ESQUELETOS en Resistance!

Increible, estoy jugando al resistance y ahora los humanos son esqueletos! (online)

Se debe a la actualización de Insoniac seguro, que acabo de realizar.

¿A que es debido esta sorpresa? ¿por el halloween?

Da gusto ver que las compañias hacen pijadas de este tipo de vez en cuando.

Un saludo
no jodas???? ara entro a ver jejeje
Ademas con la actualizacion podemos hacer capturas de pantalla simplemente pulsando la tecla impr paint del teclado.

Pongo una captura de los esqueletos en cuestion.
Imagen
Se puede jugar con teclado? :O Y si no tienes teclado como haces capturas?
No, no se puede jugar con teclado.
El teclado solo sirve para realizar las capturas. Creo que sin teclado no se pueden hacer.
Hostia que bueno, y me lo he perdido... Voy a entrar a ver si estoy a tiempo
Además si os fijais, no solo los humanos son esqueletos sino que los mapas que en su día se pusieron a la venta en la store, ahora son GRATUITOS.
Eso e visto esta mañana XD
arusa escribió:los mapas que en su día se pusieron a la venta en la store, ahora son GRATUITOS .

¿En serio? ¬_¬

¿Y la gente que pagó?

P.D: yo no los compré, por mi fenomenal, pero quien se dejara dinero en los mapas... cawento
arusa escribió:Además si os fijais, no solo los humanos son esqueletos sino que los mapas que en su día se pusieron a la venta en la store, ahora son GRATUITOS.

No se donde los ves gratuitos , a mi me siguen costando 5 euros [tomaaa]
demasiado que pasada tio

Esta gente si que saben hacer juegos y mantenerlos macho, se merecen mi proxima compra esta claro, resistance 2 sera mio solo por como estan llevando el tema del online.

Gente un10, porque despues de como esta el panorama en ps3 estos se lo merecen.

Saludos. y feliz hallowin..........
Que fuerte, estais fatal eh? xD
Los esqueletos no es de ninguna actualización ni nada se desbloquea esa vestimenta en el modo principal (si mal no recuerdo en la dificultad mas difícil). Normal a estas alturas que la mayoría de la gente lo tenga ya y mas descargándose las partidas guardadas...
Pues a mi me regalaron el resistance ayer y tambien me salen los esqueletos en el modo online.

P. D. yo no veo en la store los mapas gratuitos, siguen costando lo mismo
Yuluga escribió:Que fuerte, estais fatal eh? xD
Los esqueletos no es de ninguna actualización ni nada se desbloquea esa vestimenta en el modo principal (si mal no recuerdo en la dificultad mas difícil). Normal a estas alturas que la mayoría de la gente lo tenga ya y mas descargándose las partidas guardadas...

Te equivocas, no es eso. Ponte en un Objetivo de equipo y flipa...
Yuluga escribió:Que fuerte, estais fatal eh? xD

¿Eing? tu te refieres al blackops con la calavera blancuzca que se ve a kilometros ellos se refieren a esto:
Imagen
14 respuestas