Esq ninguna ROM de 128 entra en mi flash de 128?

Ya he probado con varias, y es curioso pero 2 roms de 64 si q me entran, pero 1 de 128 no. He probado con El retorno del rey y Sword of mana y no entra ninguna, pone abajo el letrerito en rojo de q no hay espacio suficiente. Ni qitando algo de peso con el programa Remove lo consigo (de hexo consigo q El retorno del rey ocupe menos de 128 pero na de na).
Tengo un EZ, así q a ve si me podeis solucionar esta duda, xq la otra q he tenido siempre (la q se me borran las saves SRAM) creia q la habia solventado dejando el cartuxo cargando con el usb, hasta q ayer jugue al Circle of the moon, salve, lo puse a cargar y, voilá, de nuevo el save a la mierda. No tengo animo para empezar de nuevo el juego por 5º vez, esta vez me rindo, xq es tonteria jugar para q tarde o temprano se me vaya el save a la mierda.
Saludos
quitale el loader que seguro que va ami me paso eso con el pokemon pimball

salud
Joe, como no le qite la carcasa al cartuxo... xq nunca meto el loader (total, me sale el menu de seleccion de rom siempre, aunq tenga solo una rom metia na mas). Y formateando creo recordar q tpc consegui nada. De todos modos ire yo probando a ve si formateandolo o enrezando con el EZwritter consigo algo, to sea q me pula el cartuxo.
Saludos
Si es que lo que has de quitar es el menu de seleccion de ROM o loader. Hay mil hilos explicando el mismo problema que tu tienes.

Seguro que se usas la busqueda (esa gran desconocida [qmparto] ) solucionas tu problema.
Por cierto Itho, yo tenia el mismo problema con los saves que tu.... A las pocas horas de apagar la consola, ¡A la mierda el save!. Ni dejando el cartucho toda la noche conectado al EZ-Writer ni nada. La solución es tan fácil como cambiar la pila por otra nueva, y desde entonces me va de cojones....
Weno ya he usao la busqeda (me ha encantao conocerla XD) y ya he visto lo q hay q hacer. Lo del cartuxo si me pasara con todas las roms no me lo pensaria, pero de momento como solo ma pasao con un juego me esperare, aunq ya sabiendo lo q es en cualqier momento la cambio.
SAludos
5 respuestas