esquema de pad oficial

Buenas, tengo una ps2, con el pad sony que venia con la consola, y el otro dia sufrio un lamentable accidente, y ahora tengo por una parte el cable y por la otra el pad, y me gustaria encontrar el esquema si existe para saber que cable tengo que soldar en el integrado del pad (8 cables en total.) O que alguien si lo sabe me diga que color pongo en cada punto del integrado

Otra cosa, me compre una memory card de 64 megas, de marca upxus porque la mia de 8 se quedaba corta, y no me funciona, la prove en otra ps2 y tampoco me funciona, estara defectuosa? o no es compatible? seria raro esto ultimo, porque en la caja ponia que era para ps2. bueno, gracias, saludos.
juanjito escribió:(...)Otra cosa, me compre una memory card de 64 megas, de marca upxus porque la mia de 8 se quedaba corta, y no me funciona, la prove en otra ps2 y tampoco me funciona, estara defectuosa? o no es compatible? seria raro esto ultimo, porque en la caja ponia que era para ps2. bueno, gracias, saludos.

Hola

Debería funcionarte. El problema de las MC compatibles es que fallan con algunos juegos, pero en principio debería funcionarte así que yo que tú la devolvería a la tienda y que te la cambien por otra, porque a lo mejor es defectuosa.

¡Saludos! :D
ok te boy a ordenar los coler de arriba a abajo ¿ok?

morado
rosa
negro
verde
marron
naranja
amarillo
azul

¿OK?
[666]
gracias quintiliano, la devolvere a la tienda, porque no me funciona con ningun juego.

mosh, gracias tambien por tu rapida respuesta, pero mas que de arriba a abajo, indicame cual de ellos seria el del pin 1, si el morado o el azul, supongo que seria el morado, pero antes de ponerme a soldar, me quiero asegurar.

gracias los dos por las respuestas. saludos
juanjito escribió:
mosh, gracias tambien por tu rapida respuesta, pero mas que de arriba a abajo, indicame cual de ellos seria el del pin 1, si el morado o el azul, supongo que seria el morado, pero antes de ponerme a soldar, me quiero asegurar.

gracias los dos por las respuestas. saludos

ok si el morado es el pin 1 porla parte de la placa esta enumerados lo siento no me abia dado cuenta

[666]
mosh, me puedes dar la fuente del esquema?

Esque algun color no llega a coincidir con los que me has dado

negro, verde, azul, morado (morado clarito) y amarillo esos si los tengo, pero el marron, naranja y rosa no lo veos por ningun lado, tengo un gris, un rojo, y una especie de rosa, pero que podria pasar como naranja clarito, y claro, no quiero cagarla. Si me das la fuente miraria la posicion en los pines del conector, y a cual equivaldria cada uno, asi lo tendria mas facil, ya sabes, del pin 1 del conector al pin x de la placa.

Gracias. Saludos
juanjito escribió:mosh, me puedes dar la fuente del esquema?

Esque algun color no llega a coincidir con los que me has dado

negro, verde, azul, morado (morado clarito) y amarillo esos si los tengo, pero el marron, naranja y rosa no lo veos por ningun lado, tengo un gris, un rojo, y una especie de rosa, pero que podria pasar como naranja clarito, y claro, no quiero cagarla. Si me das la fuente miraria la posicion en los pines del conector, y a cual equivaldria cada uno, asi lo tendria mas facil, ya sabes, del pin 1 del conector al pin x de la placa.

Gracias. Saludos

te los paso el jueves en la noche(mexico) desque ahora no lo tengo a la mano ¿OK?

[666]
6 respuestas