Lo que dices es correcto kylo. no pretendia decir lo contrario
he editado mi anterior mensaje en un intento de que se entienda mejor
me explicare de otra manera:
Vicente R:
-el aladdin es tuyo o prestado?
-se te da relativamente bien soldar?Para hacer tsop mod, como conte antes, debes previamente hacer un exploit (los hay bien sencillos y gratuitos p ej
hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382)
Podria ocurrir que tras hacer exploit te de "pereza" ponerte a hacer el tsop mod ya que con exploit la xbox lee copias de seguridad permite instalar el xbmc etc etc etc
El tsop mod solo tiene una ventaja (que comparte con el chip) sobre el exploit : es mas sencillo cambiar el disco
quiza tambien meter algunas bios exoticas .(.para vga p ej si dispones de varios bancos..) y que te permiten ambos tener el disco desbloqueado si quieres pero eso no es importante
El tsop mod lleva menos "soldadura" que un chip
solo le veo el inconveniente de que "la cages" al flashear la bios (se va la luz o metes una bios incorrecta..)
esa posibilidad es muy pequeña (si alguna vez actualizaste la bios de una placa de pc sabras a que me refiero)
mira quiero poner el chip para que me lea un disco grabado, el evox y apartir de ahi poner el exploit y el xbmc, si haciendo esto me lee los backups pues es mas sencillo y se hace en un "plis"
pegarte el curro de soldar un chip para luego meter un exploit.. como que no lo veo muy practico ..
un exploit no tiene que yo sepa ninguna ventaja sobre el modchip*
pero todo va en gustos
(*la unica que se me ocurre es que el modchip lleve una bios muy antigua y sea de los que llevan una "pastilla" dificil o imposible de flashear con una mas moderna)
Resumiendo vicente, si necesitas consejo da antes alguna respuesta a lo que te preguntan, de otra manera solo podemos "teorizar"