Hola a todos, voy a flashear la xbox que me quiero comprar y para ahorrarme unas pelas he decidido hacerlo yo, podrias decirme si este esquema que he copiado del tutorial que hay por EOL esta bien?
En el original, de la pata E del transistor salian 3 cables, uno para pin 5 del COM y dos para el molex, entendi que solo hacia falta uno en el molex, es asi?
Luego al molex van conectados dos cables que salen del conector de alimentacion del lector, uno rojo del 5v y el otro del GND
David13_13 escribió:Hola a todos, voy a flashear la xbox que me quiero comprar y para ahorrarme unas pelas he decidido hacerlo yo, podrias decirme si este esquema que he copiado del tutorial que hay por EOL esta bien?
En el original, de la pata E del transistor salian 3 cables, uno para pin 5 del COM y dos para el molex, entendi que solo hacia falta uno en el molex, es asi?
Luego al molex van conectados dos cables que salen del conector de alimentacion del lector, uno rojo del 5v y el otro del GND
Hay otra imagen de ese mismo xtractor esta mas claro y se hace de la misma manera un saludo