ESPN xbox 360

Bueno estoy intentando acceder se que es para los usuarios de America , pero me gustaria saber si hay alguna manera de ver ESPN en españa e probado a cambiar la region de la consola y tal pero no me deja , alguien a podido acceder , tengo amigos en estados unidos y dicen que es la poya se ve en HD los partidos y gratis . si alguien sabe como acceder desde españa lo agradeceria .
Pues dudo mucho que se pueda hacer algo pero si por alguna casualidad alguien sabe como que lo diga porque estaría interesante.. xD
Pues si, la verdad es que estaría genial que hubiese alguna forma. ¿Este servicio es gratuito?
pues es para americanos (creo que solo EU) por que en cuentas mexicanas tampoco se pueden ver
Quizás a traves de un proxy pero dudo mucho que haya fluidez.
el servicio en usa es gratuito siempre que tengas espn como cadena de tv en tu proovedor oficial de television x cable.

La verdad es que me ha sorprendido esta caracteristica. Tengo partidos de todas las ligas de futbol y tambien nba para ver en directo o en diferido y encima se ven en HD . De hecho siempre veo los partidos por ahi ya que se ven mucho mejor que en la tv normal
¿Alguien ha probado conectándose a un proxy?

salu2.
a mi me pasa lo mismo pero hay un modo para conseguir el programa ESPN en la xbox 360, que algun usuario de usa lo extraiga de su HDD con un programa y se haga una copia del programa ESPN pasandolo al PC y poniendolo por descargar por ahi, porque lo que no te deja es descargarlo si no vives en usa...

Pasa lo mismo con last.fm que esta en español y no te deja acceder, llevan como un año sin sacarlo y cuando te registras por primera vez a xbox live te pone los programas que puedes utilizar incluyendo el ESPN y last.fm pero esos 2 no te deja porque es una mentira cochina de microsoft , solo esta disponible en un cierto pais o paises exclusivos a eso.

Eso si os voy a decir que el unico programa deja entrar sin restriciones es Sky Player en xbox 360 que yo lo tengo y no esta mal :)
No creo que se pueda, tendrá algún tipo de restricción por IP
Habra que investigar, de poder se podrá, algun chino que nos traiga la solución. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alheco escribió:No creo que se pueda, tendrá algún tipo de restricción por IP

Hasta este fin de semana no podré usar lo del proxy, ya os contaré. Con lo del bazar usa funciona, a ver si con ESPN también va.

salu2.
Hay una forma de conectare.Si entras en tu cuenta usa te dira que no eres gold y que elijas una cuenta gold.Si entonces usa tu cuenta pal gold entraras sin problemas(al menos yo he entrado a verlo por curiosidad)
Ailish escribió:Hay una forma de conectare.Si entras en tu cuenta usa te dira que no eres gold y que elijas una cuenta gold.Si entonces usa tu cuenta pal gold entraras sin problemas(al menos yo he entrado a verlo por curiosidad)

Interesante....
Ailish escribió:Hay una forma de conectare.Si entras en tu cuenta usa te dira que no eres gold y que elijas una cuenta gold.Si entonces usa tu cuenta pal gold entraras sin problemas(al menos yo he entrado a verlo por curiosidad)

¿Podrías subir el archivo del espn?

¿Puedes explicarlo detalladamente por favor? XD
Yo veo la ESPN desde el PC (de hecho, los 5 chicharros del Barça-Madrid los ví por ahí) y me dejo de chorradas con la XBOX que uso exclusivamente para jugar.
15 respuestas