¿Esquema de mueble para mini-maca?

Hola,

tengo desmontado un netbook (un mini 210 de HP) y ahora necesito hacerme un mueble de maca para poder meterlo dentro.

¿Alguien tiene o sabe dónde conseguir un esquema de mini recreativa para hacerlo en madera? He visto muchas macas hechas, pero ninguna dispone de esquemas, medidas, etc.

Gracias.
Aqui te vienen un monton:
http://bartoparcade.katorlegaz.com/
De todas formas, cuando busques algo sobre este tipo de macas cambia minimaca por bartop, a veces salen mas resultados
Salu3
Vaya, era eso exactamente lo que buscaba. Muchas gracias.
Upeo el hilo.

Después de buscar y buscar, al final he decidido hacerme yo mi propio esquema de mini maca. Es muuuuuuy artesano, dado que lo que hice fue dibujarlo a ojo y luego, reproducirlo en cartón para ver cómo quedaba. Sin medidas exactas ni nada. Pero bueno, no ha quedado mal del todo y lo comparto por si a alguien le puede servir.

El esquema del que partí fue este:

Imagen

Luego, como digo, con regla, escuadra y cartabón :D lo pasé a cartón multiplicando las medidas del original por 3. Recorté, pegué y el resultado ha sido este:

Imagen

Imagen

Ahora me falta pasarlo a madera y empezar el montaje del hardware. Por cierto, ¿algún sitio para comprar botones y palancas no demasiado caro? ¿Qué tipo de palanca me recomendáis para una mini maca?
3 respuestas