Esposible emular isos de psp?

Hola, el otro dia cuando estaba haciendo un backup de mis flash, me fije en q en una de ellas habia practicamente un firm de psp... con sus vsh y demas.
No seria posible en uno de estos custom firmware de ps3 q salen para usb, meterle un cfw de psp y asi cargar psx y psp en la ps3? Seguro q es mas facil de lo q parece...
Un saludo
yo vi un video por internet de un tio jugando al gta chinatown de psp en la ps3 pero nose si era fake o que era... voy a buscarlo si lo encuentro lo subo

este es el video nose si sera fake o no http://www.youtube.com/watch?v=swVPfrPRF1E
juzgando por la antiguedad del asunto (que aun recuerdo cuando salio en su momento) pienso que es fake.
Yo lo veo asi

Si PC no puede... PS3 no puede...

A no ser que sony se saque un emulador de la manga y nos lo regale como hizo con Psp-Ps1

Un saludo
poder se podia pero pienso que ha quedado el proyecto en el olvido
primi87 escribió:yo vi un video por internet de un tio jugando al gta chinatown de psp en la ps3 pero nose si era fake o que era... voy a buscarlo si lo encuentro lo subo

este es el video nose si sera fake o no http://www.youtube.com/watch?v=swVPfrPRF1E

Esto al final quedo marcado como fake porque resulta que el tio este era conocido por sus frecuentes fakazos,como el de jugar a no se que juego de pc en ps3 xD y era mas falso que yo que se...en fin
Dorigon escribió:
primi87 escribió:yo vi un video por internet de un tio jugando al gta chinatown de psp en la ps3 pero nose si era fake o que era... voy a buscarlo si lo encuentro lo subo

este es el video nose si sera fake o no http://www.youtube.com/watch?v=swVPfrPRF1E

Esto al final quedo marcado como fake porque resulta que el tio este era conocido por sus frecuentes fakazos,como el de jugar a no se que juego de pc en ps3 xD y era mas falso que yo que se...en fin


Y si no recuerdo mal llegaron a subir un supuesto emulador de psp , que lo que hacia era brickear la consola, así que andarte con cuidado .....
Efectivamente,se subio un falso emulador de psp que te jodia la flash de la ps3,ahora que tenemos el factory mode preocupa un poquito menos,pero de aquella jodio vivo a mas de 1
A ver por partes:

Al del video: hace tiempo que el tio dijo que buscaría una forma de poder lanzarlos todos, por lo que explicó había que cambiar la estructura de los juegos de psp para que la play los lanzase

Al del PC: existe emulador en pc de psp, verde, muy verde, pero existe, son más la falta de ganas que otra cosa.

Finalmente se comentó que Sony podría estar barajando llevar juegos de PSP a su PSN para que sean jugados, de momento hay los minis y de ahí que haya toda la estructura del firmware de una psp .
Eso que ves no es la estructura de firmware de PSP, es que el Firmware de PS3 comparte similitudes con el de PSP en cuanto a nombres de archivos y directorios, por lo tanto a día de hoy no se puede lanzar un juego de PSP en la PS3, ni modificandolo.

Otra cosa diferente es que en el firm de la PS3 se incluye un emulador de PSP, dentro de la carpeta pspemu en dev_flash, que sirve para los minis de la store. Si algún día Sony jubila la PSP y empieza a vender sus juegos en la store para la gente de PS3, quizá sóny nos regale un emu de PSP totalmente funcional y para todos los juegos, pero por ahora... nada de nada.
10 respuestas