esq estuve esta mañan con enchu21

y el m dio la pagina xo no andan x aki a ver si lo veo y se lo digo
Creo que aun no encontró el boton de "responder" Oooh
goku23, dale al boton RESPONDER, no crees hilos nuevossssss!!!! Y mirate las normas, te hara falta XD
gracias,perdona aun lo m e avituado a esto
Pasate por pruebas para habituarte más :p ... y deja los porros... [jaja]
Crees que en pruebas se habituará? no cojerá malos vicios?
q va ombre ya estoy mucho mejor q esta tarde
ya al menos se como escribir aki y esas cosas aora namas m kea conocer a la gente y charlar con ustedes
Para ir a donde estamos todos hablando, el hilo guay de eol pulsa Control+F4.

Ahi si que hay buenas fotos y cosillas ;)

Un saludo XD
Usa la zona de pruebas para coger los controles de esto que al principio cuesta.

Aprenderas a usar el Spolier y las Citas que son bastante utiles y animo que esto es divertido.

Pero por favor no metas tantas gambas ortograficas.
Javierkun escribió:Para ir a donde estamos todos hablando, el hilo guay de eol pulsa Control+F4.

Un saludo XD
[qmparto] [qmparto]
Javierkun escribió:Para ir a donde estamos todos hablando, el hilo guay de eol pulsa Control+F4.

Un saludo XD
Es ALT+F4, no control ¬_¬
Musice escribió:Es ALT+F4, no control

Desde luego, me he quedao pillao cuando lo he leído xDDDDDDDD

Pero pal hilo xuli te tienes que ir a inicio, accesorios, simbolo de sistema.

y ahi escribir "format c:", te preguntará si realmente kieres entrar en el hilo xuli, tu di que si xDDDDDDDDD

Un saludo ;-)
Musice escribió:Es ALT+F4, no control ¬_¬

Con control tambien sale en firefox...

Bueno si entras en explorer pulsa ALT+F4 como dice Musice
wenas!!! goku sabes kien soy??? SORPRESAAAAAAAAAA

pues eso... yo de ti empezaria yendo a pruebas xk asi te pones al dia de como va sto...

x cierto... mola el nombre del hilo te lo has currado [burla2]

salu2 de enchu y yo misma :-p
diossss xDDD [qmparto] [qmparto] tio eres la ostia, menudo titulo ¬_¬ XD

oye, porque me tienes que mencionar leñe xD

por cierto, informo que el sujeto en cuestion, goku23 ha conseguido mandarme un mp XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mamon, leete las normas, vete aqui:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=21

y haz todas las pruebas que quieras, sino, te veo menos tiempo aqui xD

salu2
omg enchu21 controlalo por favor, has creado a una bestia floodeadora!! Yo cuando empeze no hacia estas locuras...

saludos
-:The_Thought:- escribió:omg enchu21 controlalo por favor, has creado a una bestia floodeadora!! Yo cuando empeze no hacia estas locuras...

saludos

y encima quereis mandarlo a pruebas??? XD XD
enchu21 escribió:diossss xDDD [qmparto] [qmparto] tio eres la ostia, menudo titulo ¬_¬ XD

oye, porque me tienes que mencionar leñe xD

por cierto, informo que el sujeto en cuestion, goku23 ha conseguido mandarme un mp XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2

A mi me a mandado 2 [poraki]
hombre es q al principio m a costao un poco,pero q ya casi le e cogio el gusaniyo a esto,los de los mensajes privados no se pueden mandar o como va eso?yo mientras estare leyendome las normas.

Aver enchu21,tu no m dijiste q dijeras q iba d tu parte?tu no sabes ya lo peligroso q soy algunas veces? (no siempre) no soy tan malo. [666] [qmparto]
vale, te dije que dijeras que fueras de mi parte,(como nadie me conoce ) XD

pero no te dije que abrieras 3 hilos xD tio xD te van a banear si sigues abriendo xD leete los que sean y contesta, o si abres uno, que sea algo asi importante, pero no "esq estuve esta mañan con enchu21" ¬_¬

xD siempre te quedara pruebas xDXD

salu2
Boghossian escribió:Usa la zona de pruebas para coger los controles de esto que al principio cuesta.

Aprenderas a usar el Spolier y las Citas que son bastante utiles y animo que esto es divertido.

Pero por favor no metas tantas gambas ortograficas.
yo cuando me registre en EOL no me hizo falta entrar en pruebas y los controles eran sencillos
y en pruebas solo entre para saludar y eso

PD:puede que ese chaval no esta acostumbrado a estar en foros
enchu21 escribió:o si abres uno, que sea algo asi importante, pero no "esq estuve esta mañan con enchu21" ¬_¬

Hombre, enchu, es que no hay nada más importante que fardar de estar contigo [sati]
Ejem, ejem, no se puede ir una un ratito a flipar en colorines y dejaros solos, mira lo que pasa.
23 respuestas