Espuma en el flujo vaginal, es normal?

Estuve manteniento relaciones con una chica cuando ella tenia la menstruacion, y salio el flujo como con burbujas. He estado comentandolo con gente y me han dicho que nunca les habia pasado, es normal, si no lo es, es malo? Os a pasado alguna vez? :(

Saludos
(mensaje borrado)
Yo diría que es normal.
ThE_JuRuS_MaN escribió:Estuve manteniento relaciones con una chica cuando ella tenia la menstruacion, y salio el flujo como con burbujas. He estado comentandolo con gente y me han dicho que nunca les habia pasado, es normal, si no lo es, es malo? Os a pasado alguna vez? :(

Saludos

¿A que te refieres?, si segrega una gran cantidad de flujo y le estais dando al tema, podría pasar, entre otras cosas porque el flujo es líquido. ;)  ;)

Cada día me sorprende más este foro, hay preguntas que solo se pueden hacer en Eol XD XD
Zarten escribió:Yo diría que es normal.

claro que es normal

hasta cuando se tocan...

Imagen
DanIX2 escribió:
Zarten escribió:Yo diría que es normal.

claro que es normal

hasta cuando se tocan...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder colega, si te pinchas a una chica con el periodo nose que te esperas, yo me esperaría cualquier cosa, y me parecería normal, cualquier cosa.. xD desde luego yo no lo haría... vaya asco.

La próxima vez ponte una mascara de buceo por si acabas como en la foto...
krieg1 escribió:La próxima vez ponte una mascara de buceo por si acabas como en la foto...

pues una novia asi es practica }:/ puedes afeitarte, organizar fiestas para niños y mmm... ¿ensuciar la habitación?

definitivamente mola Imagen
Lo que realmente tiene merito es registrarte para preguntar eso.... XD .

Has comenzado con buen pie , !!
djsesteban escribió:Lo que realmente tiene merito es registrarte para preguntar eso.... XD .

Has comenzado con buen pie , !!

es uno de esos clones vergonzosos [risita]

busca alguien cuyo nick empiece por jur [rtfm]
krieg1 escribió:joder colega, si te pinchas a una chica con el periodo nose que te esperas, yo me esperaría cualquier cosa, y me parecería normal, cualquier cosa.. xD desde luego yo no lo haría... vaya asco.

+1
Duki escribió:
krieg1 escribió:joder colega, si te pinchas a una chica con el periodo nose que te esperas, yo me esperaría cualquier cosa, y me parecería normal, cualquier cosa.. xD desde luego yo no lo haría... vaya asco.

+1

A ver, no busquemos hacerlo con el periodo pero sus padres no estaban en casa y nos apeteció. Salvo en lo que he dicho en el primer post todo estubo normal.
Si es lo mismo solo que con un chorro rojo de vez en cuando xD
ThE_JuRuS_MaN escribió:Estuve manteniento relaciones con una chica cuando ella tenia la menstruacion, y salio el flujo como con burbujas. He estado comentandolo con gente y me han dicho que nunca les habia pasado, es normal, si no lo es, es malo? Os a pasado alguna vez? :(
Saludos

a que sabía?
Era rubia y espumosa? Quizás era una Murphy's...

Si era morena, probablemente era una Guinness.
Tranquilo, que esto es como los tuppers de la nevera: si no huele mal, se puede comer.
perezik escribió:Era rubia y espumosa? Quizás era una Murphy's...

Si era morena, probablemente era una Guinness.

xDDDD
No es suyo, es tuyo, la has dejado preñada porque esa espumilla es de tu semen acumulado durante meses.

Animo, dentro de poco serás papá.
Si lo has hecho con la lengua eres un crack del punto de nieve.
Yo por si acaso me vacunaba contra la rabia...
No sera la niña del exorcista, por lo de la espuma
Lord_Gouki escribió:No sera la niña del exorcista, por lo de la espuma

No sé que versión del Exorcista has visto tu, pero te aseguro que la espuma la echaba por la boca.
Te cercioraste de que no fuera un bote de nata con agujeros?
Le habra entrado aire en ese coñito depilado al tu metersela y el flujo,el movimietno y el aire habran echo una mezcla de pompitas vaginales.
eso o que olvido aclararse la zona después de la ducha xD
Joer cuanto basto suelto por el mundo... las chicas con la regla son iguales que sin ella, bueno más lubricadas... [burla2] [burla2]

En serio que no se me ocurriría dejar de pinchar porque tuviera la regla... [beer] [beer]
Duki escribió:

+1

Vaya dos patas pa un banco ¬_¬ Me apuesto la nomina de este mes a que si se os acercase una chavala de buen ver, con el período, y os ofreciese pinchar, ibais a tener los pantalones por los tobillos en cero coma :-|

PD: Épico este hilo, como estan algunos [+risas]
lo que me procupa mas es que la espuma es indicacion que hay algo produciendo aire/gases, significa que es muy posible que tenga alguna infeccion o hongo, deberia pasarse por el gyno,
pues la has puesto los flujos a punto de nieve, un poco de azucar y ya tienes postre.
pues a mi nunca me ha pasad '-'
En la farmacia venden lubricantes... no uséis Fairy [+risas]
chakal256 escribió:
Duki escribió:

+1

Vaya dos patas pa un banco ¬_¬ Me apuesto la nomina de este mes a que si se os acercase una chavala de buen ver, con el período, y os ofreciese pinchar, ibais a tener los pantalones por los tobillos en cero coma :-|

