- ESPUTO*
Yo conozco personas, si, descendientes de los antepasados de civilizaciones pasadas, familiares del mismísimo Moisés, el que alzo su callado, extendió su mano sobre el mar rojo y lo dividió para que los hijos de Israel entrasen en él a pie enjuto. Seres ascendientes del Almirante Nelson que acabaron con la armada invencible y la arrogancia de los reyes catolicos o de aquellos que conquistaron el salvaje oeste a base de aniquilar a la raza india apretando el gatillo de colt´s y winchester´s, o linajes del Rey Edipo que mato a su padre y se caso con Yocasta, su propia madre.
Individuos que su único hacer en la vida es escupir lapos verdes y pegajosos sobre las aceras y el asfalto. Cuando más gorda y más sólida sea la flema depositada mejor así algunos lapos adquieren forma humana y la habilidad de pensar por si mismos capaz de hacerles individuales y de tener sus propios razonamientos e ideas e incluso de emanciparse de su creador “el que escupe”.
Lapos y escupitajos que por si solos no son mas que fluidos corporales estampados sobre la chaqueta pantalón acera o rostro de alguien, pero que juntos crean historia.
La historia que hoy conocemos “algunos mas que otros” no seria así a no ser por aquella mucosidad que se arroja por la boca procedente de las vías respiratorias.Lapos guerreros que invaden países beligerantes conquistándolos parcial o a salivazos. Lapos políticos que aprueban leyes lascivas mientras oran sobre el atril del congreso y de sus bocas salen babas a borbotones. Gargajos verdes de enorme tamaño que regentan Hoteles no de menor tamaño con las sabanas llenas de manchas de fluidos corporales. Lapos que escriben libros gordos no se sabe que tema pues sus paginas están selladas por la saliva depositada en su interior. Lapos Burgueses y aristócratas que organizan sus fiestas de sociedad para gente V.I.L “very important lapo”, en las cuales se escupe sobre las tazas de té y las pastas de anís. Lapos criminales de baja moral sedientos de babas que aspirar e usurpar. Lapos incomprendidos “de eso hay mucho” que se tiran desde los puentes, a las alcantarillas, a la carretera y hasta ¡de los coches en marcha!. “Cuando lapo se escupen en los montes”.
Si hay algo que te preocupa que no te deja conciliar el sueño si estas extresado en el trabajo por lamerle tantas veces el culo a tu jefe que ya no sientes tu paladar si gritas a tu hijo que lo único que quería era que le sacaras punta a su plastidecor de color azul cielo que a de mas no contiene plomo y le das una patada a tu lindo perrillo de nombre “Pelopintxo”, si no comes la comida que tu mujer te hace con todo su cariño “sabemos que cocina de pena pero se esfuerza, ¡coño!,” si tienes una acidez de estomago tan dolorosa que te hace andar de cuclillas por las calles aparentando que te estas cagando. No te lo tragues ¡¡ESCÚPELO!! Deja que tu “Lapo” corra libremente o mejor vilmente sobre la faz de la cara de alguien.
En el nombre del gargajo
y del santo escupitajo.
FLEMAN.
*:En un principio pense en titularlo “LAPOS de color verde con hilos de sangre. Todos los hemos visto y hasta echado alguna vez.” Pero me pareció demasiado largo y un tanto desagradable.
by numero41
****************************************************
esto fue un dia de mala hostia y leyendo la biblia jeje
por lo menos es original a mi me la parece:p jeje
un saludo