar con uno de los 8 jugadores que te da a elegir? Vaya truño entonces, ¿no?
En mi opinion no hay color, los nuevos no los he probado pero los anteriores (2k3, 2k4, ...) son mucho mejores los de sega. Pero bueno, es mi opinion. Para mi ademas el peor de todos es el ID 2004, solo verlo me asuste.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale el espn 2k5 por estos lares?
Bueno pues yo he probado los dos y comento:

El que más me ha gustado es el de Sega, no sé, parece más real, menos correcalles que el de EA, paece que controlas más el juego.

El de EA me ha defraudado en el sentido de los gráficos, no son ni nítidos, ni se aprecen a los jugadores reales, las cabezas enormes, etc. Además, iba jugando pero un poco " a lo loco". Voy a toda ostia, sin casi pensar y encesto... :(

El de sega está más compensado, las texturas son mejores y hay jugadores "clavados". El juego es más pausado y da la sensación de que realmente controlas tu equipo. Una cosa que me ha gustado esque cuando llevas varios puntos con un jugador le hacen una defensa doble, así no puedes abusar con la estrella de tu equipo. El nuevo botón de entrada y de jugar en el poste bajo me ha gustado mucho, se pueden hacer muchas combinaciones.

Así pues, no os dejéis influenciar por lo que digan páginas de internet y probadlo vosotros mismos. Yo desde luego me quedo, de calle, con el de Sega.

PD: alguien sabe cómo al crear un equipo nuevo se pueden meter en ese equipo estrellas de los años 70, 80, ...?
Hola a todos.
Yo, sin ánimo de crear polémica, sólo he podido probar el de EA ... el del año pasado no me lo compré, ya era más de lo mismo, correcalles, etc (a quien le mole, bien, pero yo buscaba otra cosa) ... y el de este año lo temía ... sólo lo he podido probar un poquito, pero han cambiado muchas cosas, se acerca más a la simulación, desde mi punto de vista han acertado con los controles, es muy espectacular, y no sólo el partido, sino todo lo que le rodea, lo del ALL-STAR weekend es un puntazo ... aunque tiene algunos fallos (a nivel gráfico yo creo que hay bajón) ... pero vamos, creo que al menos se merece una oportunidad.

Estoy deseando probar el ESPN ... si es mejor que el de EA, este año estoy de enhorabuena ... [looco]

Salu2
Jugones

PD: Alguien sabe si para los de basket se pueden modificar de forma sencilla camisetas, equipos y todo eso tipo PES?? Y bajarse de algún sitio las plantillas actualizadas?? (no creo que esta pregunta sea para chapar el hilo ¿no?)
Cúando sale el ESPN NBA 2K5? Se que el Nba live ya ha salido, pero el ESPN no lo se fijo, ha salido ya? Saludos.
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ronaldiño10 escribió:Cúando sale el ESPN NBA 2K5? Se que el Nba live ya ha salido, pero el ESPN no lo se fijo, ha salido ya? Saludos.


Aún no se sabe [sonrisa]
37 respuestas