Esquema electrico del Xbox Communicator

Saludos

La pregunta es: ¿Alguien sabe dónde encontrarlo? Me gustaría hacer unas modificaciones sobre el original, y quisiera partir de la base de un esquema antes que tener que abrir uno...

Gracias de antemano [oki]
Hombre si das algun detalle mas de lo que queres hacer quizas pueda echarte un cable, pd ave cuando le das al steel en vez de andar mariposeando con el communicator :D Un saludo.
[carcajad] , Vale, vale, me pongo a darle al Steel pronto...

Sobre lo del communicator, es por el pineado del puerto que se conecta al mando, tengo un invento entre manos [jaja]

Saludos :)
jeje no estoy seguro al 100% pero me juego la cabeza a que es una conexion usb normal y corriente, son 5 pines y cuando conectas una memorycard al mando y este al pc el mando actua como un hub por lo que me lleva a pensar que las correspondencias son las del mando usb. Te paso un diagrama con los pines. Un saludo.

Imagen
Hum, creo que va a ser exactamente eso, estaba obcecado en otra cosa, pero ahora veo que era así de simple :Ð , gracias dadtrox [oki]
No hay de que... me has dejao intrgao que le vas a hacer al comunicator :D Un saludo.
5 respuestas