Esquema cable linker Usb-GBA ????

Pos eso que si es tan difícil saber como se conexionan para hacértelo tú mismo...tiene que haber planos de como soldarlo..pienso que 30 € es caro, si partes de cualquier cable usb de impresora y de un cable linker GBA-GBA..por eso había pensado en si alguien sabía el esquema para entretenerme...no olvidemos que en un usb van 4 cables sólo..así que muy difícil no será.....con saber los colores y posición del extremo GBA ???

A ver si alguién lo pone o me decís un sitio

gracias
salu2
Yo he intentado hacer el experimento, pero con un lpt y pues nada de nada, ojala alguien diga algo
Hacer un cable para conectar la GBA con el pc no es difícil, el problema es cuando quieres que además funcione con los cartuchos flash. Generalmente los cables de los cartuchos flash incorporan una placa que supongo que se encarga de encriptar/desencriptar los datos enviados por el pc, para que unos usuarios "de a pie" no se puedan crear cables y adaptadores en casa.

Vamos, que podrías hacerlo; pero no es un simple cable directo. Primero tendrías que leer todos los chips que incorpora la placa de un cable oficial, y después montarte tu propia placa.
Toshintager escribió:Hacer un cable para conectar la GBA con el pc no es difícil, el problema es cuando quieres que además funcione con los cartuchos flash. Generalmente los cables de los cartuchos flash incorporan una placa que supongo que se encarga de encriptar/desencriptar los datos enviados por el pc, para que unos usuarios "de a pie" no se puedan crear cables y adaptadores en casa.

Vamos, que podrías hacerlo; pero no es un simple cable directo. Primero tendrías que leer todos los chips que incorpora la placa de un cable oficial, y después montarte tu propia placa.

Pero entonces no se podria hacer tipo f2a para pasar savesa de originales?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pero entonces no se podria hacer tipo f2a para pasar savesa de originales?

Yo tengo el cable LPT1 del F2A y no es solo un cable. . . incluye un pequeño circuito como más arriba te ha comentado Toshintager.
La verdad es que la curiosidad no ha podido conmigo, y aún no lo he abierto... pero tampoco me ha llamado mucho la atención...
4 respuestas