Espn Nba!?

Hola, llevo desde que salio el nba2k3 jugando online casi todas las noches y os puedo asegurar que es el mejor simulador de baloncesto con diferencia, no tiene rival.

Creo que SEGA tiene en su poder un winning eleven del basket y no se ha limitado a cambiar tres cosas desde el 2k1 y 2k2 de la dreamcast, ademas para pocos cambios el inside drive 2003 que es clavado al 2002.

De todas formas me parecen absurdas las comparaciones con el nba live, un juego que es la mayor castaña de la historia y que tan solo destaco en aquellos años que no tenia competencia y era la unica opcion dentro de su genero.

Por cierto, graficamente ha mejorado mucho el 2k4 ?, segun dicen en la reviews es un pasada(para mi gusto lo peor del 2k3 eran los graficos).

Mi gamertag en el live es Eike por si quereis jugaros algun partido al nba2k3 o bien para el esperado nba2k4.

Bueno un saludo a todos y buscarle el vicio a los nba2k... que os puedo asegurar que es el rey de basket.
haber he priobado este espn nba.. Y TENGO Q DECIR Q ES LO MEJOR EN BASKET NBA.
RAZONES:lo he probado en mi tv32 se ve q te cagas,al principio cuesta lo de los botones,parece q hay q darles mas fuerte para pasar y tirar,pero eso es al principio despues de unos dias jugando se sale,lo forma de pasar y de tirar.le doy una buena nota a los movimientos q ahora son mas amplios q el del 2k3,hay mas variedad,aunque al principio es lioso y cometeremos faltas en ataque.el sonido en un 5.1 es impresionante nada con respecto a otros [Ooooo] .
y ahora viene lo bueno,probado el jueguesito en un monitor con la x2vga es la leche de buenop multiplica lo q dije en mi tv32.se ven con un detalle los jugadores q parecen reales esque a 720p.
parecen los juegos otra cosa,haber si se animan y ponen todos los juegos por arriba de 720,q no te veas la diferencia de la tv al monitor ufff,recomiendo q os pilleis la x2vga. [oki]
la duda q tengo es q cuando llegue la version pal se puede jugar en el monitor ya q el 2k3 no se podia por el rollo de q sega pone q no se pueda en ntsc,vaya palo Oooh
el nba de micrisof esta muchisimo me :( :( :( jor que este no a mejorado casi nada y de graficos lo sigo viendo cudradote no me gusta :( :( :( :(
haber davit,ya has probado el inside 2004?
para saber si es el mejor o k.
ya te digo q el juego en el monitor con la x2vga es otro graficamente,te lo dice uno q lleva ya muchos años con los juegos de nba,no he probado el nba live 2004 ni el dde mocosoft,pero dudo mucho q tengas 720,y este de sega si lo tiene,con lo q consigue imprimirle mas realidad q los otros.
por eso os digo q juego q vea a 720 o 1080 hay q probarlos porque no te veas con lo q gana con respecto a los de 480. [tadoramo]
Hola, creo que quitando el tema grafico que claramente era inferior el nba2k3 a su competencia el resto del juego y sobre todo lo mas importante, la jugabilidad, le da muchas vueltas al de microsoft y al de ea sports, mas que nada porque como decia antes uno es un simulador y los otros son arcade 100%.

De todas formas cada uno tiene sus preferencias al igual que pasa entre el winning eleven y el fifa, el primero es la mejor saga de futbol de la historia respecto a jugabilidad y ante todo simulacion, el fifa es un buen juego en la mayoria de los casos mas brillante a nivel grafico que su competidor, pero a la hora de la verdad para mi gusto no hay color entre uno y otro, donde este la simulacion pura y dura en juegos deportivos que se quite el toque arcade, que para eso ya estan juegos como sega soccer slam, nba jam...

Para ermejor:

Que tal jugon!!!, espero verte por el live cuando salga el nba2k4 que hace mucho que no te veo por el nba2k3.

Respecto a graficos con lo que dices ya me estan entrando ganas de comprar el x2vga que segun me esta diciendo todo el mundo es impresionante la calidad de imagen que ofrece.

Un saludo a todos.
hola sam_the lion cual es tu gamestarg en el live esque ahora no caigo.
alguna q otra vez entro al nba2k3,lo q pasa esque hay muy poca gente.haber si quedamos y nos enviciamos,q los juegos de nba siempre han sido mis preferidos,otra cosa como pongan el espn nba la version pal q se pueda jugar por el x2vga,uff me lo pillo seguro pero como lo hagan como el 2k3 casi seguro q no me lo pillo.y lo otro q solo se pueda jugar con europeos y lo del pause en el juego,y lo de los ranking haber si no empienzan cada mes y lo dejan como una temporada entera de la nba.
si hacen todo lo q pongo del espn nba en el live no saldre,de ese juego.
pillate la x2vga eso si necesitas tener la x con chip,para poder pasarla a ntsc.

pd:en esta misma web,hay una web q venden las famosas vgas,y es española y se llama http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php?products_id=252 sale por unos 80 euros,a mi me costo de importacion 106euritos :-O
Para ermejor:

Hola, mi gamertag es Eike, nada mas salir el nbak3 nos jugamos unos cuantos partidos por el live, recuerdo que siempre te pillabas a los hornets con ese fiera de B.davis.

