Espumilla negra que no se de donde sale ¡¡¡

Hola a todos. Hace poco he flaseado mi xbox para jugar a los backups que tengo de mis juegos originales.

Pues bien, tras el montaje me he encontrado una "espumilla" negra rectangular.

Su tamaño es de unos 3 cm de largo y 1,5 de ancho con forma rectangular.
Es negra y esponjosa... Digamos que es como el material de las esponjas de baño de toda la vida, no se si me explico..
Alguien sabe de donde ha salido esta "esponjita"==??

Mil gracias.
es la tipica espuma que se aloja justo al lado del celulino. Comprueba que la tienes, se encuentra justo al lado del chip gordo.
te refieres a esta??

Imagen

es para que salga mejor el aire caliente, sirve para hacer pantalla y que el calor no se reparta.

PD-> foto extraido de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-refrigerar-correctamente-la-xbox-360---2-_778194
Esa "esponja" la incorpora Microsoft dentro de sus máquinas para, una vez abiertas y flasheadas, puedas limpiar la máquina bien y que quede como nueva.

[beer] :p
SKaRK escribió:Esa "esponja" la incorpora Microsoft dentro de sus máquinas para, una vez abiertas y flasheadas, puedas limpiar la máquina bien y que quede como nueva.

[beer] :p

jajajjjjajjaaajjaajjajajaaaaaaaa
WTF!! Si no la has puesto tu nos das a entender que tienes una consola de segunda mano, si es la misma esponja que la de la foto claro. Que yo sepa esa esponja viene con unos ventiladores XCM que venden por ahi, nada de made in Microsoft.
Es la que sale a la izquierda de la foto.
La consola es nueva.

Cicuta, el caso es que mi xbox abierta no es como esa de la foto... Podrias decirme donde he de ponerla exactamente?
Muchas gracias ¡¡
Os pongo un par de imagenes de mi placa y de la espumilla... A ver si alguien sabe donde va.

Imagen

Imagen

Pues bien, en la foto que pones como se ve la espumilla toca en ambos lados por lo que hace de pared... En cambio mi espumilla es más pequeña(o es que el hueco es más grande) y no toca por ambos lados...

Ocupa lo que pongo en el dibujo más o menos.

Imagen
Jajajajajaja NADA QUE VER, TIOS!

Esa esponja es la que funge como cubre polvo al conector del HD, y lo compruebo porque en las fotos se ve claramente que tu consola es "CORE" (sin disco duro, ni control inalambrico), entonces mi afirmacion es correcta. Ahora, te explico como regresarla a su lugar:

Ensambla completamente la consola y una vez hecho esto, toma la esponja y ponla donde el conector del HD (EN LA CONSOLA!!!) y despues pon la tapa que va encima, veras que incluso la tapa trae el hueco para que embone bien la esponja. Eso es todo!

Jajajajajaja, vaya que me diverti con las respuestas!

Saludos!
Burger escribió:Jajajajajaja NADA QUE VER, TIOS!

Esa esponja es la que funge como cubre polvo al conector del HD, y lo compruebo porque en las fotos se ve claramente que tu consola es "CORE" (sin disco duro, ni control inalambrico), entonces mi afirmacion es correcta. Ahora, te explico como regresarla a su lugar:

Ensambla completamente la consola y una vez hecho esto, toma la esponja y ponla donde el conector del HD (EN LA CONSOLA!!!) y despues pon la tapa que va encima, veras que incluso la tapa trae el hueco para que embone bien la esponja. Eso es todo!

Jajajajajaja, vaya que me diverti con las respuestas!

Saludos!

+1

jajaja chuzcas las respuestas
Bueno gracias por las respuestas pero mi placa es zephyr, no es core amigo.
escubi escribió:Bueno gracias por las respuestas pero mi placa es zephyr, no es core amigo.

si que es CORE. en la foto se ve el color blanco del adorno en la charola del lector.

Y yo te digo con un 100% de seguridad que esa espumilla va en la tapa que utiliza microsoft cuando tu consola no lleva disco duro...

si si, esa tapa de plastico inserbible.... y la espumilla va sin pegamento unida a esa tapa. La espuma cumple la funcion de "proteger"la entrada donde se conecta el disco duro.
escubi escribió:Bueno gracias por las respuestas pero mi placa es zephyr, no es core amigo.

Jejeje. Claro que es zephyr! ...pero la placa! Yo hablaba de la version de la consola:
CORE = Consola que no incluye control inalambrico, ni disco duro, ni cable de componentes, ni mando multimedia!

Hoy has aprendido 2 cosas; La diferencia entre CORE y ZEPHYR y como poner en su lugar la misteriosa esponjilla negra [oki]

Saludos!
la espumilla negra es de fuera al ser core es de lo que dicen de la tapa de fuera, la otra q ponen en las fotos que va al lado de la GPU no viene originalmente con la consola, viene con algun XCM comprado por ahi.
Efectivamente, creia que hablabais de la placa...
Es una zephyr core...

Y la espumilla va en donde iría el disco duro.. gracias a todos.
13 respuestas