Espn Nba!?

Alguien sabe algo de este Super-Juego?
Se que ha salido, pero por aquí parece que todavía nadie lo tiene o ha jugado....?
Pues bueno eso d q ha salido es relativo, ha salido USA pero no ha salido en las "tiendas" d todos nosotros, asi q si no ai nadie USA aki dudo muxo q lo hayan probado, yo ya stoy cansado d mirar la tipica web d console news y nada d na, buenos era cosa d paciencia, aunq la verdad q raya, algunos juegos salen incluso antes d star en las tiendas y este despues d 3 dias nada d nada.
Pues yo le tengo unas ganas....
Cuando me lo pille, me apuntaré al Live, pues todavía no lo tengo y me muero por echarme unos torneos...

Saludos y a esperar que seguimos en españa XD

Scaba
Si pues tonces coge y vete a la zona foro d metistation foro xbox y mira el torneo q se han montado ls usuarios d alli y ls cronicas q se marcan algunos, desd q salga si no tengo el live x ese entonces m lo pillo seguro, espero vernos dando caña via BASKET
Ya esta en los proveedores "no oficiales"
Ups menos mal x fin, x cierto creo q deberias editar y kitar el link x si acaso, ahora la encrucijada hasta pillarlo.
No se trata de ningun link a ningun juego, ni directa ni indirectamente.
Escrito originalmente por Las Normas de EOL
No se permitirán mensajes:
- Que comenten releases de juegos comerciales.

O quitas el enlace o cierran el hilo, tu mismo...
Edita campeon q si no xapane l hilo.
Si funciona via Xlink quiza incluso juegue online por primera vez. [beer]
alguna web para saber q juegos funcionan cn el xlink o sobre el xlink no se algo interesante, a ver si yo tb m estreno en el on line d xbox
¿¿És mejor que el NBA 2004??, es que lo ví esta mañana y la verdad es que no lo "compré" porque no lo conocía.

Un saludo.
Tio stas tardando este ESPN NBA basketball es el NBA 2k4 es la saga d to la vida pero han cambiao el nombre xq ESPN habra dao mas perras pal desarollo jeje, vamos q ai q pillarlo como sea.
Pués siendo el NBA 2k4 de Sega cae seguro, ahora mismo voy a por él;) .

Un saludo y muchas gracias Germinator;) .
Lo he podido probar y simplemente es el mejor, en el detalle de los graficos en la simulacion del juego en todo, simplemente un must have :)

Un saludo.
Juer muxaxo lo pruebas y solo ns dices eso? enga tirate el rollo y explica algo mas, di si han cambiado muxos ls controles, creo q ahora es como el nba live q tiene un boton para entradas y otro para tiros, para q sirve en esta version el stick derexo?

Un saludo
BUENO! yo ya lo tengo!!!!!! es el mejor juego de basket de la historia!!!!
A mi el live no me gusta... y esperaba este como agua de mayo...
Graficamente es precioso... tiene unos modelos increibles!!!!... el sonido es de siempre.. rap y cosas asi.
La jugabilidad es parecida a los anteriores pero ahora tiene el isomotion (un freestile reformado) que esta bien.. todabia no le cojo la mano pero denota inteligencia..... que mas... los modos de juego son los de siempre... mas uno que se llama 24/7 y es un modo en el que tienes que desarollar a un personaje que crees y ganarle a jefes al mejor estilo NBA Street vol.2.
NO HAY COMPARACION CON EL LIVE (a mi gusto)..
es increible ve a los entrenadores que son clavaditos a la vida real!!-
Muchas nuevas animaciones... caidas aparatosas.. de todo un poco...

