A ver si alguno de vosotros es capaz de echarme una mano con una caja HP ProDesk, la cual tiene conector propietario de la marca para conectar los botones de on/off, reset, HDD Led y Power Led a sus placas bases. El caso es que estoy reutilizando esta caja para aprovecharla, pero la placa base que tiene montada no es de HP, es una Gigabyte ga-h110m-s2h.
El problema que me encuentro es que la disposición de los agujeros del conector de la caja, no coincide con la disposición de los jumpers de esta placa base. Decidí comprar en aliexpress, un cable que por un lado es macho y por el otro hembra con la idea de buscar un esquema de pines del conector de la caja y enlazarlo con la placa mediante este cable. Al final encontré el esquema, pero lo único que he conseguido conectándolo tal y como aparece, es que el pc se reinicie con el botón y no que se encienda y se apague. La verdad me ha dejado descolocado dado que en el esquema no hay indicación para los pines de reset, solo del on/off, por lo que no entiendo que al apretar el botón, el pc se reinicie.
Os cuelgo unas fotos del conector, del cable y del esquema para que os hagáis una idea de lo que intento hacer y a ver si alguno me podéis dar luz al tema. Muchas gracias por adelantado.
Salu2.