Yo estoy to picao, ya e comentado un poco misimpresiones en otros hilos, pero te lo voy a dar, ahora que me gusta mas
. el juego tiene unos graficos buenos si lo miras para el Cubo, pero que para Wii podrian ser mejores. Personalmente no les achaco nada, simplemente cumplen. Me fastidiaba un poco el manejo del control, muy fastidioso, y me daba muchos problemas para apuntar y andar en condiciones. Pero me di cuenta que mi tele es de 37" y la barra estaba sobre ella, ademas que yo jugaba en el sofa, asi que puse la barra abajo del TV, y puse en las preferencias de la Wii, que tenia la barra debajo de la TV. Ahora es mucho mejor. A mi me gusta mucho, y no puedes comparalo a los demas, mira por ejemplo el GOW de 360, este se mea y reculea tecnicamente a este juego en casi todo, yo e jugado a este, y para mi es lo mas grandioso en graficos que e visto, pero en cuanto a la jugabilidad, la Wii es otro mundo.....
, por Dios te parece que estas metido en el juego, parece que tienes una pistola de verdad, no haces el payaso de los vídeos mostrados por Ubi pero casi. Es otra forma de jugar, y si te gusta este tipo de juego, te lo recomiendo, pero si no eres muy fanatico de este tipo de juegos te recomiendo que esperes un poco de tiempo, por que como e dicho en otro hilo, este es un juego mediocre (aunque a mi me gusta) pero que nos prepara para un aluvion de juegos de este tipo, que mejoraran notablemente a este
. Desde que controlo un poco mejor el control estoy to picao, yo soy de los que juegan tan pancho en su casa a los juegos, pero con este grito cada vez que me dan
. Ahora no puedo jugar porque mi mujer esta to pica al de bolos con su hermano, por cierto el Sport va a ser el rey de las fiestas en el mundo entero, al principio no le di mucha importancia, pero ahora que vienen amigos a casa y familiares.... lo dicho una consola para pasartelo bien de una manera muy sana