PD: CADA DIA AMO MAS A MI XBOX.... Y ME ENCANTA DEDICARLE MIS RATOS CONSOLEROS A ESTA CONSOLA (SOLAMENTE A ESTA.. desde que termine el zelda ww y el metroit)

PD2: el sistema de tiros libres esta muy currado.... es con los gatillos como los anteriores pero tambien hay que apretar el boton cuandoi un balon pase por el centro de un aro que nosotros cerramos con los gatillos
Tio cuenta mas puntal, el iso motion ese es tan libre como el freestyle o simplemente son algunos movimientos moviendo el stick hacia abajo etc? otra cosa mira ver si t curras un momento solamente una ayuda, t vas a el modo frankicia e intenta ponerlo a 2 jugadores, a ver si se puede, esq tengo un primo q sta tol dia en el xabolo, es mas la X es d el jeje, y claro no lo voy a dejar mirando.
Yo lo estoy intentando conseguir.

Matare el tiempo con el Top Spin mientras tanto.

Viva Xbox. [beer]
germinator.... bueno si lo que me preguntas es si pueden jugar los dos en el mismo equipo.. si que se puede ya lo probe....

otra cosa curiosa.... cuendo empeze a jugar al modo 24/7 me avisa que me fije si el xbox tiene bien puesta la hora y la fecha... yo pense que solamente era para ver si jugaba de dia o de noche... pero hoy despues de unas 6 horas reales de no jugar... pongo el juego y lo primero que me salta cuando pongo el modo de 24/7 es que no se le deterioraron atributos a mi jugador!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki],o sea que si no jugas por mucho tiempo tus habilidades se deterioran!!!!! juasssssssssssssssss me encanto ese detalle.

Bueno el tema del isomotion por ahora me parece que es bastante superficial... algo asi como crossover derecho.. izquierdo.. paso atras... etc.
Bueno en realidad m referia a jugar l frankicia con 2 ekipos diferentes, a ver si cuando tengas un minutillo, GRACIAS
pues eso me parece que no!!!!!!!!, toy seguro.
DIOS alguien q m ayude tengo el juego, se m oye pero no se m ve, alguien sabe xq puede ser? mi tv soporta 60hzs y el juego se m oye creo q lei algo d esto x algun lado pero si m lo solucionas x aki lo mas rapido posible mejor.

GRACIAS GRACIAS
simplemente cambia la consola a NTSC y asi te funcionara....
Gracias asi era pasarla a ntsc, aunq no sabia como hacerlo, ya lo hice con un buen programa aki os dejo el enlace si el enlace es ilegal x algun lao q creo q no editad y kitarlo.

http://www.megagames.com/console/cgi-bin/dl.cgi?id=xbox&file=video_select_v2!rar
Si a alguien le falla lo de poner la consola en NTSC , que primero la ponga en Pal50 , y luego la pase a NTSC . El juego ESPN Football 2k4 sucedia lo mismo , pantalla en negro , y no solo bastaba con tener la consola en NTSC sino que tambien tenia que estar en Pal50 . Un Saludo.
Pero al ponerla en ntsc SE VE TODO EN BLANCO Y NEGRO!!!! no hay otra solucion k comprarse el cable RGB?
Ramos sin RGB en ntsc no ai otra forma d verlo en color, otra cosa al final si q se puede jugar una frankicia a mas d un ekipo.

Comentare algo sobre el juego mas adelante, x ahora comentar alguna mala impresion, no os parece q tarda en responder el pad? aparte d q ai q paretar muy fuerte ls botones,kizas exista alguna opcion para ponerlo como toda la vida, pero esq jugando asi tienes q apretar el boton A para pasar muy fuerte si no como q no pasa, lo mismo para cambiar d jugador, no se m ralla un poco hace q no sean fluidos ls pases.
Que fecha de salida tiene en España?

PQ si va para largo me pillo esta versión, si no pues espero algo más.
Ni idea pero como cunda habra q pillarselo junto con el live, y digo como cunda, xq x ahora no se xq no m acaba d llenar dl todo, sobre todo x lo ya comentado d ls pases al no hacerlos inmediatamente para mi pierde atractivo el juego en ekipo, seguire degustandolo.
Ya lo tengo.

