Buenas, estoy iniciandome en SDL y estoy intentando hacer un pequeño 3 en raya. La cosa es que tengo problemas para inicializar unas variables en una tabla de 3 x 3 (bidimensional), vamos, que me he quedado en lo más básico, si mi profesor de programación me viera..., en fin, este es el codigo:
tabla::tabla() {
imagen = IMG_Load("Imagenes/tablero.png");
circulo = IMG_Load("Imagenes/circulo.png");
equis = IMG_Load("Imagenes/equis.png");
pos.x=0;
pos.y=0;
pos.w=imagen->w;
pos.h=imagen->h;
for (int i=0; i<=2; i++){
for (int j=0; j<=2; j++){
cuadro[i][j].x=(pos.w/3)*i;
cuadro[i][j].y=(pos.h/3)*j;
cuadro[i][j].w=equis->w;
cuadro[i][j].h=equis->h;
}
}
}
La tabla cuadro esta declarado como "SDL_Rect cuadro[2][2]". Lo que estoy intentando hacer, es inicializar los valores de cada celda (x, y, w, h) al valor de la posicion en los que quiero que me los pinte en pantalla. El caso es que despues de volverme loco, al depurar me doy cuenta de cuando suspuestamente i y j tienen un valor por ejemplo de 1, 0, me cambia la celda 0, 2 por ejemplo, y me estoy volviendo loco, a ver si me podeis hechar una mano.