Esquema del conector de audio/video de la 360?

Hola!

He estado investigando como adaptarle una salida 5.1 digita pero coaxial (no optica) a la 360. Se que destripando el conector que va a la 360 los pines 13 y 14 son los que me dan esta señal pero yo quiero poner el conector soldado a la placa base (en la parte de abajo de la placa están todos los pines).

Alguien tiene un esquema de esta zona para poder trabajar sobre la placa? Esque no me gustaría tener que destripar el conector original...

Gracias!!
ponle interrogaciones al titulo del post para no llevar a confusiones
hola

hechale un vistazo a esto,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785699&highlight=vga+sacar+xbox

sacas el izquierdo y a masa, y el derecho ¡gual

saludos
Necesito exactamente eso pero que me aparezca cual de ellos es el de la salida de audio digital...

Las que me marcar son las salidas de audio analógico estereo.

Gracias!
hola

si te fijas en este blog, la salida de audio digital la sacan de los cables y con un circuito,

si pudieses cortar el circuito, sacar los cables de la placa base y conectarlos a el, pues podrias poner el audio como tu quieres

http://nolver.blogspot.com/2005/12/hoy-bricomania-con-solera.html

saludos
un usuario de este foro lo consiguió sacandolo directamente del conector I/O de la 360 y ahora tiene ambas conexiones. La circuitería es para alimentar el diodo y así adaptar la señal digital a óptica.

El problema es que no se a que pin va en la placa base... en el conector el vivo es el 13 y luego pillar una masa y listo.
pues si lo consigues hacer ponlo en el hilo, que me interesa para hacerlo yo tambien

saludos
No te preocupes que si lo consigo le pongo unas fotos y si necesitas te hago un mini-tuto.
yo es que estoy haciendo un barebone con la 360,

y estoy viendo como sacar los interruptores y conectores, como mejorar la refrigeracion, anclajes de la placa a la caja,

y lo que me esta dando mas quebraderos de cabeza es el cable de video que como no cabe en la caja, pues tengo que desmontarlo y soldarlo a la placa,

ademas de que quiero tener salida VGA, TV, y componentes seleccionable mediante interruptor, asi que imaginate el jaleo, a ver si consigo dar con la solucion

a ver si sale la cosa bien,

porque asi le puedo meter los ventiladores y los disipadores que me de la gana,

saludos
9 respuestas