Esputo

Cuando nací no era mas que un esputo arrancado del vientre de mi madre , una criatura no deseada venida al mundo con la esperanza de que la dejaran ser feliz , años mas tarde aun soy un esputo.

Aunque en realidad a nadie le importa mi nombre es Tomas y mi situacion va a ser cambiada ya mismo , no seré mas una victima , asi que segun mis planes tomaré ese magnifico cuchillo y haré lo que hace mucho tendría que haber hecho.

Y yo soy una muñeca y aunque me llamo Deisy y solo tengp 8 añitos... ¿me comprarás chuch..vale mamiii ya sigoo ... no me gusto nada cuando ese hombre alto entro en la plaza con aquel cuchillo en la mano y se dirigio hacia mi mis amigitos se quitaron rapido , pero yo me cai.... culpa de mi vestidito rosa , pude ver poco...el sol reflejado en el acero no me dejaba ver , entonces chille...

Pertenecer a las fuerzas de seguridad del estado causa mucho estres entre los compañeros , hace no mucho estuve en una situacion de peligro mientras caminaba por la plaza del mirador ,en cuanto oí a la niña Deisy Rodriguez corrí a protegerla pero ya era tarde para...

Sin duda alguna doctor Martinez , la niña perderá el brazo...¿Cuál es el diagnostico del agresor?

Nunca he vivido en realidad... no pudo ese policia que por alli pasaba dispararme antes de que cometiera la atrocidad de matar a esa ppobre niña.... solo queria que me quitaran de en medio,, no soy nada , un maldito esputo

Tomas pese a estar sedado salto por la ventana del hospital general de X landia.

Algunos quieren la vida para que les puedan matar...o dominar
impactante... resulta curioso leerlo atando los hilos...
Me gusta, ya que es un texto que se sale de lo normal, de los topicos...
A seguir escribiendo Olivo Blanco [ginyo]
Es un tanto extraño, pero me gusta.

Adiosito.
Hola a quien lo lea.

Me ha recordado a tantas de esas películas que se divierten jugando con el tiempo, en concreto 21 Gramos, Memento etc.

¡Ah! Y me ha gustado, sigue sorprendiéndonos.

Un saludo.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)