Espuma en el flujo vaginal, es normal?

MaXiMo87 escribió:La única diferencia de hacerlo así o un dia normal es que cuando sacas el condón tiene un poco de sangre por encima y a veces caen dos gotas en la camiseta vieja que pones debajo para no manchar el colchón, nada más... Yo flipo más con vosotros, o sea que os da igual dar por culo y sacar un pegote de mierda sin condón, ahora si sacamos 10 ml de sangre encima del condón que ni siquiera hemos tocado entonces somos gore 100% ¿no? Bahhh

¿Dos gotitas de sangre? Entonces tu novia y la mía son polos opuestos XD

En los últimos días de la regla no pasa nada, pero como lo haga cuando está en pleno periodo te digo yo que casi lleno un barreño XD (por supuesto, estoy exagerando :P)
no me he leido todo el hilo, pero si sale con burbujas el flujo, igual sera del bombeo, guarrones
es como si bates fuerte un huevo, hace espuma, pues lo mismo
Lo siento...eso es una enfermedad. Concretamente "coñus epilepticus".
Habría que ver lo que cada uno entiende por "espumita" (bueno no, mejor no [mad] ) Pero vamos, que a mí nunca me ha pasado
eyleen escribió:Habría que ver lo que cada uno entiende por "espumita" (bueno no, mejor no [mad] ) Pero vamos, que a mí nunca me ha pasado

xDDDDDD
espumita como en la foto qeu han puesto en la primera pagina
Juraría que hay una enfermedad que hace que los fluidos de la vagina sean blancos o algo así, ahora no recuerdo...

Pero de todas maneras no creo que sea nada.

EDIT: Ahora que lo pienso, no has dicho nada de que fueran blancos los fluidos ni nada por el estilo xD

Pero será lo que dice natilla, que es de lo que más lógico veol
Natilla escribió:no me he leido todo el hilo, pero si sale con burbujas el flujo, igual sera del bombeo, guarrones
es como si bates fuerte un huevo, hace espuma, pues lo mismo

pedo vaginero, metes aire con el bamboleo y al hacer presion con el liquillo pues forma espumita
tashack escribió:Que ascoooo...

Pues a mí me ha entrado hambre.

[looco]
Este hilo sin fotos... ¡¡¡¡¡NO VALE NADA!!!!!

Salidos.
Joder, que petada de culo, mi mujer se cae de la silla y todo :Ð :Ð :Ð
Verschollene escribió:Este hilo sin fotos... ¡¡¡¡¡NO VALE NADA!!!!!

Salidos.

Eso! haz fotos de la espumilla XDDDDDDDDD
Diskun escribió:
tashack escribió:Que ascoooo...

Pues a mí me ha entrado hambre.

[looco]

xDDDDDD
Yo cenando no sé que hago leyendo este hilo [mad]
Dios, tendré que pensármelo dos veces antes de bañarme... [mad]

Imagen

PS: Como el mito de Afrodita.
Lo que su novia padece es exceso de masturbación.

Me explico, ante la falta de placer sexual o actividad recibida ella opta por el método clásico de los dedos, éstos todos sabemos al contacto repetido, acaban secando hasta las Tablas de Daimiel, cuando usted llega, iluso y confiado de que su pareja quiere una dosis de su pene, y le incrusta el falo, una, otra, otra y otra vez se produce lo que se llama "Espuma marítima de las costas de San Lúcar-Barbate", intenta lubricar pero le sale poco y a la vez se junta ese poco con la sensación de resquemor y sequedad, produciendo la tan desagradable nieve navideña.

De nada.
Restaurante_Haarmann escribió:Lo que su novia padece es exceso de masturbación.

Me explico, ante la falta de placer sexual o actividad recibida ella opta por el método clásico de los dedos, éstos todos sabemos al contacto repetido, acaban secando hasta las Tablas de Daimiel, cuando usted llega, iluso y confiado de que su pareja quiere una dosis de su pene, y le incrusta el falo, una, otra, otra y otra vez se produce lo que se llama "Espuma marítima de las costas de San Lúcar-Barbate", intenta lubricar pero le sale poco y a la vez se junta ese poco con la sensación de resquemor y sequedad, produciendo la tan desagradable nieve navideña.

De nada.

Joder, de los mejores post que he leido ultimamente, eres el amo.
Orbatos_II escribió:En la farmacia venden lubricantes... no uséis Fairy [+risas]

juas... cunde tanto...
Sigo pensando que no hay nada como un buen lardazo , ojo que no lo hace bien cualquiera, hay q hacerlo sin dejar rastros de mucosidades...
ViNsEDj escribió:Sigo pensando que no hay nada como un buen lardazo , ojo que no lo hace bien cualquiera, hay q hacerlo sin dejar rastros de mucosidades...

y apuntando bien a ser posible
Sí. Las glándulas dentro de su vagina y de su cérvix (cuello del útero) fabrican pequeñas cantidades de líquido. Este líquido fluye fuera de la vagina cada día llevando consigo células viejas que han revestido la vagina. Esta es la manera como su cuerpo mantiene su vagina saludable y limpia. El flujo generalmente es claro o lechoso y no tiene mal olor.

El color y la consistencia del flujo cambia de acuerdo con la fase de su ciclo menstrual. El flujo es más espeso cuando usted ovula, es decir cuando uno de sus ovarios libera un óvulo; cuando usted está lactando o cuando está excitada sexualmente.
no se si te servira de ayuda.

pero personalmente pienso que es segun la cantidad y el expesor lo que produce eso.
no creo que sea algo malo. saludos
Ostias tú, que pregunta.

