eSpors Directo, el informativo de e-Sports de habla Hispana

Buenas, me presento soy Jay Killah, gamer de toda la vida y fan de los e-sports, os presento un programa quincenal que estamos empezando a rodar y ya llevamos 3 ediciones, hablamos de SC2, LoL, Fighting, Simuladores, Shooters...

Espero os guste:

...

Si lo consideraís inapropiado o spam lo borro homies.
Editado por Taureny. Razón: Spam
Lo dicho en el hilo del lol, cuidado con esto porque segun las normas os lo pueden cerrar.

A mi el formato me mola, os falta soltura pero como a todos los que empiezan (ojala yo tuviera los huevos para hacer lo mismo). Mucho animo y sub nuevo
Gracias por la critica Akiles_X... estamos empezando y nos queda todavia experiencia en esto de presentar esta claro, poco a poco, de cualquier forma me alegro que te guste!

Entiendo perfectamente lo del spam pero creo que merece la pena intentar darlo a conocer.
JayKillah escribió:Gracias por la critica Akiles_X... estamos empezando y nos queda todavia experiencia en esto de presentar esta claro, poco a poco, de cualquier forma me alegro que te guste!

Entiendo perfectamente lo del spam pero creo que merece la pena intentar darlo a conocer.

Al menos un sub habeis ganado, solo teneis que hacer lo mismo en 1000 foros diferentes y ya tendreis una legion de seguidores :P. Lo unico que no me convence pero nada de nada es que se tenga que esperar a que acepteis los comentarios. Creo que le quita transparencia y a pesar de que existan trolls si el producto es bueno no deberia preocuparos.
Comentaré lo que dices, por que yo no lo he decidido, pero me parece muy razonable, es más los trolls dan vida :P gracias de nuevo por ese sub!
Me ha gustado la verdad. Faltarían un par de cosillas por pulir, pero bien.

Lo que dice el compañero, este hilo va en contra de las normas, no tardarán en cerrarlo, pero se agradece igualmente.

PD: No soporto a Ralfifita por dios... [buaaj] :S
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
6 respuestas