Esquema para D2pro en placa D2E

Pongo una foto de una placa D2E a la que le saque el chapapote, con decapante, pero no encuentro un esquema que se ajuste exactamente a esta placa.

Imagen
http://www.d2pro.com/downloads/installD ... -9V1.5.pdf, hay tienes el esquema para la instalacion con chip de 6 cables, 3,3v, gnd,G,H,J,C, el esquema es para todos igual,lo unico que te cambia son las letras,pero todos se sueldan a esos puntos
Hombre... si tenías pensado soldar no hacía falta sacar todo el chapapote...
Gracias por contestar tan rapido, ese esquema ya lo habia visto, pero al ser diferentes las placas queria asegurarme que no habia otro. Esta tarde lo pondre.
amigo yo tambien tengo una wii con d2e pero tengo una duda cual es mejor chip para la este lector la d2pro o la d2pro9? o otro alguien sabe? un chip que no tenga problemas o porlo menos tantos problemas queme pueda conectar a internet que se pueda actualizar la wii a futuro sin bloquear el chip y tambien se pueda actualizar el chip via dvd cual es el mas recomendable para este modelo de lector d2e
tambien puedes usar los planos del d2all www.d2all.com
que es de 6 o 9 cables tu d2pro?

saludos
amigo el d2pro y el d2pro9 y el d2epro lo fabrica la misma casa? estoy confundido yo tengo una controladora d2e estoy buscando el mejor chip que no de tanto problemas pero no veo cual es el mejor y el peor y en tal caso un esquematico de d2epro y si este tiene pagina oficial para actualizarlo haber que me ayudan? pongan el link...
gracias..
a ver el d2pro9, 15 y 6 lo fabrica la misma casa, el d2epro pues ni idea que chip es ese sera un clon.
Para mi el mejor chip que hay en D2E es el wiikey2 va muy fino y no bloquea el lector casi nunca.

www.wiikey.cn ahi la web

saludos
7 respuestas