ESPN NBA Basketball - 10 en Gráficos

ESPN NBA Basketball ha conseguido un rotundo 10 al apartado de gráficos (pocas veces visto).
La puntuación total queda en un 9,2 (el sonido, y sobre todo el comentaristale hacen bajar enteros)
Y es que SEGA no ha muerto.
Aquí lo dejo: http://ps2.ign.com/articles/455/455904p3.html
[fumando]

9.0 Presentation: The ESPN layout once again dominates the style side of things, but where's my NBA Crib?

10 Graphics: The best player details ever captured. Looks so much like the real thing, you'll think Rasheed snuck into your bedroom (hide the chips).

7.0 Sound: The gameplay audio is fine, it's the announcers that need to be muted.

9.0 Gameplay: The open floor will lead to more and better fast break opportunities, while IsoMotion adds a new level of strategy to beating opponents off the ball.

9.5 Lasting Appeal : 24/7 mode will have you playing, well, 24/7. And that's not even counting the amount of time you'll spend on your franchise.

9.2 OVERALL:
[beer]
joe y al nba luive le dan un 8.7 y eso que a mi me ha encantado, joe como tiene que estar este...
Idem q Lionel Hutz. Justamente lo q más me impresionó del NBA Live 2004 fueron sus gráficos.

En cuanto a la jugabilidad, lo ví demasiado rápido (aunq creo q la velocidad se puede modificar). Si en este aspecto el juego de Sega es bueno, el juego se va a salir x la patilla!!

Salu2!!!!!
ESPN NBA Basketball
Imagen
Imagen
Jur jur , que buena pinta tiene.
Yo tengo el dvd y es im-presionante, lo nunca visto en graficos. La unica pega que le veo yo, pocas camaras, no se pueden ver muy de cerca, pero el resto, el mejor.
esta ya a la venta el juego???
no jdoas que me lo pillo...
saludos
Pabels
¿De Sega??? Entonces que pasa con la saga NBA2K????? o es que le han cambiado el nombre??? :-? :-?
Soy un mar de dudasssss [Alaa!]
Si, le han cambiado el nombre, este es el NBA 2K4.
el juego es impresionante en graficos...menos mal que segun otra gente la ps2 tiene malas texturas y sega se a vuelto vaga :-| ,no me gustan los juegos de basket pero este tendre que catarlo ;)
Bueno, está claro que hasta ahora una de las cosas en las que los NBA de EA superabana los de SEGA era en los gráficos...parece que esto se ha terminado...

De momento me lo estoy pasando en grande con el Live, pero espero con ganas este ESPN para comparar y quedarme con el mejor :)
Que pasada, de graficos, si la jugabilidad es igual, vaya juegazo,
chau
10 respuestas