Mis Primeras impresiones tras 2 partidos de 12 minutos, uno a nivel Pro y otro a nivel Superstar:

Lo que me ha gustado
-Graficamente a mejorado un poquito
-Se colocan mejor los tapones
-Ya no se keda el jugador embobado saltando como un imbecil.
-El movimiento de paso atras

Lo que no me ha gustado
-Pocas animaciones nuevas.Solo la mierdas Freestyle y poco mas.
-Los mates a veces son un poco ortopedicos.
-Han kitado el pase dirigido de la seta derecha y han puesto una autentica mierda de freestyle a lo NBA LIVE (menuda gena), con el boton B me valia.
-Por Dios que alguien me diga como ir andando despacio hacia atras!. Le doy despacito en direccion contraria al jugador y en vez de andar marcha atras se da la vuelta.
-Cuando le das a "encarar" a tu jugador defendiendo con un jugador del perimetro en vez de ponerse en su camino se aparta! Realmente lamentable este movimiento tan importante en otros NBA 2k
-En el partido a nivel superstar me ha parecido q para subir la dificultad lo unico q han hecho eske la makina hace todo el rato contrataques y llega en superioridad siempre. Da sensacion de ARCADE malo.
-Los amagos de pase, al kitar la funcion de la seta derecha por la basura de freestyle ahora se hacen dandole una vez rapidamente al de pase.

En definitiva, aunque para mi la saga NBA 2k siga estando mejor q la saga Live me parece q este año la saga Live le ha comido un poco terreno.

Esa ha sido mi primera impresion. [boma]
Creo que el estado de ánimo en el que te encontrabas al escribir tu opinión ha influido en tus comentarios :-)

TU siemprrrrrrrrrrrrrrreeeeeeee negatifooooooo

El juego es la caña , y una vez más es el mejor juego de NBA en consolas. VaLLa JUgónNNN Daimiel!!! [ginyo]

Saludos
Lo k no me ha gustado nada de este gran juego es que cuando estás encarando al contario (normalmente con el isomotion--con la seta--) te pitan falta en ataque....en el nivel normal varias veces, en el allstar muchas más....
-El tema del isomotion-freestyle no acaba de estar bien hecho.
-Las cámaras ya no tienen zoom...o yo no lo he encontrado....muy mal ese detalle.
-El juego es bastante más lento, ahora juego en velocidad rápida para que más o menos este a la velocidad adecuada.
-Hay algunas animaciones que no acabn de cuadrar.
-En general me da la sensación que el juego ha cojido ciertas tendencias del live, lo cual no me gusta nada.
-La iluminación, especialmente cuando los jugadores ¨sudan ¨ está bastante lejos de lo real.
De todas formas he jugado pocos partidos, seguro k en cuanto le coja totalmente el rollo, me encantará como pasó con los anteriores nba 2k series.

Salu2.
Pues bueno comentais lo q ya decia, resulta raro tener q fundir el boton d pase para q el jugador pase, yo tb juego en fast si no se m hace muy lento, el boton para encarar al jugadro tb sirve para intentar sacar falta en atake, eso si cuando le da la gana intenta sacar falta o le da x encarar dando un salto a un lado o sea q como bien dices en vez d encarar se aparta, si q pitan ls faltas en atake a tutiplen, croe q tb voy a cambiar el iso motion x ls siemples pases d antes, ya vere, para dar pasos hacia atras tienes el iso motion hacia abajo q se pasa el balon entre las piernas y da un paso atras, si lo dejas pulsado pues va haciendolo haci atras, pero en niveles avanzados t la pueden kitar facilmente.
Yo lo que le encuentro a este y todos los juegos de basket, es un gran fallo en la interpolación de animaciones y movimientos.

Faltan animaciones intermedias entre movimientos de pase, tiro, dribbling... produciendo sensaciones bruscas. Cuando más se nota esto es en las repeticiones, donde se observan los movimientos erráticos, falta física de balón: ante la repetción de un tapón, se observa como el defensor ni siquiera entra en contacto con la bola. Y los mates... por favor. Que miren en el espejo del nba Street vol 2, no en su irrealismo arcade sino en su física (cuando se machaca, se toca el aro y muchas veces se agarra, pero no se quedan las manos extendidas).

Me ha parecido que todos los jugadores tienen la misma mecánica de tiro, y casi siempre hacen lo mismo al tirar un tiro libre...
Lo del acercamiento de las cámaras es un gran fallo (no se puede cambiar en el 1 vs 1???).