Yo como te digo sigo enganchado al juego, llevo participando en un par de ligas organizadas por gente del foro de otra pagina web(meristation) donde la verdad he conocido grandisimos jugones y sobre todo gente simpatiquisima.

Para el proximo espn basketball 2k4 se organizara otro campeonato en dicho foro por si te apetece apuntarte.

Lo que comentas del nba2k3 llevas toda la razon, el tema de los PAUSE era algo insoportable, de hecho tome la determinacion de solor jugar con gente conocida y de confianza porque estos guiris no saben perder. Otra de las artimañas que mas me fastidiaba era la de desconectar el cable del router cuando la gente iba perdiendo, creo recordar que nunca se corto la conexion cuando iba perdiendo yo mismo, pero sucedia repetidas veces cuando iba ganando de paliza.

Lo del x2vga me parece que voy comprarmelo, pero tengo una duda, se podria jugar en el live con la consola pasada a ntsc?

Bueno, un saludo y cuando quieras nos jugamos unas partidas al nba2k3 y al futuro nba2k4(actualmente el juego que mas ganas tengo de jugar).

Un saludo.
ahh vales ahora si caigo campeon,estuvo guapo pero como veras me canse o coincidio q me pille el wolfenstein y conoci gente estupenda y el juego era mas facil de encontrar peña y se puede poner uno en espectador ytal,me engancho el juego.
si el espn nba le ponen salas para encontrarse y eso estara muy guapo,haber si hacen todo lo q puse y seguro me lo pillo.
pero como cometan los errores de el anterior no lo creo.
trankilo q con ponerlo en ntsc y jugar al live no hay problema te lo dice uno q tiene siempre la x en ntsc,lo unico q el chip lo tengas para poder ponerlo a ntsc con un programita llamado enigma y listo,ya veras la diferencia de 480 q te ofrece los tv convencionales y los 720 q ofrece el monitor con esa peaso de vga [amor]
eike si te gustan los juegos de deporte para el live te recomiendo el top spin esta q te cagas....lo malo q no trae 720 o mas se queda en 480 pero aun asi se ve bastante bien en el monitor.
Como dije desde el principio, el juego tiene algunas carencias, pero a medida que le pillas el rollo, engancha como pocos.
Cada vez noto menos esos defectos, y como me imaginaba, me ha acabado gustandome mucho.
Del 8 inicial, hoy en día le pondría un 9 o 9,2, superando ya al nba 2k3 (hoy en día este se queda con un 9, a mi juicio).
Haber si para el año que viene pulen esos defectos y flipamos de nuevo con el mejor juego de basket de la historia, hoy por hoy desde luego lo es. [tadoramo]
Salu2.
HE jugado,en blanco y negro eso si,porque no tengo cable rgb,los graficos alucinantes.Es bastante parecido al 2k3,esta muy bien,pero sinceramente EA esta comiendo terreno a sega,el Live 2004 esta muy muy mejorado respecto a Live 2003.

Voy a seguir viciandome,esta muy guapo el juego [oki]
la primera sensacion fue de decepcion ,pero este juego hay que cojerle el puntillo y va increchendo

ahora enganchao a este 2k4 ,bastante superior al 2k3

salu2
Joder, todavia despues de 10 partidos a 12 minutos el cuarto no he encontrado como saltar hacia un lado. El puto muñeco siempre salta recto para arriba. Soy yo o no se puede? [flipa]
Sabeis como solucionar para verlo en color,algun parche o algo?
Cable RGB Oficial de microsoft y se soluciona, sigo preguntando:
Se puede lanzar el balon saltando hacia un lado? (para atras y alante veo q si pero y para un lado?)
A mi me dejo buena impresion,lastima que no pueda seguir jugando.........problema con mi chip.
Estoy por cojerme el NBA 2k4 o el Inside Drive 2004 para viciarme online,y jugar tambien temporadas,franquicias offline,habeis probado los 2,cual me aconsejais?

Saludos
Pero nadie sabe lo del salto hacia los lados?!?!??! No me lo puedo creer.
Pues para los lados kreo ke no se puede, por lo menos yo kada vez ke tiro moviendo el mando hacia los lados, el tio tira normal, nunca he visto un lanzamiento estilo a los ke se han visto de NBA Inside drive 2004 kon el tio hacia los lados.
Pues a ver si sale ya el ID 2004,por cierto en el Live 2004 si se puede tirar en suspension,saltando en cualquier direccion,adelante atras,izquierda,derecha,y es muy util.

Saludos
No me ha gustado nada.Cada año, desde el 2k2, me parece que esta saga, lejos de mejorar, empeora.
Este año me quedo de lejos con el NBA Live 2004
Bueno pues no se si os habeis dado cuenta (o que no os importa mucho ya que la mayoria que ha escrito en el post se lo han bajado de internet) es que el juego en Xbox cuesta 15 euros mas que en PS2.
Por mi SEGA que se quede en Japon a tomarle el pelo a los de alli, porque no pienso comprar nada de SEGA, es mas, prefiero pagar 64 euros por el NBA Live que 60 por el ESPN.
Pues eso ha sido llevar el nombre de espn en el juego y empezar a dar asco la saga xD. Eso de que no salte para los lados me ha matado. En todos los NBA 2k desde el 2k de DC se podia y en este no. Lamentable. Tengo q catar el Inside Drive 2004 ya porke el 2k4 me ha dejado muy mal sabor de boca , incluso me esta gustando mas el live en algunos aspectos.
70 respuestas
1, 2