+10000000000000000000000000000 Tienes más razón que un santo, si aceptan la apuesta yo me uno XD XD
Diooooos la de risas que me he echado al leer los comentarios XDD
hasta infeccion les pueden dar , asi que no te preocupes por eso xD
Si no tiene mal olor ni picor ni comezón ni similar entonces no te preocupes. Si fuera así puede tener tricomoniasis, pero por lo que cuentas será que ha sido por tener relaciones. Yo, de todas formas, nunca he visto flujo espumoso xD
Hombre tanto como espumoso...pero algo solidificado alguna vez lo he visto, y si se ponen muy muy cachondas si q esta blanquecino jeje, al menos por mi experience xDD
Roberta escribió:Si no tiene mal olor ni picor ni comezón ni similar entonces no te preocupes. Si fuera así puede tener tricomoniasis, pero por lo que cuentas será que ha sido por tener relaciones. Yo, de todas formas, nunca he visto flujo espumoso xD

Que se entenderia por mal olor?
MGMT escribió:
Roberta escribió:Si no tiene mal olor ni picor ni comezón ni similar entonces no te preocupes. Si fuera así puede tener tricomoniasis, pero por lo que cuentas será que ha sido por tener relaciones. Yo, de todas formas, nunca he visto flujo espumoso xD

Que se entenderia por mal olor?

olor a pescaderia (mas aun)
zibergazte escribió:Si lo has hecho con la lengua eres un crack del punto de nieve.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de EOL no son las preguntas que hace la gente, sino las respuestas que se pueden leer, que hacen que me caiga de la silla de la risa jajajjajaja. Olor a pescadería dice el otro jajajjajajaja.
ViNsEDj escribió:Hombre tanto como espumoso...pero algo solidificado alguna vez lo he visto, y si se ponen muy muy cachondas si q esta blanquecino jeje, al menos por mi experience xDD

Seguro que era una tia en vez de un pote de tipp-ex?
Yo creo que puede ser tranquilamente normal, no te preocupes tanto

Si, hay tias que son botes de tippex, sobre todo las japonesas [+risas]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chakal256 escribió:
Duki escribió:

+1

No lo dudes, para algo hay toallas y ducha :D
1 saludo
cabezabuke escribió:
No lo dudes, para algo hay toallas y ducha :D
1 saludo

¿Que esperáis? Es propio de la edad, ya les llegara el momento XD XD
Muchas gracias por responder, me habeis dejado más tranquilo [risita]

PD: Con algunas respuestas me he quedado :O }:/
Yo no sé que manía le teneis a la regla, yo nunca he dejado de hacerlo en esos dias y todas las chicas con las que lo he hecho dicen que están igual o más sensibles que sin la regla... Pero eso de la espuma no me ha pasado nunca xD
Declaro este hilo como: "El hilo con mas chorradas por metro cuadrado" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
emmm... no se, flipo un poco... no se vuestras novias, pero si yo me pusiera a darle al tema en esos dias pareceria una pelicula gore de los años 70... no se si me resultaria agradable la verdad pero lo dudo mucho.
espiderman83 escribió:emmm... no se, flipo un poco... no se vuestras novias, pero si yo me pusiera a darle al tema en esos dias pareceria una pelicula gore de los años 70... no se si me resultaria agradable la verdad pero lo dudo mucho.

La única diferencia de hacerlo así o un dia normal es que cuando sacas el condón tiene un poco de sangre por encima y a veces caen dos gotas en la camiseta vieja que pones debajo para no manchar el colchón, nada más... Yo flipo más con vosotros, o sea que os da igual dar por culo y sacar un pegote de mierda sin condón, ahora si sacamos 10 ml de sangre encima del condón que ni siquiera hemos tocado entonces somos gore 100% ¿no? Bahhh
MaXiMo87 escribió:
La única diferencia de hacerlo así o un dia normal es que cuando sacas el condón tiene un poco de sangre por encima y a veces caen dos gotas en la camiseta vieja que pones debajo para no manchar el colchón, nada más... Yo flipo más con vosotros, o sea que os da igual dar por culo y sacar un pegote de mierda sin condón, ahora si sacamos 10 ml de sangre encima del condón que ni siquiera hemos tocado entonces somos gore 100% ¿no? Bahhh

Maximo por el amor de dios, que acabo de desayunar hace un rato [mad] [lapota] .

Pero por lo demás tienes razón [qmparto] .
MaXiMo87 escribió:La única diferencia de hacerlo así o un dia normal es que cuando sacas el condón tiene un poco de sangre por encima y a veces caen dos gotas en la camiseta vieja que pones debajo para no manchar el colchón, nada más...

Cada mujer es un mundo, ademas que no es lo mismo el primer día del periodo que el 3-5.

Mas información: http://www.soloentreamigas.cl/articulo. ... 8&pagina=3
A mi me da un asco tremendo si está con la regla.
Y alguna vez lo hemos hecho así, y vale, está super lubricado, pero no sé, me da cosa.

Luego sacar el palo y que esté el preservativo lleno de sangre es bejjjj. De verdad que no me mola nada >.<

Y también soy de los anti sexo anal, así que no me digais que me da igual sacarla con marrón, que me da más asco aún [buaaj]
81 respuestas
1, 2