Creo que está lejos de salir el simulador de basket definitivo...

Juego entretenido.
Pues tras jugar a los dos juegos NBA LIve y ESPN, creo que la afirmacion de q EA ha avanzado más es correcta, el de sega, aunque tiene mejores gráficos que el del año pasado, no ha mejorado algunos fallos, sobre todo la Fisica del balón, además, los jugadores están bastante mal hechos (aunque sus caras son muy reales) y los movimientos... pues no, la verdad. Me ha defraudado bastante. Esperemos al ID 2004, el mejor del año pasado.
Joder... me estais bajando la moral con el jueguito :(

Esperemos que en el Live hayan arreglado el tema del año pasado....
En cuanto a lo que comenta JOSE4 de que si el freestyle no funciona mu bien porque te pitan "charge" continuamente solo decir que si estas cerca del defensor en muy pocas ocasiones te lo pitan si estas un poco alejado si, eso es como en la realidad.
Otra cosa que me ha gustado bastante es el pasito atras que dan para tirar cuando estas pivotando.
Y lo que tmb me ha llamado la atencion es cuando pulsas el boton rojo que se empieza a pasar la bola entre la piernas y haces un tiro rapido muchas veces el defensa ni salta, de jugon vamos :)
En el tema de los mates la verdad es que son como dios manda no hay nada que se salga de la realidad, soy de los que pienso que al que le gusten mates con 2 vueltas y media y 3 tirabuzones que juegue al nba jam.

Para terminar creo que el juego es bastante serio en lo que se refiere a la simulacion del basket, aunque como todo en la vida se puede mejorar y tiene sus fallos.

En fin comparar el nba live con este es como comparar el dia con la noche.

Un saludo.
Despues de haber jugado varios partidos más, puedo decir que el juego no sólo no ha dado un salto evolutivo hacia adelante (excepto en gráficos y alguna otra cosa) sinó más bien todo lo contrario, me explico:
-Mis sospoechas se han cumplido: el juego es ahora más correcalles que nunca, al estilo del Nba Live.
-Ha perdido gran parte de su encanto en cuanto al tempo del partido, muchos contra ataques y menos jugadas elaboradas, y no me digais que eso es por mi estilo de juego, por que si bien es cierto que tú puedes elaborar las jugadas y prepararlas de la manera que quieras, el contra ataque es lo que prima ahora.
-Pero QUE ES ESTO!!?? [uzi] Tapones INEXISTENTES O A 2 PALMOS DE LA PELOTA!!. FATAL!
-Machaques desde 4 metros y cualquier posición a lo Jordan con casi cualquier jugador....EXAGERADISIMOS....ARCADE TOTAL.
-Mala respuesta habeces del mando, sobre todo en cuanto a amago de tiro.
-Para ejecutar el tiro necesitas mucho más tiempo que en el Nba 2k3, lentitud total tanto en la animación como en la previa del tiro.
-Es un detalle, pero me parece exagerado el movimiento del pantalón al correr, los keys están muy desproporcionados (bajos y altos).
-Pases que no van lo rápido que deberían.
-Otra: El BALÓN DESPRENDE UN HALO, por ejemplo al ser taponeado. cawento FATAL!
-El público de las primeras filas requiere muchos más polígonos y mejores texturas, ya que en varios planos , incluyendo primeros planos se ven fatal.
-Otros detalles como dice Jaalcant, como los keys intermedios en las animaciones bastante mal resueltos.
-Hay otros detalles, pero son mínimos , espero jugar más y haber si el juego me convence más.

Quizá soy bastante crítico, pero es que esperaba este juego como agua de mayo, y por el momento me está defraudando.
Le voy a dar más oportunidades al jueguito, pero por el momento el juego se queda, si llega , en un 8, que es una buena nota, pero desde luego, para haber tenido un año en desarrolar el juego me parece insuficiente.

