Esposible sacar la key?

Hola, un amigo ah tenido un calenton con una 360 y despues de HORAS intentando flashear un lector hizo una locura TIRO EL LECTOR A LA BASURA. a los pocos dias recapacito y se dio cuenta de lo que hizo. y me consulto a mi y no supe darle respuesta, la pregunta fue: puedo pillar un lector de otra consola que este con las 3LR y de alguna manera sacar la key de la placa y meterla en el lector? Os podeis aorrar los comenterios de QUE TONTO y demas pues ya lo eh puesto yo fino. la key del lector primero no la tiene. Hay solucion? eh mirado en la biblia de xbox pero la informacion que da no esta muy actualizada y no da soporte ante esta situcion. XDDD un saludo.
si tiene un dash vulnerable inferior a 7371 si, sino que se vaya olvidando
si hay solucion.ir al vertedero a buscar el lector viejo o comprarse una xbox nueva.
Pues tal como te han comentado, si tiene un dash vulnerable aún puede hacer algo... y si no...

vegetasnake escribió:ir al vertedero a buscar el lector viejo o comprarse una xbox nueva.
JaRaBcN escribió:Pues tal como te han comentado, si tiene un dash vulnerable aún puede hacer algo... y si no...

vegetasnake escribió:ir al vertedero a buscar el lector viejo o comprarse una xbox nueva.

dash 7371, fecha anterior de fabricacion a Junio 2009, o que haga con la consola como hizo con el lector, tirarla a la basura
¡Qué drásticos sois!

Pongo las opciones por orden de tiempo invertido.

Opción 1: Hacerle el JTAG y sacar la key con Xell.

Opción 2: Ir al vertedero a buscar el lector.

Y opción 3: ir probando keys a ver cuando se le aparece la virgen. [+risas]

Vamos, que como la consola no sea vulnerable lo tiene jodido.
Puedes poner algún post con Tuto para el JTAG
para hacer el jtag tienes que tener el kernel vulnerable.lo teneis?Si es asi me imagino que lo tendreis en el subforo de arriba. Kernel/NAND hacking
eh estado mirando hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984 y sale lo de sacar las keys pero no eh visto nada que diga que saca la key del lector si este no esta. Sin lector no hay nada que hacer? o la key de la cpu es la misma que la del dvd? Un Saludo.
hola compi, a ver, la KEY del lector si es la misma que la de la placa, digamos que es lo que utiliza la placa para saber que ese lector es suya, por eso cada placa va con su lector.

si puedes cambiarle el lector solo tienes que conseguir la KEY, ya sea de la placa o del lector, y metiendola KEY en el lector nuevo. (a esto sele llama hacer spoof, creo).

el unico problema seria sacar la KEY de una placa que haya sido actualizada en junio del 2009, ya que con esa actualizacion caparon la posibilidad de hacerlo con el JTAG.

corregirme si he dicho algo mal, no soy un profesional del tema, pero por lo que he leido...................

un saludo.
SKAYNI escribió:hola compi, a ver, la KEY del lector si es la misma que la de la placa, digamos que es lo que utiliza la placa para saber que ese lector es suya, por eso cada placa va con su lector.

si puedes cambiarle el lector solo tienes que conseguir la KEY, ya sea de la placa o del lector, y metiendola KEY en el lector nuevo. (a esto sele llama hacer spoof, creo).

el unico problema seria sacar la KEY de una placa que haya sido actualizada en junio del 2009, ya que con esa actualizacion caparon la posibilidad de hacerlo con el JTAG.

corregirme si he dicho algo mal, no soy un profesional del tema, pero por lo que he leido...................

un saludo.

Ok Gracias a todos por las respuestas. un Saludo a todos.
10 respuestas