Espuma del hormiguero

Hola.

Queria saber que productos quimicos utiliza el hormiguero para hacer su espuma rara.

Me explico como la espuma que hizo Flipy en el monstruo del water o las calabazas y en muchas mas ocasiones.

¿ Alguien sabe?
agua oxigenada con yoduro potasico creo k era no estoy seguro
OnLain está baneado por "Troll"
Ni idea, respecto al programa, lo odio, siempre metiendose con la gente, ya les vale lo que hicieron con un luchador de la lucha libre, le dieron una imagen de nuestro pais muy mala.

Vaya panda, ahora cualquiera hace un programa.

[snif]
OnLain escribió:Ni idea, respecto al programa, lo odio, siempre metiendose con la gente, ya les vale lo que hicieron con un luchador de la lucha libre, le dieron una imagen de nuestro pais muy mala.

Vaya panda, ahora cualquiera hace un programa.

[snif]

y esto a cuento de?
Agua oxigenada y mistol creo XD
Si lo pruebas y sale avisa
thafestco escribió:
y esto a cuento de?

nose. jeje

Pero respecto a lo que decia OnLain
queria decir que a mi el programa me gusta.
Sí si meten con la gente pero en muchos programas tambien lo hacen: se lo que hicisteis, las gafas de angelino, el guayoming ....
Esjo114 escribió:
nose. jeje

Pero respecto a lo que decia OnLain
queria decir que a mi el programa me gusta.
Sí si meten con la gente pero en muchos programas tambien lo hacen: se lo que hicisteis, las gafas de angelino, el guayoming ....

Angelino está muriendo x'D

Yo creo que era algo de potásico :S
OnLain está baneado por "Troll"
Es mi opinion sobre el programa, tampoco me gusta se los que hicisteis, odio esos programas.

No quiero levantar criticas eh, es solo mi opinion.
El monstruo del water lo hacen con agua oxigenada y yoduro potasico.

Video del experimento
OnLain escribió:Es mi opinion sobre el programa, tampoco me gusta se los que hicisteis, odio esos programas.

No quiero levantar criticas eh, es solo mi opinion.

no, no levantas criticas. Me parece bien que cada uno muestre su opinion

manfreddy escribió: El monstruo del water lo hacen con agua oxigenada y yoduro potasico.

sabes donde se saca el yoduro potasico?
Wikipedia escribió:Se le agrega una cantidad muy pequeña de Yoduro de potasio a la sal de mesa, para evitar el bocio.

Se supone que si echas sal comun tambien sirve no? XD
Davimaru escribió:

Se supone que si echas sal comun tambien sirve no? XD

¿Qué diferencia hay entre sal común y sal de mesa? xD
xD.

No en serio sabeis donde se puede comprar e leido algo x ay de un producto llamado "yoduk"
joseag escribió:
¿Qué diferencia hay entre sal común y sal de mesa? xD

Pues es lo mismo no? ¬¬
Por eso digo que si la sal comun ya lleva yoduro potasico pues con un poco de sal + agua oxigenada tambien deberia funcionar :S
agua oxigenada y lo otro no era sangre??? al menos parecía y hacia el mismo efecto que cuando tienes una herida y te pones agua oxigenada pero vamos que lo vi pero no se lo que era lo rojo!! jaja
Esjo114 escribió:sabes donde se saca el yoduro potasico?

Se vende en tabletas o en jarabe, se usa para tratar el hipertiroidismo, pero no se si se podran conseguir en la farmacia si receta medica.
Las pastillas antinucleares también están hechas en su mayor parte por youro potásico, o al menos eso tengo entendido. Se usan para saturar tu cuerpo de isótopos no radiactivos, para que no absorbas los radiactivos.

Así qu, vete a la farmaciavestido con papel albal y di al farmacéutico que tienes miedo de que empiece una guerra nuclear. Seguro que te dan las pastillas al instante
ErDaByz escribió:Las pastillas antinucleares también están hechas en su mayor parte por youro potásico, o al menos eso tengo entendido. Se usan para saturar tu cuerpo de isótopos no radiactivos, para que no absorbas los radiactivos.

Así qu, vete a la farmaciavestido con papel albal y di al farmacéutico que tienes miedo de que empiece una guerra nuclear. Seguro que te dan las pastillas al instante

jajajajjajaja mu weno xD

ahora otra pregunta ge leido que tambien se necesita agua oxigena de 110 vol alguna idea de donde comprarla?
el agua oxigenada de 110 vol la tienen en los chinos de mi barrio. Sino en cualqyuier tienda que tenga productos de limpieza o similares.
en el ahorramas no la hay ( madrid ) alguien de madrid que la hay
comprado que me diga donde?
Esjo114 escribió:en el ahorramas no la hay ( madrid ) alguien de madrid que la hay
comprado que me diga donde?

+1 a comprar los ingredientes para hacer todo en madrid. Esto es la caña, dejas el wc lleno de agua oxigenada y en la tapa de alguna manera dejas el yoduro potasico y al levantar la tapa se eche el yoduro y salga el monstruo del water, eso si grabas un video donde salga alguien a quien le hagas la broma (putada mejor dicho), triunfaria!
Esjo114 escribió:Hola.

Queria saber que productos quimicos utiliza el hormiguero para hacer su espuma rara.

Me explico como la espuma que hizo Flipy en el monstruo del water o las calabazas y en muchas mas ocasiones.

¿ Alguien sabe?

estas pensando en hacerlo en algún sitio en concreto?
En mi insti lo hicieron, aprovechando que el maestro de metodos nos lo enseñó, uno cogio una pastilla de yoduro de ese la envolvio en papel y al otro día se trajo agua oxigenada y lo hizo en el water, claro esta que lo cogieron y le metieron un buen puro a parte de que lo tuvo que limpiar.
chavales descubrimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

echar agua oxigenada + lejia os saldra parecido pero en menos ( hecharlo en mucha cantidad )

os subo una imagen:
Imagen
Esjo114 escribió:chavales descubrimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

echar agua oxigenada + lejia os saldra parecido pero en menos ( hecharlo en mucha cantidad )

os subo una imagen:
Imagen

Pues vaya mierda tio, sinceramente, sale menos como tu dices y encima tiene una pinta de ser como espuma de las cervezas.... al tio ese que lo hizo en el insty: ¿donde compraron las pastillas esas? y en el wc echaron agua oxigenada no?
23 respuestas