Espriritus poseen en directo a un invitado

Un invitado a un programa de una televisión turca (similar al español El diario de Patricia) sufre un 'espasmo' en directo, grita y sale rodando del plató. Después, se vuelve a sentar en el sofá.

http://www.20minutos.es/noticia/458511/2/

No coment...

PD: jajajajajajaja, lo que me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD2: jajajajajajaja
A ese le daba yo una yoya a ver si espabilaba porque vaya tela el tio [qmparto] .
Ya había visto el video. Menudo colgado.

Salud2s
"El individuo, según informa la página liveleak.com, había sido invitado para disertar sobre supuestos poderes místicos, su capacidad para predecir el futuro y sus dotes para poder volar."

Hay que me LOL...
Como está el mundo, Facundo.
Y os habéis fijado en la gente que estaba sentado a su lado xD' Se van acojonados
Los del 20 minutos en cuanto no hay noticias rellenan con lo que sea macho. Esto es viejo de cojones.

Al menos no fue como la última vez, que resucitaron a kurt Cobain 15 años después de su muerte... xD
xD que colgao el tio... este video el han echado montones de veces en buenafuente y se lo que hicisteis
Ta buena la presentadora
Ta loco el tipo "poseido"
Mas antiguo que el cagar, pero antiguo y ahora viene 20 minutos a dar la noticia? tiene cojones.
thanatos_xbox escribió:Mas antiguo que el cagar, pero antiguo y ahora viene 20 minutos a dar la noticia? tiene cojones.

20MINUTOS.ES. 22.03.2009 - 20.59 h

En fin, sobre el tipo ese... SUBNORMAL. Y me siento mal por insultar a los subnormales.
Sábado, 18/07/09. Actualizado hace 5 minutos

perdona pensaba que la fecha era esta [+risas] [+risas]
Me gusta ver que en otros países también tiene programas de mierda/mañana/campos/anarosa...y también hay invitados frikisubnormales (también con todos mis respetos a los subnormales),Spain its not alone.
El mundo está lleno de gente tonta.
pero quien es mas tonto, el que lo hace o el que se lo cree??? [boing]
thanatos_xbox escribió:pero quien es mas tonto, el que lo hace o el que se lo cree??? [boing]

Los dos,los dos [looco]
Saludos
No se si me consuela o me preocupa ver que telebasura no solo la hay en España..... [mad]
el video pide GIF pero ya [qmparto]
jajaja parece que alguien le ha tocado el ojete lol [carcajad]
Me estoy partiendo con los comentarios de 20minutos.

"El poder de rodar por el suelo es exclusivo del Real Madrid." [qmparto]
Ha este tio seguro que le han hechadoalgo en el agua
24 respuestas