Esquema montaje Cable RGB

Hola, tengo un cable RGB, uno sencillito, de color gris, el que vale 6€ , pero hace un tiempo se me rompió por dentro. Se soltaron 4 cables de dentre del Euroconector, y ahora quisiera volverlos a soldar en su sitio, pero no se dónde va cada uno.He probado varias combinacions, pero nada. Si alguien pudiera abrir su cable RGB (por la parte del euroconnector) y me hiciera un mínimo esquema de dónde estan soldados los cables le estaría muy agradecido.
lo mejor que puedes hacer es comprarte otro cable ,a mi me paso algo parecido ,a mi doverman le gustan mucho los cables rgb y se me comio uno asta dejarlo destrozado ,los reempalme y solde ,pero la perdida de calidad era tremenda ,comprate uno nuevo ,es lo mejor que puedes hacer ,ademas aunque alguien te pusiera a que punto de el euro va cada color ,esto no es igual en cada cable ,tendrias que mirar la correspondencia de cada punto a cada cable
gay comprat un cable que te sobren los cuartos XDDDDDDDD no tavia vist mai postejar jeje
Grácias Nem, seguiré tu consejo...Ya me harté de probar soldaduras y al final arranké todos los cables para usarlos para soldar modchipsXD

Y tu Radikal, busca'm un cable tio!!! o a veure si me compren algun Shenmue la penya...I aki a parlar amb castellà, k sinó la demés gent se pot sentir ofesa.
Hola!
A mis primos tambien se les a roto el cable rgb... estoy buscando el esquema para soldarles los cables sueltos correctamente...
Si puedes mandarme un dibujo o algo...
Gracias!
Un saludo!
pues no se pero yo e abierto 3 cables y los tres vienen soldados igual si no no serian rgb [agggtt]
6 respuestas