Esquema del Cable RCA PS2

Hola que tal?
Tengo un PS2 de las Gruesas y no tengo cable RCA para probarla, y no voy a comprar uno(no lo justifica). Alguien podría pasarme el esquema para soldar un cable RCA convencional directo a la placa así la puedo conectar a la tv? Gracias Gente!!!

Bueno lo encontre y lo dejo aqui por si a alguien le sirve, Seria el Pin6 Para la señal de video (centro del RCA) y el 8 para la tierra (la parte de afuera del RCA)
http://www.gamesx.com/avpinouts/psxav.htm
http://www.gamesx.com/grafx/psxavcable.gif --- http://www.gamesx.com/grafx/psxavconsole.gif

Pin Name Description
1 Gmd Ground
2 Rt Right Audio
3 Gnd Ground
4 Lt Left Audio
5 Y S-Video Y
6 Sync NTSC Video/Composite Sync*
7 C S-Video C
8 V-Gnd Video Ground
9 B Blue
10 +5v +5 Volt
11 R Red
12 G Green
oye el cable te cuesta 3 usd generico, seguro que justifica la soldada???
diabolelx escribió:oye el cable te cuesta 3 usd generico, seguro que justifica la soldada???

te vas gatar mas en hacer lo que dices,una vez hecho esto a quien se la vendes si algun dia decides venderla
no seas tonto que si le erras una coneccion ya veo que quemas todo y tv.....

no esta mal si se te hubiera roto la ficha, pero el cable....
Y que pasa si estas a 250km de la tienda mas cercana, en medio del campo, y son las 22 de la noche?
ja ja....vivis tan lejos de la civilizacion y tenes electricidad... o anda a leña tu play...
y si son las 22 hs de la noche esta bien seria raro si fueran las 22 hs de la mañana..
una bromita no te vayas a enojar,si de verdad que queda tan lejos todo no tengo objecion.
lo que si despues vas a tener que hacer los 250Km para reponer el cable RCA de igual manera... saludosssss...
jajaajaj no me enoja, en realidad estoy a 60 km de la civilización pero ahi no creo que alla nada, Vivo en uruguay, ya me consegui un cable en Montevideo (hice los 250km jajajaajj)
JA ja ja ,entonces somos vecinos yo soy de Santa Fe (Argentina) me alegra mucho que alllas comprado el cable....y no la allas destripado a tu play
aajajajaj un gusto señor. En realidad solo eran dos saldaduras, solo queria probar el play. asi que lo destripe y lo volvia a armar y ahora tengo un cable para probarlos ajajaj. Saludos Desde aqui!
a todo esto y.. funciono? la play
kapi2454 escribió:Y que pasa si estas a 250km de la tienda mas cercana, en medio del campo, y son las 22 de la noche?

facil compras en dealextreme, donde el envio es gratis mundialemnte y los precios son super accesibles. y por 3 usd tienes el cable en tu casa.

ademas si esas fueran las circunstancias, me preocuparia mas por evitar la fauna local mas que por el play... un momento en primera no tendria play ya que no me va servir de mucho... ademas de que en medio campo no podria contestar en este foro... ademas de que de donde demonios saco un cautin, soldadura y cable... ademas como demonios fuiste a dar a ese lugar??? jajjaa, hay muchos ademas que podria poner pero esos son suficientes. suerte, creo que puedes hacer una radio de galena, con cable y un diodo, pegandolo a una cerca de metal, por si te sirve.
aajajajjajjaja le cuento un poco para que vallan teniendo una idea, nací en un pueblo de unos 2500 habitantes. Ahora creo que debe de andar en los 4000. Esta en el medio del campo pero no es solo campo, esta bastante aislado de cosas tecnológicas, yo me fui a estudiar a montevideo (250km) y es donde me quede a trabajar. De ves en cuando voy a visitar a mis padres. La cosa es que me fui una semana y me mandaron un play para destrabar urgente y no ando con todas las herramientas encima siempre (casi todas ajajaaj). El play lo destrabe pero no tenia como cornos probarlo, ya que solo me mandaron el play, chip y cable (de destraba)(y de todas maneras en montevideo tampoco tenia cable para probarlo, tuve que comprar ajjaja).
Así que estaba en el campo pero tenia adsl, energía eléctrica y otras comodidades.
aveces es mejor crecer en en lugar asi donde la malda de las grandes ciudades no contamina la gente, verdad?.
yo vivo en una cuidad tambien aislada de las grandes cosas tecnologicas,pero en sentido monetario que aveces da bronca,sacan tantas cosas nuevas y solo para un publico economicamente bien,soy amante de la tecnologia,las cosas que tengo me costaron mucho exfuerzo para tenerlas, como a muchos...
por eso hay que estudiar para tener un futuro mas prospero,no? saludossssssss
100% De acuerdo, mis padres y mi pueblo me dieron valores que son muy notorios en donde estoy ahora, algo que agradezco a la vida destino dios o lo que fuese.
Como nos fuimos al carajo, no? ajjajajajaajjajaja
y si una cosa lleva a la otra... pero lo mas importante es que nunca te olvides de donde sos y nunca pierdas la umildad y esos valores .
y si lo que era tu problema paso a segundo plano..... ja ja ja ja ja saludos y mucha suerte en tu camino...
claro¡¡ que viva la humildad, por que la gente es mas agradable cuando tiene pero no lo presume, cuando hace pero no lo restriega, cuando te ayuda pero no te jode con eso la existencia, esa es la gente que no aplica "el hombre es bueno por naturaleza pero la sociedad lo corrompe", por eso a mi me castra el palo que cualquier sujeto se haga el muy aca sabiendo que con todos sus billetes aun asi le partes el ocico jajaja perdon por la proyeccion, pero recorde algo jeje. [beer]
asi llendonos del tema ,se conoce un poco mas de cada uno, diabolelx coincido con vos que hay gente que mejor perderlas, que encontrarlas.
jesus perez escribió:asi llendonos del tema ,se conoce un poco mas de cada uno, diabolelx coincido con vos que hay gente que mejor perderlas, que encontrarlas.

pero son estos offtopic, los que muestran la parte humana, ya que al fin y al cabo somos personas los que estamos atras de esos mensajes, y hay que saber que piensa, sino como chingados sabemos que estamos vivos.
pero de todo hay en la viña del señor, asi que hay que aprender a adaptarse.
16 respuestas