Esquema duo 2se correcto en v7

Primero comentar que he montado chips en bastantes modelos de ps2 , pero creo que nunca el duo2se en una v7, pues siguiendo un esquema supuestamente descargado de duomodchip.com (supongo que de los primeros que sacaron) , funcionaban originales pero no copias de ps2 ni psx.

Tras encontrar otro esquema modificado que ya utiliza el punto W y cambia ciertas letras respecto al viejo.

http://img52.imageshack.us/img52/3964/v7duo2seautoboot9oi.jpg

(nota en este esquema se monta el punto G, pero he leido en varios post que no es necesario, por lo que no lo puse, ¿si que es necesario?
¿no deberían cargar los backups de psx aunq no este el G?

No creo que tenga ningún punto mal soldado ya que los he revisado y hasta he medido con un polimetro para comprobar que no haya soldaduras frías.

Gracias gente
Hola:

Yo creo que ese esquema es para un DUO2 REPROGRAMADO,si te fijas en el esquema pone autoboot y el duo2 SE original no lo es.

No es necesario que sueldes el punto G. A la controladora solo va el A,B I.

Por cierto en el esquema modificado que pones el punto F es el punto B y el punto donde está el B en ese esquema no se usa.

El esquema correcto es ESTE he colocado muchos DUO2 pero ya no lo hago y juraria que si que hay que soldar W,desde luego si lo sueldas no va a pasar nada.Ni tampoco si sueldas el G pero ese te aseguro que no es necesario de V7 para abajo.

Saludos
Pues ese esquema que me dices fue el que use la primera vez, y no me funciono.

Después monte el del duo2se reprogramado. y tampoco funciona.

Supogno que desmontare el chip y montare un infinity o un magic V, y este duo2se lo probare en otro modelo de consola, porque no se me ocurre otra cosa.

He usado cable warping, excepto en los puntos GND, Power, Z, RST que he puesto un cable de mas sección.
Hola:

Puede que el chip esté mal.El fallo mas comun que tienen es el resonador ,esa pieza cuadrada marron.

Puedes ahorrarte el cable grueso para Z y RESET.
Ya he visto tu post sobre el magic V pero no sabria decirte si es el 50K nunca monte ninguno.

Saludos
ortiga escribió:Pues ese esquema que me dices fue el que use la primera vez, y no me funciono.

Después monte el del duo2se reprogramado. y tampoco funciona.

Supogno que desmontare el chip y montare un infinity o un magic V, y este duo2se lo probare en otro modelo de consola, porque no se me ocurre otra cosa.

He usado cable warping, excepto en los puntos GND, Power, Z, RST que he puesto un cable de mas sección.

Ortiga hazte un museo con el multiblue, el magic V , el Duo2se y todos los que te encuentres a tu paso!

No merece la pena ayudarte, en el sentido que usas chips muy viejos. Incluso te he desaconsejado con argumentos de peso que uses el Magic V y te sigues empeñando.

Un saludo.
Al final montare un inifinty que también viene del túnel del tiempo, aun asi la v7 tampoco es lo ultimo en tecnología y son los chips que se montaban en la época.

Y ninguno de los chips es reutilizado, todos se compraron en su día en una web anunciante, pero como la mayoría no tiene disponibles los esquemas de lo que venden ni los envían con el pedido (pero todo esto podría ser motivo de otro hilo).
5 respuestas