Pues tío, como dicen por ahí, con el periodo cualquier cosa. Aunque ya hay que tener ganas para pinchartela asi. Aunque con lo que somos por este foro, igual luego no hay mas oportunidades.
clara_ny escribió:Sí. Las glándulas dentro de su vagina y de su cérvix (cuello del útero) fabrican pequeñas cantidades de líquido. Este líquido fluye fuera de la vagina cada día llevando consigo células viejas que han revestido la vagina. Esta es la manera como su cuerpo mantiene su vagina saludable y limpia. El flujo generalmente es claro o lechoso y no tiene mal olor.

El color y la consistencia del flujo cambia de acuerdo con la fase de su ciclo menstrual. El flujo es más espeso cuando usted ovula, es decir cuando uno de sus ovarios libera un óvulo; cuando usted está lactando o cuando está excitada sexualmente.
no se si te servira de ayuda.

pero personalmente pienso que es segun la cantidad y el expesor lo que produce eso.
no creo que sea algo malo. saludos

Jajaja, al final vamos a aprender y todo navegando por EOL XD
Por cierto.... ¿Alguien ha dicho..... ESPUMOSO?!
Imagen
+1 A lo de que queremos fotos
MaXiMo87 escribió:
espiderman83 escribió:emmm... no se, flipo un poco... no se vuestras novias, pero si yo me pusiera a darle al tema en esos dias pareceria una pelicula gore de los años 70... no se si me resultaria agradable la verdad pero lo dudo mucho.

La única diferencia de hacerlo así o un dia normal es que cuando sacas el condón tiene un poco de sangre por encima y a veces caen dos gotas en la camiseta vieja que pones debajo para no manchar el colchón, nada más... Yo flipo más con vosotros, o sea que os da igual dar por culo y sacar un pegote de mierda sin condón, ahora si sacamos 10 ml de sangre encima del condón que ni siquiera hemos tocado entonces somos gore 100% ¿no? Bahhh

Hombre ya que esta con la regla para que usar condon? (si es tu novia sino esta claro que hay que controlar las ETS) la putada es que luego la sacas y parece que llevas un rotulador rojo xD

De todas formas en esos dias de mucha regla el tio no se entera de mucho y te puedes hacer leyenda con el tema... si hay que darlo todo se da... xD

Bye!
zibergazte escribió:Hombre ya que esta con la regla para que usar condon?

no se supone que aunque este con la regla, el otro ovulo puede ovular?
Loud escribió:

que yo sepa solo puede quedar embarazada una mujer en un periodo muy determinado del ciclo... el tema es que es dificil controlarlo y por eso no te la puedes jugar, pero en plena regla creo que nadie puede quedarse embarazada... que me corrijan si me equivoco..

Bye!
zibergazte escribió:
Loud escribió:

que yo sepa solo puede quedar embarazada una mujer en un periodo muy determinado del ciclo... el tema es que es dificil controlarlo y por eso no te la puedes jugar, pero en plena regla creo que nadie puede quedarse embarazada... que me corrijan si me equivoco..

Bye!

Siento decepcionarte...pero SI PUEDE QUEDARSE EMBARAZADA, teniendo la regla.

Que tenga la regla no quiere decir que no este ovulando. Cada mujer es diferente. Igual que unas tienen la regla cada 28 otras cada 30 o 35 días.

Olvídate y usa condón.
clara_ny escribió:Este líquido fluye fuera de la vagina cada día llevando consigo células viejas que han revestido la vagina. Esta es la manera como su cuerpo mantiene su vagina saludable y limpia. El flujo generalmente es claro o lechoso y no tiene mal olor.

Como se nota que somos los tios los que metemos la lengua y el "hocico" allí xD... Hay algunos dias que el olor no es muy fuerte y hay otros dias que sí, pero oler huele siempre y no a rosas precisamente... Pero bueno, igual que un pene, que no huele hasta que nos ponemos cachondos y empieza a salir líquido preseminal, entonces también canta lo suyo...

zibergazte escribió:
MaXiMo87 escribió:
espiderman83 escribió:emmm... no se, flipo un poco... no se vuestras novias, pero si yo me pusiera a darle al tema en esos dias pareceria una pelicula gore de los años 70... no se si me resultaria agradable la verdad pero lo dudo mucho.

La única diferencia de hacerlo así o un dia normal es que cuando sacas el condón tiene un poco de sangre por encima y a veces caen dos gotas en la camiseta vieja que pones debajo para no manchar el colchón, nada más... Yo flipo más con vosotros, o sea que os da igual dar por culo y sacar un pegote de mierda sin condón, ahora si sacamos 10 ml de sangre encima del condón que ni siquiera hemos tocado entonces somos gore 100% ¿no? Bahhh

Hombre ya que esta con la regla para que usar condon? (si es tu novia sino esta claro que hay que controlar las ETS) la putada es que luego la sacas y parece que llevas un rotulador rojo xD

De todas formas en esos dias de mucha regla el tio no se entera de mucho y te puedes hacer leyenda con el tema... si hay que darlo todo se da... xD

Bye!

Bufff, sin condón ya sí que me da un poco de mal rollo... Es curioso pero creo que no lo haría sin condón en esos días (es más, casi casi con las novias formales solo lo uso esa semana que toca ovular xD)
nadie te lo queria decit pero va a explotar, alejate de ella, lo siento tio
XD
genma-spyro escribió:
Siento decepcionarte...pero SI PUEDE QUEDARSE EMBARAZADA, teniendo la regla.

Que tenga la regla no quiere decir que no este ovulando. Cada mujer es diferente. Igual que unas tienen la regla cada 28 otras cada 30 o 35 días.

Olvídate y usa condón.

OK, te hare caso, salvo que busque un mini-ziber :P

Thanks! [beer]
Leiva escribió:Lo siento...eso es una enfermedad. Concretamente "coñus epilepticus".

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
81 respuestas
1, 2