Despues de haber jugado varios partidos más, puedo decir que el juego no sólo no ha dado un salto evolutivo hacia adelante (excepto en gráficos y alguna otra cosa) sinó más bien todo lo contrario, me explico:
-Mis sospoechas se han cumplido: el juego es ahora más correcalles que nunca, al estilo del Nba Live.
-Ha perdido gran parte de su encanto en cuanto al tempo del partido, muchos contra ataques y menos jugadas elaboradas, y no me digais que eso es por mi estilo de juego, por que si bien es cierto que tú puedes elaborar las jugadas y prepararlas de la manera que quieras, el contra ataque es lo que prima ahora.
-Pero QUE ES ESTO!!??
Tapones INEXISTENTES O A 2 PALMOS DE LA PELOTA!!. FATAL!
-Machaques desde 4 metros y cualquier posición a lo Jordan con casi cualquier jugador....EXAGERADISIMOS....ARCADE TOTAL.
-Mala respuesta habeces del mando, sobre todo en cuanto a amago de tiro.
-Para ejecutar el tiro necesitas mucho más tiempo que en el Nba 2k3, lentitud total tanto en la animación como en la previa del tiro.
-Es un detalle, pero me parece exagerado el movimiento del pantalón al correr, los keys están muy desproporcionados (bajos y altos).
-Pases que no van lo rápido que deberían.
-Otra: El BALÓN DESPRENDE UN HALO, por ejemplo al ser taponeado.
FATAL!
-El público de las primeras filas requiere muchos más polígonos y mejores texturas, ya que en varios planos , incluyendo primeros planos se ven fatal.
-Otros detalles como dice Jaalcant, como los keys intermedios en las animaciones bastante mal resueltos.
-Hay otros detalles, pero son mínimos , espero jugar más y haber si el juego me convence más.
Quizá soy bastante crítico, pero es que esperaba este juego como agua de mayo, y por el momento me está defraudando.
Le voy a dar más oportunidades al jueguito, pero por el momento el juego se queda, si llega , en un 8, que es una buena nota, pero desde luego, para haber tenido un año en desarrolar el juego me parece insuficiente.
Al Nba 2k3 (en su tiempo) le puse un 9.4, aunque al principio tambien me dejó un poco indiferente, desde luego menos que este.....vaya parrafada....
Salu2.