¿Esquema eléctrico de Ps3?

Pretendo hacer un mod de ventilación a mi Ps3 de 60 gb y para ello quiero conectar un ventilador a 12 V directamente a la placa de la consola...

¿Alguien tiene un esquema eléctrico de las tensiones de la placa base?

Muchas gracias ;)
Mira en la placa seguro que vienen las referencias, y sino polímetro en mano ya sabes :) hace tiempo los vi por internet y los tenia pero formatee el hdd y se me olvido ponerlo a salvo...

Edit: ya los he encontrado pero parece ser que no se pueden publicar los enlaces en este foro así que te envió un mp, me parece una absoluta gilipollez que compres una maquina y no te vengan los esquemas eléctricos...que no te sirven porque no lo entiendes pues bueno, pero de ahí a que sean propiedad de Sony... En cualquiera empresa, las maquinas que se compran siempre vienen siempre con los esquemas eléctricos. :)

Para los que los buscáis simplemente poner en google "PS3 services manual" la tercera búsqueda es la correcta.
vaneno escribió:Mira los manuales de servicio. Los publicaron en este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_recuperar-brick-por-el-custom-firmware-de-waninkoko_1556670

Es verdad pues no sé como lo han permitido si he encontrado post cerrados con los links borrados.
3 respuestas