Russo, parece mentira.
Enga, un argumentillo tonto. Vas con tu burra a 200, se te rompe un cojinete del eje de la rueda delantera, te caes, una persona pasea por el arcén y la moto se estampa contra ella. Es posible que esa persona pudiera esquivar mejor la moto si hubieras ido a 120? Es posible que incluso al ir mas lento hubieras podido controlar la moto y no caerte?.
Como ese ejemplo te podría poner miles, cada uno diferente, con lluvia, nieve, niebla...
Por otro lado, nadie le va a echar una foto a la matrícula de tu coche, no seas tan creído. Tú has reconocido que es para que la gc no te eche la foto, y eso está prohibido, te guste o no, así que el que no se entera eres tú.
Y ya te han dicho que si nos pillan haciendo burradas y nos multan, nos jodemos y no decimos que qué cabrones estos picoletos que me han multado por hacer el burro.
Después, es de lógica que se coloquen en una recta, es donde más fácil se producen los excesos, a ver si te crees que los picoletos son tontos y se van a poner un radar en una calle peatonal, por si derrapo al entrar en un bar, no te digo yo.
Que un agente se tome una copa, para ellos es una falta que le puede costar cara, aunque no estén borrachos, pero eso no implica que como ellos lo hacen tú también lo hagas. Por esa regla de tres, como hay gente que mata, pues yo también lo haga y al que no me guste su cara se la aplaste con un martillo pilón.
Y otra cosita, si pone 60 y vas a 80 no multan, que yo también conozco a guardias civiles, y aparte de lo que soyyo te ha explicado de los márgenes de error, la guardia civil multa, o a partir de superar en 50 km la velocidad o a partir de 140. Como comprenderás por muy recta que sea, si pone 60 será por algo, por ejemplo un niño que quiera cruzar, y como comprenderás si vas a 100 ó 200 no podrás reaccionar igual que a 60. Si esto no te entra ni me das la razón, me reafirmo en mis palabras, eres un asesino cobarde, que quieres matar pero no te atreves y usas la excusa de "tuve un accidente" para justificarte.
Russo, en serio, siéntate tranquilo y piensa en todos los posibles accidentes que puedes tener, que son miles, en un cruce, en un paso de peatones, en una recta mismo, y si se pueden evitar daños peores si fueras más despacio. Yo ya no tengo nada más que decirte, por que me estoy repitiendo ya y estoy repitiendo lo que otra gente te ha dicho ya.
Enga, nos vemos.