esquema de desmontaje del lector de la ps3

Hola!
Necesito algun articulo o video del desmontaje del lector por completo ya que a un amigo mio se le ha caido y no consigo sincronizar todo el mecanismo ya que no lo entiendo aún como funciona todo.
Un saludo.
jeje a 5 minutos de las uvas y pensando en desmontar lectores
has mirado en youtube? has videos de desmontaje de ps3 a punta pala
Saturn_dj escribió:Hola!
Necesito algun articulo o video del desmontaje del lector por completo...

Que tal:

Pues como luisdiego me comentó cuando iba a abrir el mío... "Tómate TODO el tiempo necesario, así sean HORAS".
en Youtube hay un video sobre como limpiar el láser del PLAYSTATION 3. Es lo más cercano a un tutorial de como abrir la unidad Blu-ray.
Algo importante es que cuando abres algo, es conveniente crear un mapa con coordenadas en los cuales vas colocando los tornillos y piezas.
Ten MUCHA precaución con el cable del sensor para insertar discos, creo que es lo más complicado.
Hola a todos y feliz 2008!
Ya vi ese video pero no me ayuda [buuuaaaa]
El problema es que la mecanica ha perdido la sincronización y no se movia el carro por lo que lo he desbloqueado bien y ahora va, pero el golpe ha movido otras piezas y he intentado sincronizarlo todo, pero hay algo que no esta bien y no consigo saber que es. A lo mejor es algo que tiene partido pero como dije en mi primer post es muy dificil de saberlo ya que es la primera vez que desmonto este lector.
4 respuestas