Esquema para adaptar un conector VGA para la 360

Tengo un problema con un cable AV/VGA que compre para mi Xbox 360,resulta que es para un monitor CTR(de tubo) y el conector del cable y el monitor son machos y tengo aqui un conector hembra,he pensado en cortar el macho del cable y soldar el hembra,pero necesito el esquema de los pins del conector VGA¿alguien lo tiene?
Un saludo.
Busca un poquito en el google anda...
Psmaniaco escribió:Tengo un problema con un cable AV/VGA que compre para mi Xbox 360,resulta que es para un monitor CTR(de tubo) y el conector del cable y el monitor son machos y tengo aqui un conector hembra,he pensado en cortar el macho del cable y soldar el hembra,pero necesito el esquema de los pins del conector VGA¿alguien lo tiene?
Un saludo.

¿Hablas en serio? Ole tus huevos, pero yo usaría esto:

Imagen
Sly_Marbo135 escribió:
¿Hablas en serio? Ole tus huevos, pero yo usaría esto:

Imagen
y encima biene con el cable vga de marca M$...que da una calidad optima
La mejor opcion es mandar el cable vga donde yo me se, y comprar el oficial, que ademas de costar solo 30 euros lleva ya el adaptador para lo que quieres tu, y tambien lleva un conversor de los 2 rca de sonido a un jack, y sobra decir que se ve de muerte con este cable.
Demasiado tarde,ya corte el cable,jejejeje,las prisas por querer disfrutar de mayor definicion[triston] ,por suerte no es el cable oficial de Microsoft sino uno no oficial,Sly_Marbo135,sabia que habia esos conversores para puerto serie y paralelo,pero para VGA no he visto nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Demasiado tarde,ya corte el cable,jejejeje,las prisas por querer disfrutar de mayor definicion[triston] ,por suerte no es el cable oficial de Microsoft sino uno no oficial,Sly_Marbo135,sabia que habia esos conversores para puerto serie y paralelo,pero para VGA no he visto nada.
Un saludo.

No es ningún conversor , es un adaptador macho-macho que hay en cualquier tienda de electrónica a menos de 50 centimos... además el cable oficial ya te trae uno... mira que cortar el cable tio.... ains...
Las prisas,ya se sabe,el caso es que necesito el esquema para poder arreglar el cable [buuuaaaa] (quien me mansaria cortarlo)¿alguien lo tiene?
Un saludo.
Flash, hizo un tutorial magnifico en su dia cuando escaseaban los vga, para convertir el de componentes en un vga, con los esquemas que te hacen falta, usa la busqueda, yo estoy mu vago....
Bueno,finalmente he podido arreglar el cable y funciona perfectamente,gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.
10 respuestas