ESPN NBA (carga / gracias de antemano)

Buenas (a ti)

Tengo un problema con el juego ESPN NBA 2k4. Al cargarlo en la XBox se queda la pantalla en negro, reconoce el juego pero no llega cargar lo que me recuerda a algunos otros juegos con lo que me pasaba algo similar antes de "parchearlos".
El problema es que mi chip es algo viejo.
El otro problema es que ya no recuerdo la página en la que se encotnraban estos parches.

Agradecería mucho vuestra ayuda, ya sea para decirme cuál puede ser la solución con el tema de la carga con la pantalla en negro o con el tema de la página web con parches para problemas como este.

Sin más, gracias a todos.
a mi tmb me pasa lo mismo y no se pq puede ser.
si alguien puede ayudar se lo agradeceria.
1saludo.
Buenas,

A mi m pasa lo mismo se m escuxa pero no se ve, mi tv soporta 60hzs y hasta ahora he jugado a todo sin problemas y sin parxear, XECUTER 2.2 PRO
Este problema tambien me gustaria solucionarlo yo.
Creo que toda la saga ESPN (football,hockey,basketball) lo tiene.
A ver si alguien nos ayuda por favor.
Problema salucionado despues d muxo buscar x internet, ai q pasar la consola a ntsc yo no sabia como hacerlo pero al final tb lo buscke, aki os dejo el enlace al programa, teneis q grabarlo luego arrancar el CD apretais B para seleccionar ntsc y meteis vuestro backup dl ESPN y a jugar.
ok.
muxas gracias.
sabeis si hay algun parxe que se pueda aplicar sobre el juego y asi no tener que estar cambiando la consola a ntsc cada vez que quiera jugar?
gracias de nuevo.
1saludo.
Yo simpre pacheo los juegos no importa si mi chip es nuevo, viejo o esta flasheada la consola, SIEMPRE los pacheo para evitar problemas.

Ese es el consejo que les doy.

Saludos
En todos los juegos de la saga de ESPN hayq eu poner la consola en PAL 50 y luego pasarla a NTSC . Si teneis la consola en PAL 60 y poneis en NTSC os seguira la pantalla en negro . Es curioso pero es asi , asi que aseguraos de que antes poneis la consola en PAL 50 .

Un Saludo.
me gustaria saber komo se pone la konsola en NTSC. Gracias ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?ein?
8 respuestas