Al Nba 2k3 (en su tiempo) le puse un 9.4, aunque al principio tambien me dejó un poco indiferente, desde luego menos que este.....vaya parrafada.... [oki]
Salu2.
Mis impresiones despues de unos 30 partidos, 1 temporada de franquicia y ajuste de los sliders:
Es el mejor juego de basket de la historia.

Creo que hay que jugar y esforzarse un poco mas antes de decir ciertas cosas.
coñe... partidos de 2 min el cuarto no? [666]

Pero dar mas datos... pros y contras....
Solo decirte q lo d la stela dl balon se puede kitar en opciones, casi todo lo demas x desgracia es cierto, lo q mas m molesta a mi son ls problemas en ls pases ls 3 horas q se pegan algunos jugadores para poder tirar bien, id a practica y mirar exelente release, ahora parece el nba live dl año pasado xq ai muxisimos tapones y bastantes carreras, ai q seguir catandolo, peor x ahor am sigue gustando no m llega a defraudar dl todo.
Sobre el ajuste de los sliders, como los tienes dudecqd???
En el extenso manual que viene en la seccion Extras puedes ver como afecta cada apartado de los sliders al juego. Solo tienes que ajustar las cosas que te parezcan poco reales y ya tienes el juego a tu gusto.
Yo ahora consigo unas estadisticas en los partidos muy similares a las reales.

Lo que mas me ha convencido es el sistema de pases. En el 2k3 era bastante malo. Cuando pasabas a un jugador en carrera se paraba para recibir el balon. Y el nuevo sistema de tiros libres me parece bastante mejor que el anterior. Por mucho que lo domines puedes fallar un tiro libre decisivo si te descuidas-

La temporada en fraquicia la he jugado simulando todos los partidos.Las opciones de scouting para los rookies esta muy completas. Que puedan jugar varios jugadores humanos en modo franquicia es una pasada. Desde el NBA live 2001 para PC estaba deseandolo tener de nuevo.

Y el modo 24/7 pues una gozada, acabo de ganar a Clyde Drexler y ya tengo su numero, jeje, da gusto tener amigos asi...

Resumiendo, me parece un avance increible desde el NBA 2K3.
Aunque me gustaria probar los otros dos competidores de este años para poder comparar. Pero mucho habran tenido que mejorar para estar a la altura de este, creo yo.
una cosa, me pasa a mi solo o a todos? el tener que apretar los botones fuertemente para que hagan las acciones y otra cosa q no me gusta es q no puedes configurar los botones como te de la gana
Visto el nivel de juego que comentáis en el foro me gustaria saber como narcies se tiran los tiros libres, pos no pone nada en el manual y no tengo ni puñetera idea de qué hay que hacer.... [idea] [idea] [idea]
Agradecería una minima explicación, por favor, que me estoy comiendo una de tiros libres .... :(
Gracias y saludos...
pd: para mi es una compra obligada, sobretodo con el Live [Ooooo]
Pero en el Live pasa lo del año pasado de las pausas y demas historias?
Perdon, una pregunta que puede parecer estúpida pero es que no estoy muy actualizado en ciertas cosas. El tema de los sliders, es algo que permite hacer el propio juego o es algo que se ajusta con algún programa o con algún editor hexadecimal?. Por cierto, el juego apenas lo he probado en un partido, pero para mi de primeras, me resulta un poco torpe. Cuando juegue más, si es que juego mas, tal vez cambie de opinion, pero por ahora sigo esperando al id 2004, que el anterior fue para mi tb, el mejor del año pasado.
Son barras q modifican ciertos aspectos dl juego ste año parece q ls dl nba live se han portao mejor y es mas completo q el d el espn, a mi tb m resulto extraño al principio pero poco a poco va mejorando.
Gracias. De todas formas, yo tengo la sensación de que sega , se ha estancado en el megaéxito que tuvo con el nba 2k, y sobre todo con el 2k1, y que realmente está perdiendo terreno. La sensación que me deja el nba 2k3 es que hacen los cambios justitos como para decir que es una nueva entrega, pero no se justifica ni de coña un año de trabajo. A ver que pasa cuando haya jugado a fondo los tres de nba.
70 respuestas
1, 2