Esquema de montaje del LA6508. Ya en España

Pues ya tengo encargado uno, en tienda española, su precio 20€, y por lo pronto me han enviado el esquema de montaje. parece bastante sencillo...
eso se conecta a la consola si se quema el LA ??¿?
Por lo visto se quita el LA quemado y se suelda este chip`a los pines
ciberxion te he mandado un mensaje privado sobre este tema, a ver si me puedes contestar.

Gracias
Según parece están llegando a todas las tiendas de modchips por los canales de distribución habituales...
si se pudiera ver algo más claro sería lo suyo.... porque la verdad.... está muy alejada la imagen para ver las cosas con claridad.
salu2
Me parece bastante caro, además quien te asegura a ti que no volverá a cascar si el fallo es de la lente?
Si el LA esta quemado, es porque las bobinas del laser estan dañadas. Podes probar con este circuito cuanto te dura, pero acordate que con el laser viejo todavia esta forçando al BA. Lo mejor que podes hacer es cambiar el lector o colocar las resistencias.
Según he leido, estos LA tienen un mayor aguante que los originales, no le no kita q al final puedan acabar petando.
SAlu2!
A mi 20€ no me parece tan caro, es mas, tengo toda la intencion de sustituir este LA nuevo por el quemado y sin cambiar la lente, quien sabe si es mas resistente, o de alguna forma viene preparado, y aguanta a la perfeccion el corto de las bobinas?? es cuestion de probar.
9 respuestas